martes, 6 de mayo de 2008

Definitivamente....¡me he vuelto loca!

No os creais que exagero....¿o sí?.

Después de ver en el Blog de Estrella, la preciosidad de bordado que está haciendo en un SAL, basándose en un esquema de "Long Dog samplers" que se llama "Paradigm Lost"....me dije a mi misma...¿y por que tu no?.
Así que, ni corta, ni perezosa encargué el esquema, la tela (Lino Belfast de 35 count en color antique ivory), y los hilos (matizado azul DMC nº 103). Todo copiado de Estrella, que además amablemente me orientó sobre el tamaño de la tela y la cantidad de madejas necesarias.
Puestos a copiar...como ella lo está haciendo en 1 x 1.....¡pues yo también!.

Por supuesto...no me olvide de encargar una lupa....siguiendo los consejos de Aysezhu que, además me enseñó un esquema que está bordando en 1 x 1, que me pareció.....¡demasiado pequeño! (pero muy bonito ¡eh!).

Y... por eso digo que me he vuelto loca..... aquí os muestro el avance de más de una hora de trabajo (sin contar el tiempo de rematar la tela y de buscar "el centro"... como en Pilates).


¿Resistirán mis ojos toda la labor?. ¿Será el Paradigm un UFO que dure muchos años?.....¡Quien sabe!....De momento bordar en 1 x 1 es todo un reto. Hacerme amiga de la lupa....¡también!.

37 comentarios:

Estrella dijo...

Animo!!! ya verás que merece la pena... el resultado es mgnífico... aunque hay que tener paciencia.
Si te apetece apuntarte al SAL no creo que haya problemas por que cada una vamos a nuestro ritmo... sólo hay que enseñar cada quince dñias lo que hemos hecho, y la verdad es que esas "citas " te obligan a trabajar un poco!!.Si quieres dímelo y te paso la dirección de Corinne para que te apuntes.
Has empezado por el mismo sitio que yo!!
Ah! y por cierto, no se si lo sabías ... pero soy monitora de Pilates!!
besinos y ya sabes como localizarle si necesitas algo.

ana-ane dijo...

Bonito, tiene que quedar muy bonito pero.... y los ojos,tarea preciosa pero muy laboriosa.Saludos ane

Georgina dijo...

Toda mi admiracion para la super valiente Amalia!!!!!!
Madre mia, que trabajo!!!!! Te va a quedar un lujo de cuadro. Pero no creo que sea un UFo. Vos acordade de la Flylady "a load a day keeps the caos away" ...y asi cada dia unas puntaditas. Bss.

Cristina dijo...

Hombre, loca no... pero valiente... un rato !!!! Yo ni me atrevería, el 1/1 lo reservo para pequeños trabajos o en todo caso, que se hagan en SAL.
Indudablemente, te va a quedar espectacular.
Ánimo !!!!

agujita - Esperanza dijo...

¿todo a 1/1? se me antoja como la obre de El Escorial..... ¡¡magnifica y bella¡ pero yo no me atrevería ¡valiente¡

Gladys Creativa dijo...

Wow Amalia, me encanta todo, todo, el bordado, la tela, el hilo todo! Y si que eres muy valiente, pero creo que como es un bordado tan bello, será un reto para ti y no creo que se convierta en un UFO, aqui estaremos dandote ánimos!
Por cierto si tienes un momento, pásate por mi blog que hay algo para ti! un saludo!

Maria dijo...

Hola Amalia
La verdad que el diseño es precioso y el resultado tiene que ser una maravilla, y en 1/1 mucho más......

DIDI dijo...

... y lo haces así tú por tu cuenta? ¿sin nadie que te enseñe un látigo? pues sí que tienes fuerza de voluntad !!!

biquiños

trelly dijo...

Qué bonito! Estoy deseando verlo terminado.Yo ya acabé la muñeca y me ha quedado genial, he tenido algunos problemillas al coser los brazos pero creo que los he superado. Y el pelo yo se lo coloqué sin complicarme, corté tiras de lana largas y se las coloqué en horizontal sobre la cabeza y con punto atrás las fui cosiendo como haciendole una raya al medio, recortar para darle forma y listo. Si tienes más dudas escríbeme
trelly7@hotmail.com

marian dijo...

Tómatelo como un precioso reto, es muy bonito y además con ese azul resultará divino ¡animo!

ara dijo...

Me parece un bonito reto. A mi cada dia me gusta mas el 1/1, creo que queda, muy especial. Supongo que poco a poco y sin ponerte presion, seguro que acabas con el.
Bss.

Maribel dijo...

Amalia en menudo trabajo te has metido, pero¡ animo chica tu puedes!
Veo que Trelly ya te explico lo del pelo de la Tilda.A la proxima que haga le pienso coser los brazos y hacer los ojos antes de rellemarla, creo que así me dara menos trabajo.
Un bico

Ana dijo...

Es un diseño precioso seguro que tanto trabajo merecerá la pena cuando veas el resultado final.
Estaré atenta a tus avances.
Besinos

ara dijo...

ya veras, a la que hagas un poco le coges el truco, y acabaras teniendo mono jejeje. Tiene su punto.
Bss y seguiremos los avances.

kodama dijo...

mi querida amiga, este será un bello y largo trabajo, pero verás una vez terminado tus ojos se deleitarán cada vez que lo tengas frente y vendrán a tu memoria parte de los momentos que plasmaste en ese trabajo, animo y a seguir, un abrazo

agus dijo...

