sábado, 5 de enero de 2008

Recien estrenada....el año pasado

Es una toalla de baño para bebés, que he bordado modificando un diseño de Linda Connors (Calico Crossroads), que me pareció muy gracioso. No he bordado las coletas (aunque le dan mucho estilo a la "bañista"), para que fuera un niño.


Ha sido unos meses un UFO duro de roer. Se me "atragantaron" los patitos. Según el esquema hay que bordarlos con 3 hebras de mouliné. No me gustaba...... ¡A deshacer!. .....Además tienen medias cruces, 1/4 y 3/4 de cruz, y me perdía continuamente contando puntos en la "masa" amarilla......


Pero ¡al fin! terminado.....Y estrenado el fin de semana pasado.....el año pasado.

4 comentarios:

María José dijo...

Amalia, bienvenida a este mundo de los blogs, yo llevo poquito tiempo en ellos, pero estoy encantada, estoy conociendo gente maravillosa. Ah, la capa te ha quedado muy bonita.
Besos y feliz año nuevo

Georgina dijo...

Bueno, parece que además de perderte en la "masa amarilla", te has encontrado también, porque te quedaron unos patitos muy simpáticos.

angela dijo...

Amalia,¡ si somos tocallas...!el nombre de Angela lo llevo por mi abuela y Amalia por la otra... y además nuevas en este mundo de los blogs.. A pesar del esfuerzo te ha quedado genial además llevas razón es muy simpático el dibujo...Que tus ilusiones se cumplan a lo largo de este año... Un besote

Blanca dijo...

Me parece super gracioso, te ha quedado muy bien.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails