martes, 22 de julio de 2008

Todos diferentes...todos iguales

Siempre me ha gustado esa frase....
Se aplica perfectamente a como estamos llevando este SAL.

Ayer os enseñé el primer objetivo de Adriana. Hoy el de Teresa y Lluïsa (que también por el momento...tampoco tienen blog).

Teresa no me ha dado datos técnicos...aunque su idea es super oríginal.


Lluïsa ha utilizado un lino 32 count Belfast color Vintage Country Cream e hilo Crescent Colours color Rainy Day.


¿A que les han quedado también preciosos?

Otras están esperando los hilos...y haciendo méritos para la visita de algún boy.

Aunque por aquí se ha oído (leído) de todo: que si "yo se mejor inglés...y me entenderé mejor con Brad", que si "soy pediatra...y le cuido a los mellizos", que si "vivo cerca de Ferrol...de donde son los bomberos", que si "yo sé lo que es la YMCA y las demás no", que si "yo ya he acabado", que si "a mí me falta mucho para empezar"............. Pero.....no me voy a ablandar....¡que conste!.

15 comentarios:

angie dijo...

Pues sí que quedan bonitos. Parece mentira cómo cambian sólo con un color de hilo diferente!!

ara dijo...

Pues como dices diferentes....pero igual de bonitos.
bss.

Ana dijo...

Qué chulos los dos!!!!!!!!!!!

Blanca y + dijo...

Qué bonitos están quedando todos! Espero tener el mío listo para el viernes...
Amalia, si te pasas por mi blog, tengo una cosita para ti.
BSS
Blanca

Georgina dijo...

Están divinos los dos!!!! Qué color tan bonito ese azul turquesa, tiene que darnos los datos técnicos...Y el púrpura qué voy a decir, se me van los ojos al púrpura siempre.

Bueno, yo creí que me habían llegado los hilos pero nada de nada, era otra cosa, me arriesgaré con lo que tengo en casa. Pero me da miedo innovar en esto del punto de cruz....
No sé qué decirte, yo creo que tengo la excusa perfecta para "ablandarte": mi DH está de viaje!!!!! Apiadate de mí, pleeeeaaaase!!!!!! jejeje
Bss.

Teresa dijo...

Buenasss

Los datos técnicos son: lugana café con leche cargado que tenia en el baul de los recuerdos y azul DMC creo que 56, bueno, de los DMC de toda la vida degradaditos.

SAludos y gracias por contar conmigo.

Teresa

victo dijo...

estan preciosos y originales, me encantan como cambian solo con el hilo o con la tela

DIDI dijo...

........ estoy viendo ya algunos trabajos preciosos......... y yo sin empezar!! .....

najma dijo...

el mio lo he puesto en mi blog
http://laboresnajma.blogspot.com/
me ha costado muchisimo tiempo terminar esta fase

eva dijo...

Buen fin de semana
gracias por tus visitas
bss

pilar dijo...

Hola, soy Pilar, de Sevilla, y casualmente estaba empezando este diseño. Me gustaría participar en vuestro sal pero es que me voy de vacaciones....lo tendría que hacer por libre. Ya he puesto el comienzo en mi blog, y en septiembre pondría el resultado. He elegido dos tonos de azul. Ara me dice que te pregunte qué te parece, y yo obedezco.
Si ya he llegado tarde, no te preocupes, lo hago por libre y luego os llamo para que lo veais.
Bueno, un saludo.

Ana Ruggeri dijo...

Estan hermosos ambos, pero ME ENCANTO la combinacion de colores de Teresa.

Eva dijo...

Qué bonitos están quedando todos!!! Hay que ver como cambia sólo con un hilo diferente!!!

Besitos, Eva

elazafatedeemma dijo...

Que guapos estan todos, yo ya he puesto el mio en mi blog, si te apetece pasa a verlo, un besin, Nieves

Blanca R.C. dijo...

Mira que no quiero enredarme con el punto de cruz, pero viendo estas cosas no haga más que mirar mi caja de las madejas de bordar, no se me veo en plenas vacaciones con el punto de cruz a cuestas.

Related Posts with Thumbnails