Seguro que te queda expectacular, tu a tu ritmo ... ya que el 1/1 y en lupa cuesta un poquito, yo ya me he acostrumbrado a bordar con lupa y ahora parece que no sepa trabajar sin ella ... tengo preparado un esquema de "Long Dog samplers", pero por ahora tendra que esperar ....

Bss, Agus

Noel dijo...

Definitivamente te has vuelto loca, pero y lo bonito que te va quedar! Bs

Noel dijo...

Definitivamente te has vuelto loca, pero y lo bonito que te va quedar! Bs

lluna d'abril dijo...

Claro que si!!!. El dibujo bien lo vale, al principio es un poco frustante lo que tardas pero el resultado es precioso. Eres una atrevida con un dibujo tan completo, yo lo he empezado con dibujos sueltos, pero el resultado es tan gratificante!!!

angie dijo...

Qué valentía!!!! Estamos contigo, queremos ir viendo tus avances. El diseño es una preciosidad.

El rincón de Paloma. dijo...

Cariñosamente te doy la razon, yo pensaria lo mismo pero seguro que al final resulta mas sencillo de lo que pensamos. ¡¡¡ANIMO!!! no es una locura peligrosa.Besos

marian dijo...

Pues un poco loquita si que te has vuelto, Pero seguro que lo vas a disfrutar mucho!!! Y te quedara un bordado increible!!!
muchos besos
marian

Keros dijo...

Qué atrevida!!! Seguro que te queda genial! Ya nos irás mostrando los progresos... por cierto, he visto la entrada de la muñeca y a mi también me han entrado ganas de tener una!! (y eso que también me da un poquito de miedo...)

Un saludo

Maribel dijo...

Amalia, cielo tienes una cosita en mi blog para darte animos.

Un bico

ara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ara dijo...

No hagas caso cuando a Estrella le decimos que son de Jardiland, eso quiere decir que son preciosas, pero a nuestra manera jejejej.
1bs.

Maria Jové dijo...

Que maravilla, me he enamorado de cada uno de los diseños de esta firma

yo tambien he elegido el mio y ya tengo tela e hilos preparados

El comienzo va de maravilla

animo
es precioso

marieta

ara dijo...

Feliz San Isidro!!!!!
Que lo disfrutes.
1bs.

Carmen dijo...

El diseño es precioso!!! Eres muy atrevida al decidirte por este trabajo, pero cuando esté terminado estarás muy satisfecha de hacer una obra de arte... poquito a poquito ya nos iras mostrando los adelantos.
Un saludo

Blanca dijo...

Pero bueno, qué prisa tienes? te espera alguien? no, verdad, pues eso, para cuando esté y mientras... a disfrutar. Si la locura fuera esto... estaríamos todas en los manicomios, te imaginas?
Los moldes de silicona van bien, pero también utilizo uno metálico de muffins que compré bien de precio en Ikea (cielos, parece que me pase el día allí!)

kodama dijo...

querida Amalia , espero que tu trabajo esté avanzando, en un momento más pondré un trabajo para darte todo el ánimo que necesitas.
Amiga, mucho quisiera que nos ayudaras con una campaña que ha organizado mi amiga Susana y tiene que ver con el envío de ayuda generosa a la gente que ha debido abandonar Chaitén, debido al mal comportamiento de un malvadillo volcán, haz una pasadita por mi blog para que te enteres y así les cuentes a todas tus amigas y se embarquen en esta cruzada de amor
" UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR ,POR SIEMPRE CHAITEN"

Ana dijo...

¡Qué bonito es Amalia! Has elegido bien. Yo siento debilidad por el azul, y puestos a copiar a lo mejor también me animo yo.
Y piensa, que, por mucho tiempo que te lleve, será una obra de arte de la que te sentirás orgullosa.
Un abrazo.

♥ PXLaura ♥ dijo...

Hola Amalia!!!
Wowwwwwww que bonita labor!!!
He participado en SALs y en mi grupo siempre tenemos uno a tiro, lo bueno que tienen es que trabajar bajo presion hace que no se te convierta en UFO jejeej igualmente, el ritmo lo pones vos. Y lo de "copiarlos" y hacerlos por mi cuenta... pues... es tambien buena idea! jejeje.
Muy lindo tu blog.
Cariños

ANA dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS LOCAS,YO CADA DIA PIENSO:¿QUIEN ME MANDARIA A MI METERME EN ESTO?' VOY TODO EL DIA ESTRESADA PARA SACAR UN RATO PARA COSER, SI NO COSIERA.....PERO NO LO PUEDO REMEDIAR.....ANIMO QUE ES PRECIOSO Y CUANDO LO ACABES ¡QUE GOZADA!UN SALUDO ANA

María dijo...

¡Es un diseño precioso! Te quedara maravilloso acabado.
Un saludo, María.

Sandra dijo...

Enhorabuena Valiente el diseño es precioso y en 1/1, más!! y bienvenida al club de las luperas!! Yo ya hace un par de añitos que no puedo bordar sin lupa...empecé con una como la tuya pero esta primavera me vi "obligada" a convencer a mi maridito a que me regalara una con luz incluida jejeje todo un lujazo!!

María C. Serrano dijo...

Es una auténtica preciosidad. ¿Me podrías enviar el gráfico? mariselu@hotmail.com
Gracias

Related Posts with Thumbnails