jueves, 26 de junio de 2008

A-8 Florence Nightingale

¡¡¡¡AL FIN!!!!
  • ¡Tengo de nuevo ADSL (hemos estado 10 días sin conexión en casa).
  • ¡He terminado con los extras del trabajo, que me han mantenido atada al ordenador...pero para asuntos diferentes que navegar por la blogosfera!
  • Puedo mostrar algo acabado: el primer bloque del SAL Dear Jane ,de Georgina y Noelia.

Ahora...a empezar con el segundo...volver a bordar en mi "Paradigm"...acabar de rematar el bies de las colchitas de los osos,....y algunas cositas más....¡¡¡QUE BIEN!!!

6 comentarios:

ara dijo...

Ya decia yo que no escribias nada!!!! jejej me alegro de que estes otra vez por aqui.
Muy bonito el primer cuadrito.
Menudos trabajos te buscas!!!!
1bs.

ana-ane dijo...

Yo te creia de vacaciones. muy chulo tu bloque, el 2º parece facilito, ya veremos el 3º

ana-ane dijo...

Yo te creia de vacaciones. muy chulo tu bloque, el 2º parece facilito, ya veremos el 3º

Georgina dijo...

Ohhhh!!!!! Si está inmaculado...Bien alto guardalo para que no esté al alcance de Ricky Tims... Bss.

ANA dijo...

Hola! gracias por tu visita a mi blog,y veo que tu eres una de las 160 y tantas que estan jugando a los barquitos,el A-8, tocado y hundido!!! ja,ja te ha quedado inmaculado como dice la jefa, un beso Ana

angie dijo...

Se te encontraba a faltar! Me han encantado las telas que has escogido para este primer bloque!

Related Posts with Thumbnails