jueves, 22 de mayo de 2008

SAL Paisaje con tiras de tela

Pues...¡empezamos!

Me apunté al SAL que organiza Ana Gallardo (Patchwork a dos bandas) para hacer un paisaje con tiras de tela. Cuando el día 11 publicó la foto del paisaje (una playa de Fuerteventura...¿a que es bonita?) y nos pidió que seleccionaramos las telas....pensé...¡en que lio me he metido!.


Pero...ratito a ratito he ido seleccionando estas telitas entre mi "stash" (¡que pija!)...que, por cierto es mucho más surtido de lo que yo creía. Y...me he ido animando poco a poco. Parece que he conseguido una gama de colores parecidos (aunque puede que algunas telas "sobren"...y falten otras...¿habrá que añadir blancos para las nubes?).

Y ahora...en vez de acojonada (perdón...pero el censor del blog está de vacaciones)...estoy ilusionada. Con la dirección de Ana...puede que consiga aprender una técnica nueva...haciendo a la vez un quilt muy bonito.

15 comentarios:

Cristina dijo...

Un proyecto estupendo para el que has elegido muy bien las telas... casi me parece ver ya el paisaje sólo con mirarlas así de colocaditas. Seguiré tus avances.

Gladys Creativa dijo...

Que bien! me encantan las telas! estaré muy pendiente, un cordial saludo!

angie dijo...

Cuando lo vi en el blog de Ana me pareció una propuesta genial, pero dificilísima. Observaré y aprenderé con vuestros avances.
Muy bonitas las telas que has elegido. Tienes un "stash"??? formidable (lo he dicho bien?)

Georgina dijo...

Conociendote seguro que haras un quilt precioso, y mas siendo tan bien guiada por Ana. Bss.

agujita - Esperanza dijo...

no sé cómo se hará eso, a mi me parece imposible de hacer, por eso estoy intrigadísima esperando el resultado

ara dijo...

Vaya seleccion de telas, casi parece que este hecho, son preciosas. A ver como adelanta.
1bs.

Anapatch dijo...

Amalia, me parece una selección de telas espectacular!
Aunque hasta que no nos pongamos, no podremos saber si sobran o si faltan.
Paciencia

Carmen dijo...

Hola Amalia, yo tambien me apunté a este SAL, ya tengo ganitas de ver de que se trata, seguro hacemos algo bien bonito, no sé si será muy difícil, el tiempo lo dirá.
Un saludo

Carol dijo...

A mi tambíenme encantan tus telas. Tienes muchisimas variedad! Seguro que te va a quedar chulísimo

Maria Jové dijo...

Pues segun las tienes ordenadas, quedan perfectas, me gusta muchisimo tu elecion

estoy deseando ver tus avances

besos
maria

Maria dijo...

Vaya trabajo más bonitooooo!!!. El resultado final tiene que ser impresionante, no me pierdo tus avances.
El colorido de las telas me parece fenomenal, me parece el mismo que el de la foto.
Viendo las cosas que podeis hacer cada día me pica más el gusanillo del patchwork.

Ana dijo...

Menudo proyecto tienes entre manos. Viendo las telas que tienes elegidas ya tiene muy buena pinta.
Estaré atenta a tus avances.
Besinos

Noel dijo...

Qué telas más propias, te va a quedar precioso. Bs

ana-ane dijo...

Tienes telas para un regimiento, que suerte, si todo va bien seremos compañeras de trabajo

Maribel dijo...

Bueno yo ire abriendo a ventana y viendo como os queda el paisaje, porque estoy muy intrigada de como se hace.
Si que tienes un buen surtido de telas....
Un bico

Related Posts with Thumbnails