lunes, 7 de enero de 2008

UFOs navideños

Las empecé hace 2 años como regalos navideños para mis hermanas y cuñadas. Algunas telas llegaron tarde...y además creo que quise abarcar demasiados proyectos a la vez, por lo que no las acabé. El año pasado estaba embarazada, en el último trimestre, con pocos ánimos para manualidades. Y...¡por fín! este año he podido terminarlas a tiempo.

Manoplas, paños de cocina y bolsa ¿para el pan?. Los patrones son del libro "Santa's coming" de la diseñadora Nancy Halvorsen (Art to Heart). También son suyas las telas.


Los botones los fabrican especialmente para sus diseños en "Just Another Button Company". Los del conjunto de "Rudolf" son una chulada (no se si se ven bien en la foto): luces de colores de Navidad.

Las manoplas llevan una entretela resistente al calor. Es decir, que se pueden usar de verdad. Aunque supongo que dará pena que se manchen de grasa de algún asado.
Repetí el conjunto de la Poinsetia. Me parece el menos "gracioso" pero el más bonito. Os tendreís que creer que son diferentes y que no he cambiado el fondo,.....je, je.

Creo que les han gustado a todas las interesadas-os (no quiero ser machista). A mí me ha encantado hacerlas....y sobre todo....verlas terminadas.

31 comentarios:

Rosa dijo...

HOLA,
SABES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! HAS TARDADO UN POQUITO EN ACABAR PERO HA VALIDO AL PENA, SON PRECIOSOS

ROSA

lluna d'abril dijo...

Guapisimos, me encantan y las combinaciones de telas: fantasticas. He descubierto tu blog, porque he leído el mensaje que has dejado a Rosa.
Felicidades por el año nuevo, y por el nuevo blog que ha nacido.
Saludos

Georgina dijo...

Te han quedado unos regalos de lujo. Si fuese vos, me hubiese dado una pena regalarlos...

lluna d'abril dijo...

Estoy contenta de que te guste la cesta, mi niña tiene 17 meses y cada vez que la ve, la coge y se la coloca en brazos, y se da un paseillo con ella, y a mi se me cae la baba.
¿Puedes darme el enlace de la web donde hay estos cuentos de la radio? Creo que le encantarian a mi madre y a mi suegra, porque ellas si que son de la novela por la radio.
Besos

lamone dijo...

enhorabuena por tu blog! espero ver muchos mas UFOs "muertos" tan bonitos! saludos

angela dijo...

Te han quedado ideales, me encantan tocaya... seguro que tu amiga se ha puesto muy contenta...¡ideales!. Un saludo

Lupita dijo...

Bienvenida a este mundo maravilloso de los blogs, tus trabajos son muy hermosos y con la maestra tan maravillosa que tienes ....ya me imagino las cosas tan bonitas que has de tener.

Besos desde México.

latietarosa dijo...

feliz año, y que no te falten telas de estas tan alegres para seguir con estos proyectos tan xulis que haces!!!

agus dijo...

Te han quedado preciosos, son una pasada de chulos y las telas preciosas, ha valido la pena esperar para terminarlos.

RID dijo...

Hola, que cosas tan estupendas...me han encantado. Te seguiré visitando, yo he llegado aquí desde Lluna d'abril (jejeje). Y te felicito por tu nuevo blog, es un mundillo que engancha, donde también contactas con gente y proyectos interesantísimos.
Salud!

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Que vonitas cosas tienes echas. Te he conocido por casulidad y me gustas tus trabajos te visitare a munudo

Anna OP dijo...

vas vale tarde que nunca. Ya creo que pueden estar contentas!!

eva dijo...

HOLA REINA DE LOS UFOS ,UN SALUDO

RID dijo...

Gracias por el comentario, seguimos en contacto!

Lupita dijo...

Hola Amalia: mil gracias por tus palabras ....me considero afortunada por tener tantas amigas blogueras ....me gustaría considerarte una de ellas ¿me dejas? ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Ana dijo...

Aunque hayas tardado tanto no creo que a los destinatarios les haya importado porque son realmente bonitos.
Enhorabuena

Keros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keros dijo...

Hola Amalia.

No importa el tiempo que tardes, sinó que finalices los proyectos! (te lo digo yo, que soy la reina de las intenciones...).

Bienvenida a éste mundillo. :)

Por cierto, la bañerita con los patitos es monísima.

Saludos!

Chelo dijo...

Que bonitos conjuntos ¡¡¡me encantan!!!! bsos

Chelo

Lupita dijo...

Hola Amalia: pasé a saludarte y a desearte buen día.

Besos desde México.

angie dijo...

Qué bonitos! Me encantan los diseños de Art to Heaven. Tengo un bolso a medio acabar. No sabía que también podían comprarse sus telas.
¿Te puedes creer que yo también tengo varios UFOs navideños del año pasado? Quizás los acabe para el año próximo.
Me encanta tu blog. Iré pasando.

ANA dijo...

HOLA! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, Y ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS,NO CONOCIA TU BLOG PERO VEO QUE ES BASTANTE NUEVO,ESTO ES ADICTIVO, YO ME LOS RECORRO TODOS A DIARIO....ADEMAS QUERIA DECIRTE QUE NO SASBEIS LA SUERTE QUE TENEIS CON UNA PROFESORA COMO GEORGINA......ME VOY A TRASLADAR A MADRID JA,JA
UN SALUDO ANA

marian dijo...

Preciosos todos, no se cual de ellos me gusta más, espero darte animos para que continues con estas labores tan bonitas. Saludos de Marian

laurapatch dijo...

Te han quedado chulísimos. Ha valido la pena acabarlos, sobre todo para las que los han recibido :))

Laurasdream dijo...

Que trabajos más chulos! Todo los diseños de "Art to heart" son preciosos, conozco a muchas fans de ellos. Seguro que a todos los destinatarios les han encantado.

Blanca dijo...

Creo que a los que lo han recibido no les importa que hayas tardado. Son realmente bonitos, los colores y las combinaciones son muy alegres. Espero que te encuentres bien entre la comunidad bloguera. Bienvenida a la blogoaventura!
Besos

Blanca dijo...

Me gusta todo, todo y todo...
Un saludo

Chelo dijo...

todo precioso ¡¡me encanta!!!

Chelo

otoño dijo...

Esas labores están preciosas. OLGA.

otoño dijo...

Esas labores están preciosas. OLGA.

Maria Jové dijo...

Todos preciososss

besos
maria

Related Posts with Thumbnails