domingo, 10 de febrero de 2008

Quilt para "Mamá Carmen"

Acabo de entrar en el blog de Ana Gallardo donde ha publicado como va avanzando el Quilt para Mamá Carmen.

Es una idea estupenda que se le ocurrió a Ana para dar fuerzas a Mamá Carmen, ya que el más pequeño de sus bajitos, que acaba de cumplir 3 años, está en tratamiento para curarse de una leucemia.

Creo que Ana ha elegido un diseño precioso, "Shaded nine patch", que se construye con bloques de 9 piezas (como su nombre indica), fáciles de realizar. A petición de Mamá Carmen se han elegido colores blancos y azules. Me encanta como está quedando. Cómo, cada participante ha elegido las telas que le ha dado la gana, y cómo, aunque los tonos no sean similares va quedando el conjunto (quizás gana gracias a eso).

Es la primera vez que participo en un quilt realizado por varias personas...y estoy encantada. Desde aquí mando un besazo para Mamá Carmen, para sus bajitos..... para Ana... y para tod@s las que han colaborado o van a colaborar en este proyecto.

10 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Amalia: ya somos muchas a quienes nos gustan los diseños de Art to Heart ....gracias por tú visita ....buen inicio de semana.

Besos desde México.

Rosana dijo...

Qué bonito, ya lo vi en el blog de Ana. Espero que a Mamá Carmen le de mucho ánimo este quilt hecho con tanto cariño.

Un beso,
Rosana

eva dijo...

Aqui estoy acolchando a toda pastilla mis lirios,estoy contenta por que avanzo bastante,y el resultado es bueno,me consuelo sola ,y pienso que ,ya falta menos .un saludo

mjose.corapensa dijo...

!Que maravillosa idea! esta quedando precioso,besos,otra fanatica de los ufos

Maite dijo...

Hola Amalia!

Gracias por tu visita! Hace mucha ilusión. Yo también hice un bloc para el quilt de Mamá Carmen, y ya está enviado, aunque creo que no entendí muy bien la disposición del las piezas y no respetaba el diseño de todo el mundo. Me supo mal, pero lo hice corriendo en un ratito, con mucha ilusión (también ha sido la primera vez que colaboro en algo colectivo) y con todo corazón!

Seguiré tu blog. Hasta la próxima!

Maite

eva dijo...

HOLA AMALIA ,ME PREGUNTAS POR LAS VENTANITAS,PUES SI,SON APLICADAS
COMO SON TAN PEQUEÑAS LAS APLIQUÉ CON PUNTO DE FESTÓN,PARA QUE NO SE DESHILASEN PUES NO LLEVAN DOBLADILLO.

angie dijo...

Una iniciativa fabulosa. Seguro que el resultado es estupendo gracias al cariño de todas las participantes.
Muy bonito el quilt de tu post anterior. Curiosa la forma de aprovechar los fat quarters que explicas.

Chelo dijo...

Vaya....que historia más triste y a la vez tan bonita, espero que ese niño se cure de su enfermedad.....Besos
Chelo

angela dijo...

Estoy segura de que ese niño se va curar... hago votos para que así suceda.... Le tendré en cuenta en mis oraciones...Un saludo

Rosana dijo...

Como no tengo bloglines en el trabajo, sigo viniendo cada día a ver si me pones algo... snif snif.

Te vuelvo a enviar otro reto (que está en mi blog), para ver si tenemos suerte esta vez.

Un beso,
Rosana

Related Posts with Thumbnails