miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paradigm Lost. Avanzando lentamente.

Igual que el caracol que baja por la derecha...poquito a poco. Aunque yo estoy muy animada...porque las líneas de fuera delimitan más o menos la cuarta parte del esquema.

Pero...aunque "hacer y deshacer todo es quehacer" como leí en un comentario de un blog, lo de "peneloper" como parece que se dice en francés (aunque seguro que le falta algun acento) tiene sus inconvenientes. ¿Veis el fantasma de la "a"?. Parece que no le ha gustado su auténtica ubicación... Si el esquema no tapa a este "espíritu" tendré que "tunearlo" un poco.

¡Ah! si queréis ver como queda de precioso, acabado...y sin fantasmas....podeís mirar aquí, en el blog de Estrella (¡y solo ha tardado 8 meses!...aunque sus "visitas" todavía la critican...)

39 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga jolines q chulada me encata este tipo de graficos y si eliges tu color preferido es una pasada

PRECIOSO

besitos yoli

Lupe dijo...

Pero que cosa mas preciosa!!!
Con fantasma y todo....asi tiene mas historia...jajaja.
BESITOS

Eva dijo...

Te está quedando precioso!!! Como me gusta el caracol, es una monería!!!

Besitos, Eva

Nieves dijo...

Hola Amalia: gracias por tu amable comentario, el tuyo me gusta mucho.
Tus trabajos a punto de cruz me parecen muy elegantes.
Besos. hasta otro dia.

Mari Carmen dijo...

Valiente!!
8 meses me parecen pocos, y el color ideal... este es para enseñar una vez al mes y ver los avances.
Te vigilo
mari Carmen

Gladys Creativa dijo...

Pues yo lo veo espectacular con la A o sin ella.
Se nota que es muy entretenido, las crucez son tan pequeñas... pero valdrá la pena, mucho ánimo que estamos todas pendientes!!!

pao dijo...

Hola y que queres que te diga que tu viaje estuvo seguramente espectacular y el sal que estas haciendo es hermoso.Tu sal delos poderes ya casi lo he terminado y en cualquier momento te doy la sorpresa.Pero ahora nesecito ayuda quiero bordar letras esas de estilo para inciales las que tienen flores como las de caligrafias inglesa si podes ayudarme te agradeceria.Besos PAO

DIDI dijo...

Hola! Ten cuidado que Eva seguro que mete el caracol en escabeche y lo acompaña con un poco de pan "hecho en casa"..

En cuanto a hacerle publicidad a ESA OTRA LABOR que ya está acabada ¡¡por favor!! basta ya!!

a mí me gusta la idea de Mari Carmen, a enseñarlo una vez al mes, jj así no pasa al cajón de los UFO.

y por último ¿qué? ¿no se empieza ningún otro sal en este blog? Con lo bien que nos lo pasamos en el otro?

Estrella dijo...

te está quedando precioso!! y lo importante es disfrutar mientras lo haces...cada una va a su ritmo.
Respecto a lo de deshacer, lo que queda entre la tela son los "pelillos del hilo" si lo frotas suave con un cepillo se ira... a mi me pasó tambien unas cuantas veces... he incluso hay una que decidí no deshacer y tuve que modificar un poco el dibujo...jjj
besinos

Ana dijo...

Te está quedando precioso.
No mires el tiempo, sino lo espectacular que va a ser el resultado.
Yo ya no me atrevo con obras tan grandes, pero me encanta y estoy pensando hacer algo en azul, más modesto.
Besos.

laura dijo...

Amalia, este bordado son palabras mayores. He visto el de Estrella terminado y me parece una delicia. Y si encima lo bordáis en 1x1 entonces es ya para quitarse el sombrero.
Ánimos que x a x se va completando.

ara dijo...

Casi soy la ultima en decirte lo fenomenal que esta quedando, eres una valiente, ponerse con este trabajo y sola tiene mucho merito.
Y creo que lo que dice Didi tiene razon, podrias colgar cada primero de mes como vas y aunque sea poco, pero te acordaras que lo tienes que ir haciendo, vamos que no estaras tan sola.
Bss.

Septiembre dijo...

Amalia, perdona mi ignorancia, pero qué es eso del fantasma? Si todos los fantasmas tienen este aspecto son poco fantasmagóricos...
Queda fantástico....
Besos.

agus dijo...

Te esta quedando DIVINO de la muerte, incluido el fantasma....

Bss, Agus

Mari Carmen dijo...

Te he mandado un emilio
Besos
Mari carmen

Georgina dijo...

