lunes, 28 de julio de 2008

Y seguimos con el "Willie´s quaker square"

Pues aquí está el 2º objetivo. Y para acabarlo tenemos otras 2 semanas.


Por si se os ocurre lo mismo que a mí....no hay que girar el bastidor 90º....sino seguir bordando con la misma orientación con la que hemos empezado. Si no las cruces cambian de dirección...y el resultado es menos "profesional".

También os muestro el primer objetivo de Victoria, que tampoco tiene blog aún...pero lo ha "colgado" en Picasa (http://picasaweb.google.es/lh/photo/jKyot9zRwpg6q6X9X5a_Wg?authkey=hvOLyfCMyfY) ...y le ha quedado muy bonito también.


Bueno... pues no se a vosotras, pero a mí me está encantando bordarlo. Así que... ¡a disfrutar!...y nos vemos en unos días...

29 comentarios:

Charo dijo...

Soy la primen en contestar, tendré el premio asegurado, ¿no?.
Vamos a por el trabajo, primero me espabilaré de la siesta.

Ana dijo...

Pues gracias por avisar, porque a mí ya se me había ocurrido lo de girar el bastidor...
Una que es novatilla...
Está quedando precioso, Amalia.
Besos.

Eva dijo...

Pues a mi también se me había pasado por la cabeza lo de girarlo...de hecho, me acabo de dar cuenta de que la hoja la hice con el bastidor puesto en otra dirección y las cruces no se ven iguales claro.

¡Están quedando muy chulos!

¡Muchas gracias por los consejitos!

Besitos, Eva

Noel dijo...

¿Será muy tarde para apuntarme? Es que el diseño es precioso y al verlos hechos... son ideales. Bs

ADRIANA dijo...

Pues a mí también se me había pasado por la cabeza girar el bastidor!.
Muchas gracias por avisar.

nuria dijo...

Mas de una lo hemos pensado, asi que no le deis mas vueltas a al cabeza
Mañana espero enseñaros mi segunda parte, porque se hace volando

ara dijo...

Pero si es lo logico!!!!! girarlo jejeje.
Estan quedando preciosos!!!!!

Pero hacerlo como dice Amalia, lo mio es broma.

angie dijo...

Ay!!! Pensaba que teníamos tiempo hasta el 30!! Ya puedo ponerme las pilas para que me envies a los interventores!!

Mar dijo...

Qué chulo! Hace un montón que no hago nada en px, me da mucha envidia, pero ya no me quedan horas en el día, ... :( Tendré que retomar las buenas costumbres

Inés dijo...

hola Amalia¡¡ ya tengo el primer objetivo cumplido. Voy a por el segundo. Gracias por todo

DIDI dijo...

Bueno, yo ya casi voy a empezar el primer objetivo porque ya no puedo más, los bomberos.... mucha manguera pero poco caudal..... los de la cruz roja ............ mucho músculo pero poca rigidez....... el pobre brad está hecho unos zorros con la lactancia.... buf! voy a tener que coger la aguja y empezar de una vez....

biquiños

ana-ane dijo...

Vosotras si que estais metidas en tarea complicada por poderes, complicado,complicado y encima con giros de bastidor. ( se nota que no se ni de que hablo?),
Te imaginas Amalia si consigo terminar las colchas y algún me inviten mis hijos a visitar su casa y me encuentre las bicis tapadas con........ mejor ni lo pienso

bruna dijo...

Hola, soy Bruna.
Hace muy pocos dias que me enseñó una amiga mia, este mundo de los blogs.
Aún tengo muchos problemas para utilizarlo, espero aprender rápido.
Me apunto a este trabajo y si logro terminarlo, intentaré poner la foto.
Un abrazo

Anais dijo...

Mal voy muy mal. Acabo de elegir tela e hilo.
Prometo poner el turbo pero porfavor que no me toque uno de los YMCA !!!

Teresa dijo...

Holitasss; dos cositas; una que ya lo tengo acabado y otra que compré dos madejas de hilo pero NO ME LLEGAN; calculo que me llegará para el tercer paso pero nada más. El problema es que no doy encontrado mas madejas por ningún sitio....
Y yo pensé que haber estudiado una carrera de ciencias podia por lo menos ayudarme a calcular los hilos necesarios, pero ni eso... Saluditos

Mari Carmen dijo...

Lo siento lo siento lo siento....se me ha girado el solito
intentare que no me pase otra vez
Mari Carmen

Tita Natita dijo...

Esto es como en Alcoholicos Anonimos:
Hola, soy Natalia y he girado la labor.
(En esto momentos tan duros, me doy golpes de pecho, brazos en cruz y castigada sin postre)
Intento correguirme pero a mi edad, empiezo a ser un poquito rebelde.

Besotes gordos, gordos y gracias por ser tan buena Amalia.
Tita Natita.

Amalia dijo...

Quiero decir...y digo...que cada cual es muy libre de bordar su bordado como quiera...que para algo es suyo....propio y personal.
¡Yo solo os avisaba de como hacerlo más "perfecto"...si es que la perfección existe!
Besos a todas...(y no os arepintáis más...je, je

ADELA C. dijo...

Hola Amalia!!!!!!! Soy Adela, la hermana de Inés.... ¿Estoy fuera de plazo para apuntarme? Es que me he quedado loca con el grafico.... y lo tengo... a me dices y sino para el siguiente!!! Besos. Adela.

agus dijo...

Te esta quedando genial!!!

Bss, Agus

Machanguita dijo...

Hola a todas!:

Me llamo María y soy bibliotecaria peeeeeeeero me encanta todo esto de bordar y coser y hacer manualidades. Por eso me he puesto a ir de blog en blog y he localizado éste y otros más! Me parecen ideas muy interesantes. Espero que ahora en verano me organice y pueda apuntarme a algo que hagáis.

Felicidades por vuestros trabajos!

pao dijo...

Haaaaaaaaa!!!! yo si gire mi bastidor casi lo tenia.No importa lo vuelvo hacer por burra.Eso si voy tarde,paciencia.

DIDI dijo...

Dios que nervios me estánentrando al ver todos vuestros trabajos!! Tengo que ponerme YA!!

Septiembre dijo...

Para aprender... perder.
Lo giré y ya no tiene remedio. Así que para la próxima ya sé que no se puede. Parece fácil, pero no lo es tanto. Aún así, me encanta.
Gracias Amalia.

laura dijo...

aissss, qué lástima que giraras el bastidor!!! Espero que no se note mucho el cambio de sentido de las cruces. Te está quedando precioso. Con lo que me gusta a mí el rojo!!!

angie dijo...

Objetivos cumplidos!! Estoy muy contenta. Ya estoy al día. Si quieres pasar a verlo ya está colgado en mi blog.
Besos y gracias por organizar este sal que me está gustando un montón!!

agujita - Esperanza dijo...

ains¡¡¡ ¡que envidia me dais¡¡ me gusta cada vez más este diseño, os está quedando genial

claudia dijo...

HOLA AMALIA COMO ESTAS QUERIA QUE PASES POR MI BLOG PORQUE TE DEJE UN REGALO BESITOSSSSSSSSSSS

Inés dijo...

Hola Amalia, lo he terminado, asi que espero castigo, por favor ¡¡¡

Related Posts with Thumbnails