domingo, 12 de octubre de 2008

Poniéndome las pilas....SAL Dear Jane

Llevo muchos días sin publicar nada...y casi sin coser claro. Así que...ahora que ya han pasado los agobios del principio de curso...y para que Didi me mande algunos curriculums....demuestro que me voy "poniendo las pilas"...como dice Ara.

Lo primero...ponerme al día con el SAL Dear Jane , que dirige Georgina.....que dentro de poco...ni me va a hablar...¡cuatro entregas de retraso!. Del más reciente a más antiguo:

El C-3 Rayelles's Fence (la foto está un poco movida...y el rojo ha salido así pero es un color "normal" no tan fosforito).

El A-2 One-two buclle my shoe (me ha quedado bastante bien ...¡que modesta!...pero lo tengo que repetir porque imprimí los patrones más pequeños y le falta 1/2 pulgada para ser igual que sus compañeros).

El K-8 Springbrook park: y el B-2 Batchellor buttons. Lo tenía hecho hace tiempo...hice 6 bloques cuando estaba en clase con Georgina... Es el primero que entra en el SAL, así que todavía os llevo 5 bloques de ventaja (je, je).
Y....un beso para Ana-Ane....que quería ver mis bloques acabados.

22 comentarios:

Lupe dijo...

Pues a mi me han encantado verlos tan bien hechos....felicidades...aun me falta el ultimo
BESITOS

Georgina dijo...

Qué sí ...que te voy a seguir hablando....Lo que dudo es vos me sigas habalndo a mí, te debo tu sal, jeje ;-)
Te quedaron muy bonitos e inmaculados como siempre. Tengo muchas novedades, luego te escribo. Bss.

Gladys Creativa dijo...

Muy bonitos!ánimos!

Ana dijo...

Qué bien te han quedado, y qué telas tan bonitas. Ya te echaba de menos en la blogosfera.
Besos.

DIDI dijo...

Pues es verdad que trabajaste algo. Este trabajo que haceis de dear jane me parece dificilísimo!

y quedamos que sólo leías los currículums... ¿que es eso de que los mandas a tallar a tu casa?.....

Mari Carmen dijo...

Pues muy bonitos los bloques.
las telas muy bien elegidas
mari Carmen

Nieves dijo...

Estan perfectos y los colores me encanta.besos. Nieves

ANA dijo...

Pues si que te has puesto las pilas,si, pero de las Duracell, no veas que trabajo mas bien echo! enhorabuena un besote Ana

El rincón de Paloma. dijo...

Estan perfectos y con unas telas que me encantan !!!

El rincón de Paloma. dijo...

Estan perfectos y con unas telas que me encantan !!!

angie dijo...

Nos tenías abandonadas!! Por fin!! Te han quedado muy bien los bloques. Me da muuuucha envidia!!
Bsos

ara dijo...

Vaya!!! o no pones nada, o nos lo pones todo.
Son preciosos!!!
Venga ahora cada dia algo.
Bss.

Agus dijo...

te han quedado geniales, me gustan muchisimo....

Bss, Agus

angela dijo...

Te queda precioso, me encantan los colores...Un saludo de Angela

ana-ane dijo...

Preciosos, todos han quedado muy bonitos, yo personalmente cada dia estoy más contenta de haber empezado este trabajo. Besos

Ana dijo...

Que bonitos paneles, me gustan mucho las telas que estas utilizando.
Besinos

Laurasdream dijo...

Que finura, estan perfectos, son un 10.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

muy bonitos
ha tenido buena idea ana-ane de que los publicases

marian dijo...

Te han quedado increibles!!!!! a ver si puedo pasarme algun miercoles y los veo en directo!!!! Yo voy con un retraso que a mi si que no me va a hablar georgina,gggg!!!!muchos besos
marian

Maribel dijo...

¡Pero que trabajadora estas!
Los bloques te estan quedando geniales, me encantan los colores.
Un bico

Anónimo dijo...

Los bloques geniales y el chal no digo nada porque tienes unas ideas tan bonitas.
Pues nada organizamos la cena o mejor comida y lo estrenamos
Un abrazo.Esther

Montse dijo...

Me encanta el chal, tengo un hilo muy parecido y creo que en ello lo voy a usar, pero tengo una duda, me podrías decir cuantos puntos le hechaste y que ancho tiene, gracias y felicidades por tu trabajo

Related Posts with Thumbnails