lunes, 14 de julio de 2008

Empezando el "Willie's quaker square"

Así se llama este esquema, y es de Monasterium designs.


Previsiblemente...he empezado por la A. Bueno, yo realmente he comenzado por el centro (que fue lo que me enseñaron las monjas), que está en la pluma. He pensado que así cada una puede utilizar el método que quiera.

El mío está bordado en lino color "blanco roto" de 28 ct, con hilo matizado de DMC nº 115, en 2/2. Como somos muchas...pues va a haber diferentes versiones...y ya habéis contado que alguna más rompedora.

El próximo objetivo en 15 días.

Como he hecho ya los deberes...creo que ahora me podéis mandar a esos chicos de Ferrol y a los de la cruz roja...para ir también organizando el trabajo (je, je).

24 comentarios:

Palma dijo...

Bien ya tenemos la primera tarea, por cierto el boy es pa la que termine pronto o pa la que se retrase, es para organizarme jasssssss.

teresa dijo...

Ohhh, ya está la primera parte. Intentaré imprimir el grafiquito para empezar hoy.

Muchas gracias y me pido el nº2 para el sorteo del boy

TEresa

Ana dijo...

Nos ponemos a ello de inmediato.

angie dijo...

Yo tenía claro que el boy era como castigo, así que ya iba a empezar haciéndome la remolona!! Estas condiciones han de quedar claras ya mismo, porque si es para la primera en acabar Ara se va a quedar con el Pitt, el Clooney, los de la cruz roja, los bomberos y hasta YMCA!!!!

DIDI dijo...

Por lo visto empezamos por la pluma jj... marcó lo de YMCA !!

Pues ahora vete preparando el siguiente objetivo, nada de ponerse a catar el material !!!

Además yo soy la que más cerca está de Ferrol ¿no? pues para mí los bomberos.... jj Aunque Elena es capaz de batir el record de la maratón para llegar antes que yo!

Biquiños

ara dijo...

Angie, yo hace tiempo que lo disfruto, ya lo tengo hecho hace tiempo el quaker jejeje, cuando este mas cansadito te lo paso.
Que envidia me dais, es precioso este quaker, pero no lo voy a volver hacer, que conste.
Venga animo a todas!!!! y al ataque.

Mari Carmen dijo...

yo lo voy a hacer con los colores del meeting house: azul las letras menos mis iniciales M y C que seran rojas como el corazoncito y de verde la hoja aunque tu dices que es una pluma ...pues sera una pluma de lorito.
ya os enseñare
Besos
Mari Carmen.

Tita Natita dijo...

Yo también quiero !!!
Estoy terminando el SAL de las locatis y me parece muy bonito éste.
Claro que al paso que voy seré de las de septiembre fijo.
Besos,
Tita Natita
titanatita@gmail.com

Amalia dijo...

Tienes razón Mª Carmen. Es una hoja. No sé, será la influencia YMCA...
Besos.

pao dijo...

Hola soy pao y me gustaria comenzar cuanto antes ¿donde comienzo? ¿como ?¿cuantos hilos? pasenme las instrucciones asi arranco jajajaj.

pao dijo...

Hola soy pao y me gustaria comenzar cuanto antes ¿donde comienzo? ¿como ?¿cuantos hilos? pasenme las instrucciones asi arranco jajajaj.

Amalia dijo...

Pao...no encuentro tu e-mail en tu blog. Escríbeme al mío: amalia120@gmail.com.

Olivia dijo...

Pues que yo estaba pensando en que la hoja o la pluma o lo que narices sea no me gusta demasiado jejejeje, tendré que pensar por qué la cambio. Ya tengo la "A". Bss. Olivia.

Se me olvidaba, Didi, los bomberos eran míos jasssssssss, tendremos que compartirlos.

Georgina dijo...

Muchas gracias Amalia por todo el trabajazo que implica este SAL, sabiendo que ya tenés tu bebé, tu verdadero trabajo y tu casa. Estoy re entusiamada ahora que te tengo de teacher yo a vos....jeje. Hoy mismo me pongo a elegir tela e hilos. Bss agradecidos, Georgina

Eva dijo...

Ay señor, señor!!! si ya vemos plumas en lugar de hojas!!!
Jejeje, a ver si esta tarde empiezo...o no, dependiendo de las condiciones de "las visitas" jejeje

Besitos, Eva

ara dijo...

Lo de la pluma es un toque exotico??? o......
Mucho cachondeo veo yo con tanta pluma por aqui, pluma por alla.

evita dijo...

Esto de que castiguen con boys, con lo tardona que es una... estais tentandome!!!!

Yo lo veo como "hoja", pero puede pasar por pluma perfectamente.

Por cierto, yo bordo en sentido de la agujas del reloj, no me preguntes el porque, pero sino no me centro yo.

Ah y me encanta como te ha quedado esta primera tarea.

Anais dijo...

Yo no podré empezar hast el fin de semana.
Espero que hayan bomberos y chicos de la cruz roja para todas y que no me toque un YMCA !!!

Inma de almuñecar dijo...

hola no se si llego a tiempo para apuntarme,a pesar de que me encantaria,un beso

evita dijo...

Al final me he suscrito a la revista y tengo el gráfico en mi poder, ahora mismo no puedo empezarlo, ya que tengo muchas cosillas por ahi danzando, pero puede que en vacaciones... jejeje ya te lo enseñare ;)

najma dijo...

¿empezamos ya?
hay que hacer el trocito que has puesto en la foto ¿verdad?
es que es mi primer sAL y estoy atacá :)

evita dijo...

Amalia, tienes un mail ;)

Besitos.

María Elena dijo...

Amalia, me encantó!!! Lo hice en dos tardes, este fin de semana lo publico junto a otro SAL en que estoy participando. Abrazos.

SOFIASOL dijo...

Hola, me puedo anotar? como es el sistema...donde encuentro las indicaciones????Gracias!!!!

Related Posts with Thumbnails