miércoles, 19 de noviembre de 2008

También traducido...¡del gallego!

Acaba de comentármelo Didi....y el caso es que me sonaba haberlo visto en algún sitio.
Recién traducido del gallego. Ya se ha hecho una obra de teatro...y también se va a rodar una película....

¡Este si me lo voy a pedir a los Reyes!.

Habrá que ver si se parecen en algo más que en el título, que seguramente es una auténtica coincidencia. El gallego es unos meses anterior al neoyorquino.

Ya os contaré (leo más deprisa que bordo o coso....je, je...aunque hay que esperar a sus Majestades)

14 comentarios:

amor dijo...

hay más de una novela con título similar y argumento en torno a reunión de mujeres, creo que sale todo esto de un best seller de hace años, de una autora de nombre chino, me suena

¿amy tan, puede ser?


mi saludo


s

Eva dijo...

Sí, de Amy Tan es "El Club de la buena estrella"

Vaya...mi lista de libros por leer no para de aumentar...pero el de la calceta creo que lo pediré en gallego...más que nada para darle la lata a Didi y que me traduzca lo que no entiendo, jejeje

Por cierto Amalia, creo que alguien se va a quejar, dijiste que tu próxima entrada iba a ser de Patchwork, jjjj

Besitos, Eva

ara dijo...

Lo apunto tambien.
Bss.

Cuidado con Eva, es terrible jajaja.

DIDI dijo...

Hola, mi primer asombro es ver que alguien me hace caso!! Pues este libro lo leí en gallego y me gustó muchísimo, ayer cuando ví el americano fui a leer el resumen y la historia no se parece en nada, aunque coinciden en describir las experiencias de varias mujeres.
Ahora lo estoy leyendo en chino mandarín para hacerle un resumen a Eva para que lo lleve cuando va de paseo al monte, así tendrá algo que hacer mientras pasea....

ara dijo...

He leido en algun blog, que has desempolvado el Paradigma, pero debe ser en la intimidad, pq a las demas no nos ha llegado!!!!
Que se vea, que se vea....
Bss.

Eva dijo...

Ahora estoy con el chino cantonés así que si el resumen pudiese ser así mejor que mejor...

Anda, déjate ya de chorradas y enséñanos el Paradigma que dice Ara

DIDI dijo...

.......es un enigma el paradigma...

bruna dijo...

Este tambien se lo pediré a los Reyes Magos que suerte que son tres, que sinó con tantos consejos vuestros, habrian que hacer varios viajes.
Donde se mira el Paradigma?
Besos

angie dijo...

Vaya, Bruna está a la que salta!! Y ... dice que lo va a pedir a los Reyes, pues yo me pediré otro y este ya me lo dejará,jeeje. Besos

aysezhu dijo...

Vaya, estamos en la semana del libro, ¿no? :-)

Creo que también los voy a apuntar en la lista de Reyes.

Besitos

elazafatedeemma dijo...

Habra que comprarlos, seguro que estan genial, un besin y buen fin de semana, Nieves

Estrella dijo...

A ver... no os metais con la chica... el paradigma es una experiencia para la intimidad!!!
y el libro loapuntaré a mi lista.
Eva, que no toque Didi los $&%//#**.
En chino que lo lea ella!

DIDI dijo...

mismamente...

Cris dijo...

vaya qué buena elección... esta es mi crítica y ahora lo han hecho en obra de teatro...

http://foeminas.lugo.es/2007/Septiembre/mujerciclopedia.htm

Related Posts with Thumbnails