viernes, 5 de septiembre de 2008

La "isla" está en....Escocia

Hemos pasado allí unos días estupendos.
Volamos a Edimburgo y alquilamos un coche, para hacer un recorrido que incluía las Highlands y la isla de Skye.
El tiempo allí es como sale en las fotos...mucha lluvia, brumas...y algo de sol.
Los paisajes son preciosos...también se ve en las fotos, aunque no soy buena fotógrafa.
La gente es muy amable. Además hay buena cerveza...y es la cuna del Whisky.
En resumen...un viaje genial....superando las dificultades de conducir por la izquierda y viajar con un niño de 19 meses....que también lo ha pasado fenomenal...y ha llevado bastante bien los inconvenientes que el turismo le causaba.

Ahora....unos días de lavadoras y plancha.... unos días de relax... y vuelta a la rutina.

27 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga es una maravilla y eso q como digo son solo las fotos la sensacion de esas maravillas solo lo has vivido tu ,todo precioso uuuuffff

felicidades

besitos yoli

Elveawen dijo...

Felicidades por las vacaciones :)) debiste disfrutar muchísimo, es un lugar precioso, hay que regresar cuando el peque sea más grande que si no, no lo va a recordar. Saludos!!

Carmiña dijo...

Hola Amalia:
Muy bonitos los pasisajes.
Gracias por tus buenas palabras.

ANA dijo...

hOLA, BIENVENIDA A SI QUE TU NO LE HAS REZADO A "san miguel" EH? Y BIENVENIDA AL ATASCO POST-VACACIONAL,JA,JA UN BESOTE ANA

Blanca dijo...

¡Qué viaje más bonito!!

ara dijo...

Que bonito, mi hijo esta en que vayamos que dice que el paisaje nos gustara, ahora veo que si.
Encima con bebe!!!! que atrevida.
Bss.

ara dijo...

Que bonito, mi hijo esta en que vayamos que dice que el paisaje nos gustara, ahora veo que si.
Encima con bebe!!!! que atrevida.
Bss.

Cristina dijo...

Los paisajes son magníficos... gracias por mostrarnoslos !!!

Lolita Blahnik dijo...

Que fotos mas bonitas! yo estuve en Escocia hace dos veranos y es cierto que es un lugar magico!

Mar dijo...

Qué chulo. Nosotros estuvimos el año pasado y fue realmente divertido. Fuimos a la aventura, cada día buscando alojamiento para esa noche y la gente nos recibió muy bien. Son muy acogedores. ¿Cómo va tu Dear Jane? ;) Besos!

María Elena dijo...

Fantásticas vacaciones!

Elveawen dijo...

Holaaa, pasate por mi blog, te he dejado un regalo!! Saludos!!

Noelia dijo...

Hola,
que casualidad, nosotros también hicimos un recorrido así hace ya algunos años.
Me alegra que lo hayas pasado tan bien.
Bueno, lo de la plancha es un por menor :)

Un saludo y que tengas buena semana :)

Ana y bego dijo...

que fotos mas bonitas no me estrña que lo pasarais tan bien besos ana

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro por ese viaje tan bonito y con el bebe se portara bien.
Voy un poco atrasada con mi sal pues hasta hoy no he podido cojer la aguja pero me pondre las pilas poco ha
poco.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Bienvenida de nuevo!
Por las fotos veo que han sido unas vacaciones fantásticas!

Ana dijo...

Me alegro que estés de vuelta.
Gracias por las fotos, son preciosas.
Besos.

angie dijo...

Ya me olía yo... Las fotos son preciosas!!

María Pilar dijo...

Cuanto se disfruta en las vacaciones, pero que duro es la vuelta, lavadoras, plancha, limpieza, etc. No te estreses demasiado que poco a poco es mejor. Besitos

DIDI dijo...

Bienvenida!!
Bueno, yo este comentario te lo escribiré sólo una vez (no como otras que te los ponen repetidos...)
Para ver qué hice con tu sal puedes ir al blog de Ara, jj y otra cosa, ahora que vienes descansada y feliz ¿qué nos vas a proponer?
biquiños

Nieves dijo...

Hola Amalia, solo saludarde. Me alegro de que de tu prcioso viaje. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Amalia, solo saludarde. Me alegro de que de tu prcioso viaje. Nieves.

Estela dijo...

Hola, me encanta tu blog, ojalá puedas pasar por el mío hay algo para tí, saludos, Estela

Mari Carmen dijo...

Que vacaciones mas chulas me encantaría conocer escocia...todo llegará.
Ya tienes el Sal terminado en mi blog. Espero que te guste
Mari Carmen

Ana dijo...

Que maravilla de viaje. Escocia e Irlanda son mis viajes pendientes.
Besinos

marian dijo...

Madre mia vaya fotos m'as chulas te has hecho un senor viaje y con el nene, que bien!!!! Ya nos contaras a ver si nos vemos, no?

muchos besos
marian

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que preciosidad de fotos, dan ganas de hacer las maletas y salir corriendo, con lo feliz que soy bajo un cielo nublado.
Me alegro que hayais disfrutado tanto.

Besos.

Related Posts with Thumbnails