domingo, 2 de noviembre de 2008

Si tienes un blog...

¡De vez en cuando hay que actualizarlo!. Como bien me recuerda alguna de mis visitas (que bastante mérito tienen con entrar de vez en cuando).

Así que....¡aya va!.

El chal ¡acabado! (la verdad es que en la primera foto le faltaban 4 vueltas...pero como soy mala fotógrafa no se notó). La lana se llama "Morocco" y es de la marca Katia, fácil de encontrar en tiendas de lanas.

Y ya que estaba con el punto bobo... Fácil y rápido, con otra lana especial: "Big snow"...también de Katia, y que de momento, en la tienda en la que la compro está superagotada (lo de super es un detalle pijo, lo sé. Pero es que hay lista de espera para conseguir un ovillo. Si consigo alguno más haré algunas para regalar......o no).

Podéis ver una bufanda parecida aquí en un color muy bonito.

Y ...como no hay dos sin tres...he empezado una chaqueta. Tengo muy abandonado el punto de cruz, pero sigo avanzando en algunas cositas de patchwork. Espero poner novedades en este mismo lustro (je, je).

Besos a mis "visitantes"...y gracias por pasar por aquí.

46 comentarios:

Carl@ dijo...

Hola, mi nombre es Carla y soy de Argentina.
Me encanto tu chal, y creo que aqui hay de esas lanas fantasias.
Cuantos gramos necesitaste para hacerlo?
Si queres te puedo averiguar cuanto cuesta.
Un cariño

Punt Petit dijo...

Precioso felicidades !!!!

Estrella dijo...

Que bonito el chal luce mucho esta lana aunque sea con un punto sencillo

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

asi me gusta que lo que yo no trabajo(ahora tengo excusa) lo hagais vossotras
se aprende mirando tambien

Carmen dijo...

¡te ha quedado fantástico! y ahora a encontrar más lana para esa bufanda tan original...
Besos

Mari Carmen dijo...

Pues esta precioso el chal. Me apunto la lana para hacer alguno para navidad para mis hermanas. Esta año apenas he ehcho nada de punto (es un eufemismo no he hecho nada) el año pasado me dio por aprender a hacer calcetines y me resulto un trabajazo algun dia pondre una foto.
la bufanda monisima espero que encuentres la lana
Mari Carmen

ara dijo...

Solo tenemos que achucharte un poco, para que nos salgas con este despliegue de trabajos.

El chal, una pasada!!!!!!

El resto tambine me gusta pero lo has empezado veo poco jejeej.
Bss.

Georgina dijo...

En vivo y en directo son hermosas las tres lanas. A la vuelta voy a ver si consigo comprar la brillante.Bss.

Natalia dijo...

Efectivamente nos tenías un poquito preocupadas, pero vemos que no has perdido el tiempo, oye.

besotes gordos.
Tita Natita.

Gladys Creativa dijo...

Qué barbara! que maravilla de chal y de bufanda, me encantan!!!! la verdad vale la pena la espera para ver trabajos tan chulos como los tuyos!
Un abrazo!

bruna dijo...

Que maravilla. Trabajas muy bien. Tengo ganas de ver como te queda tu jersey.
Besos

María Pilar dijo...

Pero no habías dicho que no los ibas a enseñar puesto, yo que quería comparar con la modelo, jeje. Bueno fuera de bromas te ha quedado muy bonito y parece que le has cogido gusto a tejer. Un beso

ADELA C. dijo...

Muy bonito, si señor. Me encanta. Yo no se hacer nada de punto, aunque si ganchillo y me he hecho cantidad de cosas aunque ahora con el patch tengo de lado el resto de cosas. Te felicito y que lo disfrutes. Besos desde Las Palmas. Adela.

Auxi dijo...

Hija mia, si es que vales para todo, me encanta, pero el punto y yo estamos reñidas,
Yo siempre leo tu blog, me encanta!
Besitos al peque

Maribel dijo...

El chal es una preciosidad.
Espero que encuentres la lana que te falta para la bufanda por que queda muy bonita.
Dejate ver y enseñanos esas cosas tan preciosas que haces.
Un bico

Rocío dijo...

Me encanta el chal y la bufanda. Yo he hecho tamién una de esa lana y es muy agradable de trabajar,

agus dijo...

El chal te ha quedado precioso, y con la lana de la bufanda mi mami les esta haciendo unas a las peques con unos colores divinos... y ahora a terminar el jersey...

Bss, Agus

Estrella dijo...

todo precioso... y sobre todo para mi que el "tricotaje" me es absolutamente desconocido...
aunque punto bobo si se hacer..
besinos

DIDI dijo...

¿así?¿ya está? nos pones dos fotos de la revista y luego una foto de algo empezado y listo el pollo? Desde luego!!! Te salvas que las labores son bonitas que sino.......

ANA dijo...

Bueno,ese chal es de escandalo,yo hace tiempo que me desenganche de hacer punto,pero quizas me anime y si las agujas son del 10 mas aun,algo grande para varia!!!JA,JA
UN BESOTE ANA

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, hace miles de años que no hago punto, pero me están entrando ganas.
Besos.

Eva dijo...

¡¡¡Me encantan!!!
De pequeños, en casa todos hacíamos punto, mis hermanos incluidos, nos enseñaron mi abuela y mi madre, pero ya hace tiempo que no hacemos nada...aun tengo algún jersey hecho por ahí...

