jueves, 10 de julio de 2008

Brad Pitt..............¡no estuvo aquí!

¡Hola chicas!.

Reedito: somos ya 39 las apuntadas al SAL "por poderes" (y 2 supervisoras).

Adela
Adriana
Amalia
Ana
Anais
Angela
Beatriz
Elena
Esther
Lluïsa
Natalia
Pilar
Shonko
Teresa
Victoria

De Brad Pitt, del que se ha hablado mucho, no he sabido nada...no se si al final se apuntará...pero me está haciendo dudar.

He pensado ("yo solita") que podemos dividirlo en 4 objetivos quincenales...y así...aprobaremos para septiembre...y podremos pasar de curso. Además nos da tiempo a ir a la playa, tomar el sol, cervecitas, tortillitas de camarones o pulpo a feira....lo que queramos.

¿Que os parece?

Por cierto, si falta alguna...o ve que su enlace está mal, contádmelo....que puedo llegar a ser muy torpe...(ni pensar lo que tiene que ser organizar un SAL como el de Georgina/Noelia...con más de 100 participantes).

25 comentarios:

DIDI dijo...

Hola, "magnesia" me devuelve el correo, pero no te preocupes que ya la avisé, esta noche ya lo arreglará.
Me parece todo muy bien, lo primero vamos a hacer un tuto para aprender a poner links, jj

que es brooooomaaa..

a ver, arrancamos??

ara dijo...

Brad Pitt esta de parto y luego ya sabeis la lactancia, como son gemelos pues uno para la Joli y otro para el.
Osea que ya os estais buscando alguno que este libre este verano.
Suerte a todas y que conste que tengo los dientes tan largos que me tocan el teclado.
1bs

DIDI dijo...

ah, menos mal que son los dientes....

Amalia dijo...

¡Creo que lo he conseguido....y no sois grupos de links "amalgamados!
¿Quién es "magnesia"? ¿Voy poco al cine?
Besos

Amalia dijo...

¡Ah! ya veo quien es Magnesia. Todo controlado entonces.
Se puede arrancar ya...pero si lo tengo que hacer yo primero...no voy a poder dormir nada ¿¿¿???

angie dijo...

Perfecta la distribución. Qué hambre me ha cogido con lo de la tortillita de camarones, el pulpo...Esto se va a convertir en un sal gastronómico!!

DIDI dijo...

ehhhhhhhhh!! un momento !! este sal no puede empezar hasta que tengamos "boy"....

Mari Carmen dijo...

creo que mi direccion no se ve, por si acaso:
maricar_79@hotmail.com
Gracias
Mari Carmen

DIDI dijo...

mari carmen, tu dirección se ve de maravilla, pero has de saber que el boy no va a domicilio....

Amalia dijo...

Creo que...hacía tiempo que no me reía tanto....
Besos a todas

entrenudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIDI dijo...

JJ, se acaba de autocensurar la autora!! seguro que estuvo catando a la cruz roja y quedó sin palabras.....

Mari Carmen dijo...

esta didi es la leche...

ara dijo...

Podrias haberle puesto
"sal por donde puedas"
contigo estaria mas entonado!!!!

elazafatedeemma dijo...

Aun me puedo apuntar, lo unico que en agosto me voy de vacaciones, si lo enseño un poco retrasada pasa algo, bueno contestame con lo que sea,mi correo es elazafatedeemma@gmail.com, pero yo me llamo Nieves, un beso hasta pronto

Maria dijo...

Gracias Amalia por pasarte por mi blog, espero ver tu paisaje pronto. ya he visto los bloques del DJ y solo tengo que decir THANK YOU por enseñarnos tu bloques.
Besos

angie dijo...

Y se apuntan al sal... G Clooney, Brad, Keanu, los de la cruz roja, el cuerpo de bomberos, Orlando... somos ya un montón! Esto no va a tener fin!!

Amalia dijo...

Angie...algunas estan ya pensando en que no va a tener ni principio...pero no...después del finde...¡pistoletazo de salida!...que nos estamos distrayendo mucho con los castigos, como dice Palma.

¡Ah! yo voto por los chicos de la cruz roja.

DIDI dijo...

¿vamos a empezar un lunes? qué hábil eres.... hay chicas que ven el blog desde el curro y va a ser la primera vez que vayan con ganas a trabajar un lunes.....

Pepi dijo...

Vais a acabar conmigo, y todo gracias a Didi que me lia y yo que no sé decir que no, pues nada, que me tengo que apuntar. Ya te envio un correo para preguntar una cosilla. Bss.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa ya te he enviado un correo, pero por si acaso no te llega, decirte que yo no tengo el esquema, si me lo pudieras mandar y decirme los hilos que hay que utilizar, gracias, un besin, Nieves

angie dijo...

Didi, es de la motivación de los lunes me ha gustado!!

claudia dijo...

HOLA AMALIA ME ENCANTARIA ESTAR EN ESTE SAL YA TE MANDE UN MAIL CON ALGUNAS CONSULTAS ESPERO TU RESPUESTA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me puedo apuntar fecha de compromiso final cuando ,queda nonisimo hablamos el proximo dia.
Un muaccccccccccc
Esther

ara dijo...

Como quereis encontrar a Brad con el monton que sois, esta en busca y captura, y algo aco.... Ya os podeis buscar otro que este mas por la "labor" jejeje.
La verdad es que esto promete, a ver a quien manda Aalia cuando castigue a la primera.

Related Posts with Thumbnails