domingo, 29 de junio de 2008

B-13 Four corner press


Bloque número 2 del SAL de Georgina y Noelia.

La elección de telas es algo "barroca"....pero me ha parecido que en el quilt original también es así (tiene incluso 3 estampados diferentes).

Como dice Brenda Papadakis (ya se que soy muy pesada, pero ¡me encantan sus consejos!), en http://www.dearjane.com/rules.htm

" Just say thank you" - when you are showing your blocks or top to friends and they tell you how wonderful your work is, just say "Thank you." It is not necessary point out each little imperfection in your work; chances are no one else notices.

O sea, si te dicen "¡Que bonito!"... no enumeres sus defectos (que...de momento...sólo tu conoces)...y di "¡Gracias!".

Lo digo...porque con el método que he elegido para ir poniendo los bloques...se ven muy bien los defectos....y me dan ganas de hacer eso en contra de lo que esta mujer aconseja (que entre otras cosas nos lleva más de 500 bloques de ventaja. Además del Dear Jane, diseñó otro quilt...el Dear Hannah...y al menos ha acabado los dos...).

Así que si a alguien le gusta....¡Gracias!.

22 comentarios:

Ana dijo...

¡Es una preciosidad!!!!!!! Las telas una pasada, y a mí también me apetecía hacer este bloque vistoso.
Enhorabuena por tu elección.
Besos.

Georgina dijo...

Qué bonito Amalia!!!!! Está muy original....tendrías que haberle hecho la foto al lado del tremendo quilt que lleva esas telas para que se aprecie el bloque con todo su encanto. Son las telas de la colcha de tu mami. no? Bss.

El rincón de Paloma. dijo...

Que vistoso!!!!! genial.

ara dijo...

Me parecen unas telas preciosas, no se donde le ves los defectos??? a mi me parece perfecto.
1bs

angie dijo...

Es fantástico! Son unas telas preciosas llenas de colorido. Yo no le veo ningún defecto. ¿Por que somos tan exigentes con nosotras mismas?

tere dijo...

estas telas son preciosas, son de mi estilo, te quedara muy distinto a las demas...muy bonito¡¡

Anónimo dijo...

Esta todo lindisimo las telas me suenan son geniales.
Todas estamos con tanta ilusion que bien que terminaste todooooo.
Muaccccccccc,Esther

marian dijo...

Te han quedado genial los bloques, este es una explosi'on de color como ati te gusta!!!nos vemos
muchos besos
marian

MªÀngels dijo...

Son unas telas muy extremadas, y que le dan un toque especial combinadas entre sí.

Defectos???? Ninguno!!!!

Un saludo.

Carmiña dijo...

Hola Amalia:
Gracias.
Me gustan los estampados y el contraste de tonos. Es una buena elección

Septiembre dijo...

Me parece que tiene un gran contraste, es llamativo, atrevido, impactante... se van los ojos al bloque.
Estupendo.

jessica dijo...

Me encana que seas an atrevida y barroca es precioso.Hay que salirse de lo normal un poco.Te felicito.(si hay algún fallo yo no lo veo....)

eva dijo...

Pero quien ha dicho defectos
!por favor!
me encanta el colorido
bss

Carmen dijo...

Que bonito te ha quedado este bloque, se sale de lo clásico, y es que la tela es preciosa!
Saludos

agus dijo...

Me gusta muchisimo como te ha quedado este bloque, las telas son fantasticas...

Bss, Agus

DIDI dijo...

Pues a mí me encanta! me da mucha envidia ver lo que haceis con patch.
Y otra cosa, tengo un gráfico que haría juego con el de las locas, sólo estoy esperando que alguien se apunte a llevar el sal....... ¿te apuntas? pero de forma "light" ¿eh?
Biquiños

ANA dijo...

Amalia,esta genial!!el bloque y el consejo, mi madre siempre me dice:Anda uno que pase corriendo no lo vé,porque yo soy tremendamente perfeccionista,pero he estado mirandolo detalladamente y no he encontrado ningun fallo, un besote Ana

Maribel dijo...

Son unas telas preciosas y de lo mas vistosas. Los defectos solo los vemos cada una que somos unas puntillosas.
Un bico.

DIDI dijo...

Bueno, que ya te dije que me parece todo precioso, pero estoy deseando que actualices el blog con alguna novedad !!
Biquiños

Noel dijo...

Las telas son preciosas!! Bs

Carmen dijo...

creo que este SAL nos empieza a dar un poco de dificultad, (y lo que nos quedará) pero pienso que al final tiene que quedar PRECIOSO.
Un abrazo

Lupe dijo...

Pues a mi si que me gusta...y defectos esos los ves tu sola porque no hay ningunoooooo.
BESITOS

Related Posts with Thumbnails