Besitos, Eva

Mila dijo...

Bueno, qué preciosidad!! la Morocco la quería yo este veranito, para un chal para noches fresquitas, pero como no he hecho naita, pues ahi se quedo, pero la big snow, esa te la copio, ... ahora mismo voy a buscarla a mi mercería a ver si hay...
Besos.
Mila.

Septiembre dijo...

El chal es espectacular. Dan ganas de ponerse a hacer uno, más con esas agujas tan gorditas.
La bufanda, mejor que no la vea mi hija, que sino querrá una.
Precioso todo.
Besos.

Septiembre dijo...

El chal es espectacular. Dan ganas de ponerse a hacer uno, más con esas agujas tan gorditas.
La bufanda, mejor que no la vea mi hija, que sino querrá una.
Precioso todo.
Besos.

Nieves dijo...

Me gusta mucho todo, y quisiera tener mas tiempo para poder volver a hacer punto. todavia tengo lanas que compre en El Gato Negro de madrid hace como 20 años. Besos. Nieves.

Karmela dijo...

Alaaaaaaa.....!!!!jamia. qué chal más ¡¡divino!!. Te veo lanzada haciendo maravillas...
Besos

pilar dijo...

Hola Amalia. Muy bonito todo, me encantan las labores de punto, para las que yo soy un poco negada (sólo sé derecho, revés, ochos y poco más). Está bien romper de vez en cuando con el punto de cruz, y más con cosas tan bonitas. Un saludo. Me encanta verte de nuevo por aquí. Besos, Pilar

Noelia dijo...

El chal me encanta, a mi me gusta mucho llevar cosas a si de lana en invierno, aunque es mi madre quien me las hace :). Me alegra un montón oir que hay cola para conseguir un ovillo de lana, ja,ja,,,eso es señal de que el punto todavia se lleva y se hace.

Un saludo y buen fin de semana :)

angie dijo...

Niñaaa! He empezado el Paradigm a 1/1. Llevo tres letras hechas: A,B,C. No veas lo que me acuerdo de ti. Cuando me jubile creo que aún estaré dándole a la aguja. Besos

Elveawen dijo...

O_O así me has dejado con ese peazo de chal y bufanda.

Te he dejado una cosilla en mi blog.

Saludos!!!

Ana dijo...

El chal te ha quedado monisimo. Esta semana tengo que ponerme yo con las agujas que debo a unas amigas unas bufandas.
Besinos

Carolina dijo...

Hola Amalia:
Venía a ver, ahora que tengo un ratillo, que tal llevas lo de los dados y las letras y me encuentro con estas preciosidades. La bufanda me ha encantado, había visto la lana, pero ninguna labor hecha con ella y la verdad es que luce un montón.
La chaqueta tiene buena pinta, pero habrá que esperar para disfrutar de ella.

Besos.

ana-ane dijo...

!!! Ole tu chal¡¡¡¡¡, es precioso, y mira la bufanda marrón mi amiga Rosa la ha hecho en tonos azules y también queda preciosa.Besitos

Eva dijo...

Hola Amalia

Tengo todos los consejos de Didi en el blog...la muy pillina tenía más de diez, jejeje

Besitos, Eva

angela dijo...

El chal es muy bonito y además nunca había visto el terminado de algo hecho con lana de esa manera. Es todo una novedad...Gracias por tu comentario.Un bs.Angela

Carolina dijo...

Hola Amalia:
He consultado la duda de si se podía repetir letra en el dado del problema de esta semana y me ha dicho el profe que no, ya que en el problema pone:
“son dados hexaédricos, con una letra diferente en cada una de las 6 caras"
Por lo tanto un dado no podrá llevar dos letras iguales.
Espero ayudarte con esto.

Besos

Carolina dijo...

Amalia: Por favor no te rindas con el problema, hasta ahora eres la única que me ha dado solución, solo queda esa letra cualquiera que está dando la lata y serás la ganadora de esta semana y además sabes bordar, tejer, patch y muchas cosas más.

Besitos

Carolina dijo...

¡¡FELICIDADES AMALIA!! Resolvistes el problema y ya eres una de la lista de ganadoras.

Un BESAZO que ya hay otro problema esperándote.

DIDI dijo...

¡De vez en cuando hay que actualizarlo! Sólo repito lo que pusiste tú!!!

Carolina dijo...

¡Buenas tarde adicta a los problemas! jejeje

Besos

amor dijo...

lo malo de este tipo de blogs es que la actualización lleva trabajo extra, no es solo escribir

mi saludo

s

María José dijo...

Me encanta tu chal, la bufanda es muy original y el jersey promete, espero que nos lo pongas una vez lo acabes.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

El chal y la bufanda te han quedado de lujo. Tu dices que es fácil, uffff, trabajar con esas lanas especiales seguro que tiene su truco, yo lo veo complicado.
Muchas gracias por tu comentario del otro día.
Besos.

El Didal Blau dijo...

Felicidades por este chal tan fantástico...llevaba tiempo buscando algo así para un regalito.
Tus instrucciones me han quedado clarísimas pero puedes decirme cuantos puntos has puesto (ancho del chal)y cuantos ovillos de lana Morocco-Katia usaste?
Mil gracias.

Anónimo dijo...

hola, me podrías explicar cómo se montan los puntos con la lana big snow? es que no soy capaz de hacerlo, gracias

Related Posts with Thumbnails