domingo, 17 de agosto de 2008

SAL Dear Jane: 4º y 5º bloque

Os enseño mis dos últimos bloques del SAL Dear Jane que organiza Georgina.

El L-7 "Town sqare". Lo acabé a tiempo...pero no había hecho la foto. Como veis mi tela "base" que es de Makower tiene un estampado muy actual.......como el de la antorcha olímpica en Beijing o Pekín...¿No os pareció espectacular la ceremonia de inauguración?


Y el B-4 "Chris's Soccer Field", con otra tela que me encanta. Es también de Makower (un fabricante inglés). Tenía un trocito de 25 cm (es lo mínimo que dejan comprar) desde que empecé con el Patchwork, hace 3 años...y tenía ganas de usarla.

Así que....¡2 más a la cesta! (bueno, realmente los estoy guardando en una bolsita de plástico con cierre de esas que se usan para congelar...como me enseñó Gerogina en mis primeras clases).

7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

realmente unas telas diferentes, pero simpaticas y divertidas. Besos

Lupe dijo...

Muy chulos!!! el segundo me parece super-original!!!
BESITOS

ana-ane dijo...

El segundo que original y yo rabiando porque no vi bien el color de Georgina y lo hice azul en vez de marrón, yo no me atrevo a innovar,le doy mil vueltas a las telas y al final todos igual. Besos

ara dijo...

Precioso!!!!!
Vaya telas mas lujosas usas, asi cualqiera.
Espero el siguiente.

Ana dijo...

Ay... si es que vales "pa tó".
Preciosos, y las telas chulísimas.
Besos.

Inma de almuñecar dijo...

la tela es preciosa,me tienes que decir donde la comprastes,a mi hija maria le encantan las caracolas y me ha pedido esa tela que segun ella es preciosiiiisima,y le encanta,pero no la encuentro por ningun sitio,un beso,inma

Mar dijo...

Preciosos los dos, pero el Town square tiene unas telas para mi gusto geniales. Qué descanses, nos leemos a la vuelta! :-)

Related Posts with Thumbnails