lunes, 25 de agosto de 2008

Y acabamos ya el SAL "por poderes"

Con las últimas letras del abecedario....¡acabamos ya el "Willie's quaker square"!
¡Bonito y fácil! Y así nos quedamos libres para empezar otras cosas con el curso.

Si queréis ver como queda ya enmarcado y colocado en su pared podéis mirar aquí . Y otra forma de terminarlo aquí.

Y no me olvido de enseñaros el último objetivo de Teresa...con su hilo tan bonito....

...antes de volver a marcharme unos días por ahí....

¡Nos vemos a la vuelta!

24 comentarios:

teresa dijo...

¿donde queda esa isla????????

Charo dijo...

LO terminaremos y lo pondremos en los blogs para que a tu retorno a casa los veas. Pasa unos días estupendos. Besos, Charo.

Ana dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!
Y el de Teresa está quedando precioso.
Bueno, cuando quieras, te seguiremos en otro SAL hasta el final. Me lo he pasado genial. Y eso que no me he retrasado... todavía.
Besos y que lo pases bien.

Georgina dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones! Yo creí que ya te habías ido, estoy hecha un lío con tus idas y venidas.
El Sal te quedó precioso, a ver si mañana mientras espero a que le saquen un puntito del ojo a Debbie, en la sala de espera avanzo algo más ( se lo dejaron desde la operación en Madrid y ahora le ha hecho infección pobrecita mi lindita).
Bss y que lo pasen bien!

elazafatedeemma dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones hasta la vuelta, un besin, Nieves

Eva dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!!

¡¡¡Qué chulos están quedando!!!
A mi me toca deshacer todo el objetivo, cuando me he dado cuenta de que empecé las letras un punto arriba y por lo tanto todo descuadrado no me lo podía creer arggggggggg

Besitos, Eva

DIDI dijo...

ACABADO!! Lo pondré un poco más tarde em mi blog. Gracias!!

DIDI dijo...

.... y por cierto......... ¿con qué se sigue ahora? .........

Teresa dijo...

Eso, eso ¿con que seguimos ahora???
tengo moooonnoooo de sal

Maribel dijo...

Os han quedado unas labores preciosas.
Felices vacaciones.
Un bico

María Elena dijo...

Amalia, lo tengo listo, es maravilloso! (el fin de semana lo publico).

agus dijo...

Que disfrutes de tus dias de descanso, por cierto el SAL precioso...

Bss,Agus

Blanca y + dijo...

Hola chicas! Pues aquí una que con las vacaciones se ha quedado atrás, pero aunque sea con retraso voy a ir haciendo los deberes uno por uno y publicándolos en mi página.
Enhorabuena a todas, he visto labores preciosas.
La experiencia ha sido una gozada, espero poder volver a repetirla, a ver si la próxima voy en plazo.
Besos a todas las compis,
Blanca

Inma de almuñecar dijo...

te ha quedado precioso,el mio me lo deje un fin de semana en casa de mis padres,hoy por fin boy a casa lo cogere y a ponerme al dia,el lunes te lo enseño,un beso

Palma dijo...

Ya lo tengo listo y en mi blog, lo mejor la compañia, y por fin consegui terminar algo antes que Charo la Mariabullas.

ana-ane dijo...

Muy bonitto ,precioso y ahora ¿qué? ¿se enmarca? precioso, preciosisimo, y como la próxima semana me voy yo, !hasta la vista¡

ADRIANA dijo...

Ha quedado precioso.
¿Cuál es el siguiente?.
Por cierto, yo también quiero saber dónde queda esa isla.

María Elena dijo...

Amalia, me fascinó, lo he publicado en mi blog y creo que lo terminaré como cojín. Besos.

pilar dijo...

Hola,ya en casa e inmediatamente he colgado en mi blog el resultado del sal que hemos compartido. Encantada. Dime qué hago para hacértelo llegar si quieres. Besos, Pilar

Ana dijo...

Me alegra saber que estás de vuelta. Estoy deseando ver esa maravilla enmarcada.
Besos.

ara dijo...

Que trabajo tan bonito, habra que buscar uno asi de chulo para lo que las francesas llaman "la rentre" vease volver a la rutina jejejej.
Bss.

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabras, y gracias por pensar como yo que es precioso, pero es que todos los bebes lo son por su ternura, por que están con los ojos llenos de cosas nuevas, y sobre todo por que no se puede hacer otra cosa más que amarlos.
Pásalo bien

Ana Ruggeri dijo...

Te deje un regalito en mi blog, Amalia. Besitos

bruna dijo...

El SAL lo terminé a tiempo, el que no sé aún es ponerlo en el blog. Estoy en ello.
Me encantan tus trabajos
Un beso

Related Posts with Thumbnails