lunes, 8 de diciembre de 2008

Caleidoscopio: 2ª entrega

Estos días no he tenido mucho tiempo libre, por lo que no he avanzado mucho con mis "Ufitos".

Pero.... ¡por fín!.... tengo ya acabados los 6 bloques del tapete o mantel "caleidoscopio".

Como el tiempo es lluvioso, a pesar de ponerme al lado de la ventanta, he tenido que hacer la foto con flash (también a mí me vendría bien un curso de fotografía).

Y gracias al "Electric quilt"...y con papel, pegamento y tijeras....podemos hacernos una idea de como quedará. Espero, en todo caso, acabarlo este mismo año.


Besos a tod@s.

36 comentarios:

Bruna dijo...

A esto se le llama precisión y perfección.
Fantástico... eso no me lo puedo copiar, vaya lástima.
En serio, es impresionante.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Me encanta, es fantástico!!! me encanta el resultado!

mariona dijo...

Es una pasada de trabajo,tienes unas manos maravillosas,felicidades.Un abrazo

ara dijo...

Que pasada!!!!!!!!!es impresionante, me encanta, pero menudo trabajo.
Bss.

Ana Miranda dijo...

Esta quedando muy pero que muy bonito, animo que ya queda menos. Saludos

eva dijo...

!!Que bonito!!
Como me gusta
ánimo y a por todas
bss

Noelia dijo...

Hola,
Ohhh!!! has elegido un proyecto super bonito!!
Con tantos blogs siempre vemos algo que nos gusta para hacer!!

Muchas gracias por tus palabras de ánimo,
un saludo y que tengasmuy buena semana :)

Estrella dijo...

Te va a quedar precioso. Una monería

llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x pasarte x mi casita y yo creo q es massss complicado lo q tu hacer con las telita daria lo q fuera x saber un poco es una maravilla
felicidades

besitos yoli

Eva dijo...

Qué pasada Amalia!!! Si nos dejaste con la boca abierta con la trigonometría, ahora al ver el resultado, guau...sencillamente una maravilla!!!

Besitos, Eva

P.D. No te lo has inventado Amalia, la leyenda es del hilo rojo, jejejej

Nieves dijo...

Hola Amalia, solo queria saludarte. Este trabajo me parece espectacular. Te esta quedando fantastico. Besos.Nieves.

SOGAMAR dijo...

ESPECTACULAR

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

que precioso que te ha quedado, una maravilla

Carolina dijo...

¡¡Vaya maravilla!!

Anónimo dijo...

Felicidades que maravilla de mantel q
ue bonito super milimetrado
Besos.Esther

Eva dijo...

Amalia, si tu peque tiene 22 meses se acreca peligrosamente a los "terrible two", así que no me extraña, jejeje

A mi es que me encantan los cuentos...los compro para mi, pero claro, llegará un momento que los tenga que compartir, jijiji

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Madre del amor hermoso!!! esto tiene que ser cosa de una secta o algo!! Qué barbaridad de trabajo!!

Ana dijo...

Que bonito es y que dificil me parece. Estaré atenta a tus avances.
Besinos

angie dijo...

Me parece fabuloso y muy difícil. Es fantásticala precisión de tus trabajos.
Besos

Maribel dijo...

Sencillamente,¡Preciosssso!!, me has dejado sin palabras.
Un bico

Septiembre dijo...

Es matemático... perfecto, como un puzle... y PRECIOSO....
fELICES FIESTAS.
Besos.

ana-ane dijo...

!!!!Jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero !!!ya¡¡¡¡

pilar dijo...

Una maravilla de trabajo. El resultado se ve espectacular. Lo que pasa es que para mi es de las labores imposibles, un puzle dificilísimo. Tienes mucho mérito. Besos, Pilar

elazafatedeemma dijo...

Te esta quedando precioso, las telas son divinas, un besin, Nieves

DIDI dijo...

O sea que ya estás haciendo el cálculo de a cuantos bomberos toca para cada una.......... más trigonometría te vamos a poner a tí!

Loag dijo...

Que pasada¡¡¡¡¡ Me has dejado alucinada.

Inma de almuñecar dijo...

es precioso,me pondria manos a la obra ahora mismo,me podrias decir el orden que deves seguir para hacerlo en papel pircin,si no es mucha molestia,en el patron que tienes publicado no sale,un beso y feliz navidad

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visita.Muito lindo os seus caleidescopio.Adorei ficou com um efeito maravilhoso.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

angie dijo...

Amalia , no tengo ni idea de ganchillo. Sólo se hacer un tipo de pinto; el de cadeneta. Con ese punto ya he hecho dos modelos de bufanda. Uno es el pistacho, el otro era más entretenido pero espectacular (un día cuelgo fotos). Te aseguro que eres capaz de hacerla!! Besos

corapensa.mjose dijo...

!que pasada de kaleidoscopio! me has dejado anonadada

Georgina dijo...

Qué precioso, estoy muy orgullosa de vos, me alegra poder ver los avances aunque sea en foto. Éste es un trabajo que pasan los años y parece que es más bonito cada vez. Sorry que no vine antes, estoy algo liada, ayer tuvimos la última reunión del año con las chicas del patchwork, mucho trabajo. Besitos para vos y las chicas.

anna dijo...

Me encanta, es precioso!!!

Elveawen dijo...

Que pasada, es una preciosidad,
te he dejado un mimo en mi blog.

Saludos!!

lluna d'abril dijo...

Precioso, menuda combinación de telas.
Felicidades
Feliz Navidad
Un abrazo

ara dijo...

donde andas???? y que haces?????
No estaras ya comiendo turron!!!!!!!!!

technology dijo...

leather handbags
bags
bag
handbag
handbags

Related Posts with Thumbnails