Qué trabajazo Amalia! Te está quedando de lujo. Bss.

angela dijo...

¡Madre mía que precioso te está quedando!.Mira que los azules no me gustan pero este me encanta.Un saludo de Angela

DIDI dijo...

Bueno!! Dale una pastilla a Ara que veo que me acaba de dar la razón!!!

angie dijo...

Has avanzado mucho desde su primera presentación en sociedad!! (Mi 1/1 está estancado en el mismo lugar que hace... no recuerdo ya cuantos meses!!). Es lo malo de estos hilos teñidos... aunque quizás como este diseño tiene tantos motivos, esa sombra pase desapercibida.
Felicidades por ese trabajazo!!

♥PXLaura♥ dijo...

Es una delicadeza.... me encanta!!!!! la verdad que se nota el gran amor que le pones en el bordado.
Sigue!!!! quiero ver los avances!!!
;)

Kela dijo...

ummmm poquito a poco seguro que lo consigues!me gusta muchísimo el tono que escogiste pero sobretodo me gusta ese caracol!!Una monería!
besos

ana-ane dijo...

!Que envidia me das¡ jamás he hecho px,y creo que lo dejaré para la otra vida, en está tengo ya planes.

Sabes que ya continuamos con el paisaje?
Besos ana

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te esta quedando, y el color que has escogido me encanta, un besin, Nieves

llolibrujil dijo...

hola amiga tengo un regalito para ti en mi blog cuando puedas pasa a x ellos

http://llolibrujil.blogspot.com

espero q te guste

besitos yoli

marian dijo...

Cuantas cosas has hecho desde que no te visitaba, te esta quedando de impresión, precioso, que satisfacción da ver los progresos, no te desanimes aunque sea poco a poco se llega al final, un besazo

Ana dijo...

Que quieres que te diga, me encanta. Me parece precioso.
Besinos

Noel dijo...

Menudo trabajo, es una maravilla y el color me encanta. Feliz fin de semana

Elveawen dijo...

Buenass, si te pasas por mi blog tienes un regalito. Saludos!!

DIDI dijo...

Bien Amalia, tú sí que sabes!! Me dio tanta pena cuando oí la noticia que qué menos que dedicarle una canción!!Biquiños

Serrano-chan dijo...

Maraviloso trabajo.Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
No importa realmente el tiempo que tardes,siempre que lo acabes el resultado final es lo que cuenta.Un beso

María Elena dijo...

Hola Amalia, gracias por tu comentario. Este año retomé el punto cruz y he vuelto a quedar encantada. Siempre hacía pequeños trabajos, así que, como los que tú has visto en mi blog, han resultado un hermoso desafío. Estaré atenta cuando decidas proponer un nuevo SAL. Besos.

pao dijo...

Hola Amalia como estas yo bien feliz por haber podido colgar en mi blog tu sal terminado y enmarcado espero te guste y luego colgare una foto en el lugar definitivo donde ocupara en mi hogar te dije que fue un placer que dirijieras este sal y los consejos me fueron muy utiles por ultimo te pido que si quieres pases por mi blog un poquito de mi para vos-paoc.blogspot.com y lleves la imagen ya que prove mandartela pero no pude besos y espero recibir noticias.Pao

Maribel dijo...

Te esta quedando precioso.
Animo y a seguir.
Un bico

ana-ane dijo...

Que pasa por aquí, ¿todo esta en orden?, vale, Saludos guapa ana

teresa sako dijo...

Es una maravilla.... un trabajo muy exquisito y laborioso. ¡Cuánto me gustaría poder llegar a hacerlo yo también!.
Visité el blog de Estrella y no pude dejarle comentarios, mi enhorabuena por el trabajo acabado.
Miles de besos, Teresa Sako.

DIDI dijo...

Pero bueno!! Este blog todavía está así??? Parece que está totally lost igual que el paradigm....

ohhhhh, debe ser que estás muy ocupada, vaya! yo que venía a dejarte los currículums de los cienes y cienes de boys que escribieron.... pero mejor no te los dejo si estás tan ocupada.......

jjj biquiños

ana-ane dijo...

Gracias Amalia eres muy amable, pero y los tuyos ¿donde están?Besos ana

ara dijo...

Pero que es esto????????? Va hacer un mes que no das ni los buenos dias.
A ver si nos ponemos las pilas....
Bss.

Anónimo dijo...

Asi me gusta al dia que buen fin de semana jeeeeeee.
Super bonitos
BESOS ESTHER

Related Posts with Thumbnails