lunes, 21 de julio de 2008

Avances en el SAL "por poderes"

Algunas de las participantes ya han acabado el primer objetivo...y está publicado en sus blogs. Ellas verán...no recibiran visitas de ningún boy....como dice Didi....que no sé si al final se ha ido al Caribe con todos los candidatos...

Adriana, de Zaragoza, como no tiene blog (todavía) me envía su trabajo....para que lo veais. Ha utilizado una tela teñida con te, y el hilo nº 115 de DMC.

¿A que le ha quedado muy bonito?

Pues....la semana que viene....¡segundo objetivo!.

11 comentarios:

DIDI dijo...

Jo! Anda que no trabajais ni nada!!

Pues yo todavía no empecé.... y como me acabo de dar cuenta que no me cabe donde yo lo quería colocar, pues decidí cambiar de hilo y hasta la semana que viene no me llegará, jj o sea que ya me puedes ir enviando al "pasatiempo" para entretenerme...

biquiños

angie dijo...

Yo sigo a la espera del pasatiempo, hasta el último momento no me pongo. Didi, no seas acaparadora!!!

Amalia dijo...

¡No os peleeis!...que habrá para todas...(espero).
Besitos.

ara dijo...

Pero que morro teneis las dos, encima de que no haceis nada, encima quereis recompensa, yo os mandaba a fregar letrinas, ya se os iba a quitar las ganas de premio....
Amalia, mas mano dura, eso es lo que hace falta. Que estas se te suben a la chepa por menos de nada.

agus dijo...

Me han gustado mucho los avances del "Willie's Quaker Square", de Adriana y el tuyo y el bloque M-8 del Dear Jane precioso...

Bss, Agus

Inma de almuñecar dijo...

le esta quedando precioso a adriana,pero no os agais ilusiones,los boys son para mi,estoy muy estresada y necesito que me desestresen,pera que os entretengais os mando una peli de accion,besos a todas inma

elazafatedeemma dijo...

Que bien estan quedando yo voy bastante bien con el mio en unos dias lo enseño, un besin, Nieves

Sigena dijo...

Hola! No tengo vergüenza... paso a menudo por aquí, no me puedo creer que este sea el primer comentario que te dejo!! Como estoy negada con los SAL, estoy haciendo este diseño pero a mi aire, según me apetece. Por cierto, que yo soy tb de Zaragoza, como Adriana, y nos hemos visto ya unas cuantas veces. Es un encanto y desde aquí le mando un besazo!!! Prometo dejarte comentarios a partir de ahora! Besicos ;)

Inés dijo...

Hola Amalia, ¿podrías pasarte por mi blog? Besos y gracias

Eva dijo...

Le ha quedado genial!!!
Qué trabajadoras están las compis!!!

Besitos, Eva

Ana dijo...

Está precioso. Yo estoy haciendo pruebas con el té.

Related Posts with Thumbnails