miércoles, 2 de enero de 2008

Homenaje "con gafas de sol"

El primer trabajo que muestro en el blog (y el primero del año 2008) quiero dedicarlo a Georgina, mi profe (desde enero 2005, en que empecé en esto del Patchwork. ¡Va a hacer 3 años!).

Es un camino de mesa reversible, que publicó (con sus correspondientes instrucciones) en el número 11 de la revista Patchwork Secrets. Aunque lo empecé yo sola durante una "baja" de las clases (el año pasado tuve un niño), cuando me reincorporé, la ayuda de "mi profe" fue fundamental para acabarlo: desde como cortar la guata dejando márgenes, hasta como rematar el bies. ¡Y así ha quedado!. "Punto...¡y final!". A mi me gusta mucho el resultado.

Las telas son de la colección "French brights" de la diseñadora Sue Zipkin (Clothworks). Son como saben mis compis de clase que me gustan a mí: "alegres". Una de mis hermanas dice que para comprar telas conmigo hay que ir con gafas de sol. Por algo será....

El cochecito es "Radio Mc Queen". Un regalo para mi niño de Auxi. Lo he puesto al hacer las fotos para que sepas que nos acordamos de tí.

He marcado las fotos como Aysezhu. Su blog ha cumplido ya dos años....y yo "imito" a las expertas. Espero que no te importe que que sea "una copiota".

Por fin besitos a la embarazadita, Rosana. Y también a Esther y a Juani, que no tienen blog, pero me dejan los comentarios por duplicado...para que yo me ilusione con el número.

¡Feliz 2008 a tod@s!

7 comentarios:

aysezhu dijo...

Me gustó un montón cuando lo ví "en vivo", y además las fotos le hacen justicia.

De experta nada, que cada día se aprenden cosas nuevas.

Besitos.

Georgina dijo...

Qué felicidad verlo ahí tan "terminadito"!!!!!

Como todo lo que hacés: es muy alegre y muy cuidado en tooodos los detalles. Lo que tiene de bueno esto de los blogs es que como te conocemos, podemos en los comentarios, contarle a la gente lo bien que está hecho ( cosa que vos no dirías por lo modesta que sos....jeje) Pués sí, hoy lo decía Ester: si Amalia todo lo hace tan bien! Acá has dejado a tus fans esperándote y echándote de menos. El bizcocho estaba muy rico, una receta griega con naranja y nueces pacanas...mmmmm delicioso. Besitos de la orgullosa de tu profe.
----------
Hoy te dejé un mensaje pero no sé por qué no apareció en el blog.

angela dijo...

Me encantó el colorido y lo bien hecho que está...¡Felicidades!...No conocía tu blog...así que te visitaré más amenudo....Un saludo

JUANI dijo...

AQUI ESTOY YO,LA MAS VIEJECITA DE LA CLASE, EL CAMINO A QUEDADO PRECIOSO, COMO TU, Y ADEMAS SOLO TE VOY A MANDAR UN COMENTARIO, PERO LARGO PPORQUE TE DESEO QUE EL AÑO NUEVO TE TRAIGA SOLAMENTE COSAS BUENAS, AUNQUE MEJOR QUE ESE NIÑO TAN HERMOSO CREO QUE YA NO PUEDE SER.BUENO YA ESTA BIEN , QUE SIGAS PONIENDO EN TU BLOG TUS COSAS QUE TODAS SON PRECIOSAS UN BESO FUERTE, JUANI

Rosana dijo...

Madre mía!!!! Qué bien te ha quedado el Blog!!!! Todo cuidado cuidado... como todo lo que haces.

Hasta hoy no me he puesto con el ordenador así que no te pude visitar antes, pero estoy encantada con el resultado.

Y qué me dices de mi precioso collar????? me lo he puesto un montón de días y le gusta a todo el mundo (y yo estoy encantada). En clase te espera un detallín a ti también...

Tu blog: Genial!!!!

A ver si te veo prontito.

Un beso grande,
Rosana

Anónimo dijo...

Que bien todas tus labores y terminadas.merece la pena y tan alegres sigue poniendo cositas.Tenemos ganas de verte y contarnos los reyes besos para los tres.Esther.

Auxi dijo...

Amalia,¡qué sorpresa me he llevado al encontrarte!. Últimamente no he estado yo muy conectada con esto de los blogs, así que la alegría del reencuentro ha sido doble.
Espero qeu tu "peque" siga tan precioso como siempre, muchas veces me acuerdo de él. Bueno, desde este momento, quedas apuntada en mis visitas diarias. Me muero por ver tus labores, siempre tan alegres, como tú.
Muchos besitos.

Related Posts with Thumbnails