martes, 18 de noviembre de 2008

¡Ya está traducido!

Después de verlo citado varias veces en el blog de Lolita Blahnik (y en algún otro lugar, aunque no me acuerdo)...me líe la manta a la cabeza y lo pedí a Amazon en abril.

¡Mi primera novela en inglés! (después de esas de Penguin que lees en clase). No sé si me enteré de todo....(porque no me voy a tirar aquí el pegote)...¡pero me encantó!.

A parte de la historia que cuenta (que me gustó), trata de la amistad que se establece en un grupo de mujeres que se reunen para hacer labores....en este caso a tejer. ¿Os resulta familiar?

Y hoy lo he visto, con este título, en el Corte Inglés.

Por cierto, la autora ha escrito ya una segunda parte. No sé si se la pediré a los Reyes...o esperaré a que la traduzcan.

Y...antes de que empiecen las críticas...¡la próxima entrada será de Patchwork!

17 comentarios:

Eva dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!...y con los RRMM tan cerquita...yupi!!!

Besitos, Eva

Septiembre dijo...

El club de los viernes y el club del día a dia... porque esto es un club a sólo un clic...
Me alegra ver que también hay gente dispersa del pacht... yo así estoy últimamente.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Pues me lo pienso pedir (el primero, el traducido...que mi ingles esta bastante oxidado)y ya nos contaras como esta el segundo.

Cristina dijo...

Pues en mi próxima visita a madrid me hago con él seguro. Es una muy buena noticia.
También hay una saga que gira en torno a mujeres que hacen patch... pero esa de momento no la han traducido. VeroM ha hablado de ella en un par de ocasiones

Blanca R.C. dijo...

Pues sería una suerte que alguien de mi familia escribiese una carta a sus majestades los reyes magos y me regalasen esa novela.
Bueno será mejor que yo misma escriba una carta para garantizarme que me traen este y no otro.
Por cierto me encanta como te quedan los bloques del Dear Jane se ve que eres muy virtuosa cosiendo.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Uff, he eliminado el anterior que me había pegado tooodo el comentario del libro, a lo que iba:

Sí, el del patchwork es este:
WHITNEY OTTO
Coser y cantar

Ediciones B / Barcelona 1996

258 páginas

Besitos, Eva

Ana dijo...

Pues igual lo pido a los Reyes...
Y sí, aunque están muy bien estas experiencias tuyas en solitario con las agujas, echamos de menos tu patchwork, qué se le va a hacer.
Besos.

Gladys Creativa dijo...

Mmmmm gracias por la recomendación!
Es pesadito leer en inglés, pero la ventaja es que captas mejor la idea que quiso plasmar el autor en la lengua original... no obstante es fabuloso que ya esté traducido al castellano!

DIDI dijo...

Ppues hace un par de años leí uno que se llama O CLUBE DA CALCETA de una escritora gallega y estaba genial, habrá que ver este qué tal.

bruna dijo...

Lo pediré a los Reyes (a los Magos). Yo seguro que esperaré a la traducción del segundo porque no se nada de inglés.
Un beso

ara dijo...

Que bien!!! una super lectora.
Da gusto cambiar la aguja por un buen libro.
Parecen muy chulos. Ya nos contaras.
Bss.

marian dijo...

Que ilusion un libro de este tipo, pues muchas gracias por informarnos, yo estoy seguro que me lo pido en reyes!!!! A ver si os veo pronto!!!! Que ya no tengo perdon!!! Muchos besos
marian

angie dijo...

Ostras qué bien!! El priemro me encantó, así que no puedo perderme el segundo!! Besos

Ana dijo...

Pues vaya lo que acabo de descubrir! Yo si lo voy a pedir a los Reyes!
Si quieres otro:
"Retrato de familia" de Barbara Delinsky: Una historia ligera sobre el racismo encubierto en EEUU, con una tienda de lanas por en medio, es una lectura ligera y entretenida, muy agradable.

Mariló dijo...

A mi me ha encantado y ahora que se que hay una segunda parte estaré atenta a ver si lo traducen y si no me liaré la manta y me lanzaré al inglés. El de Barbara Delinsky también lo he leido y esta también muy bien (por lo menos para mí). A ver si encuentro el del Club de la Calceta y el de Patchwork; voy a investigar. Gracias por la información.

Angeles dijo...

es precioso, me engancho, y termine con la lagrima
no me importaría volver a leerlo

Related Posts with Thumbnails