lunes, 11 de agosto de 2008

SAL "por poderes" 3er objetivo

Y empezamos con la 3ª parte de este SAL "por poderes". Lo llamé así porque la idea original fue de Didi...a quien debemos la elección de este precioso esquema...y el hecho de que el SAL esté en marcha...
Ahora habrá que animarla un poco...porque entre reformas en el jardín...y sus trabajos con Papá Noel en agosto...aun no le ha cogido el gusto al "Willie's quaker square". Y la verdad es que en cuanto lo empiezas...no puedes parar. Por lo menos eso me ha pasado a mí.

Siguiendo el orden alfabético...ahora toca la parte de abajo.

Aquí si se puede dar la vuelta al bastidor y bordar las letras boca arriba. Las cruces no cambian de dirección...podeís hacer la prueba.



¡Ah! Aprovecho para enseñaros el 2º objetivo de Teresa.

Y el primero/segundo de Natalia.

¡Feliz bordado a todas!

17 comentarios:

Charo dijo...

Otra vez la primen en contestar. Brad Pitt será mío. Besotes, Charo

María Elena dijo...

Hola Amalia, ayer terminé el segundo objetivo, así que sigo con la inspiración. Saludos.

Septiembre dijo...

Pregunta.
Las letras de la derecha, se bordan en esa posición ( pensando que son dibujos y que no son letras) y las de abajo, si se pueden girar? Mi, no entender.
Pero me habeis enganchado al punto de cruz y estoy como cuando juegas con un tetris... por la noche me pasan los blogs uno tras otro,uno tras otro, ya sé que esto se pasa, pero ahora mismo estoy con la adrenalina a 100.
Besos.

Teresa dijo...

Manos a la obraaaaa

Saluditos
Teresa

Georgina dijo...

IHHHHH!!!!! Mejor que me ponga a bordar, estoy super atrasada. No sé cómo se hará pero yo bordo todo en la misma dirección aunque las letras se lean de lado. Está precioso en ese hilo DMC.

Bueno, me voy a mimar a la gordita que se ha quedado solita.Hoy se llevaron dos perritos. Bordaré mañana....;-)bss.

Inma de almuñecar dijo...

lo siento chicas pero brat es mio,hoy no me ha dejado hacer nada,entre el y los gemelos no tengo tiempo para mi,por cierto besos de brat para todas

DIDI dijo...

JJ!
Bueno, yo aún no empecé y mira que tengo ganas de hacerlo!! Creo que podré empezar pasado mañana, o sea que ya os podeis preparar!!!

biquiños !!

Eva dijo...

Uff, este segundo objetivo espero poder terminarlo hoy... a ver si me pongo esta tarde un ratito.

Besitos, Eva

Anais dijo...

Ajjj, todavía no he terminado el segundo. Por suerte hay quien va más retrasada que yo así que aunque no me de para el pitt tampoco me tocarán los YMCA.
Por cierto se por experiencia que con gemelos recien nacidos se te van todas las fuerzas en dar biberones .... así que a ver si para el siguiente SAL lo tenemos ya más recuperado.

DIDI dijo...

En este momento acabé el primer objetivo!!!

Eva dijo...

Y qué haces que no nos lo enseñasssssss

Ana dijo...

Es un diseño muy pero que muy bonito, os está quedando genial.
Besinos

najma dijo...

pues yo me fui una semana de vacaciones, y como no tenía internet no sabía si ya había salido el objetivo 3 o el 4
asi que me puse me puse me puse....
y lo he terminado
lo he dejado en el blog
si os pasáis, dejarme comments porfis, que hace ilusión

DIDI dijo...

Mujer de poca fe, ya puedes ir a mirar si hice el trabajo o no, jj

biquiños

ara dijo...

Hummm!!! solo queda una tiradita y listo.
Es preciso!!!
Bss.

Ana dijo...

Mi objetivo ya está publicado.
Me da pena que lleguemos al final, así que me apuntaré al próximo.

pao dijo...

Hola yo sigo boirdando y voy sola en el ultimo puesto de tortuga no se como mandarte la foto pero me gustaria hacer algo para navidad en mi blog deje una idea porfis amalia mirala y a lo mejor podemos hacer algo besos pao.

Related Posts with Thumbnails