sábado, 20 de diciembre de 2008

Caleidoscopio.... ¡Este es el resultado!

Por fín...¡el "top" acabado!.

Siempre sigo los pasos de alguien. En este caso la idea para hacerlo fue el "Mantel de Navidad" que había hecho Georgina.

Me gusta muchísimo como ha quedado. La verdad es que esto de la geometría tiene su "punto".
Por cierto...es mucho más fácil que algunos de los bloquecitos que ideó nuestra famosa "dear" Jane...y que ya tenemos hechos las participantes del SAL.

Ahora queda acolcharlo...pero esto será el año que viene (je, je).

36 comentarios:

ara dijo...

Queeeee pasadaaaa!!!!!!!!!!
Esta precioso, es expectacular.
Me encanta, y el acolchado el punto final. Pq le da otra toque.
Enhorabuena.
Bss.

Lupe dijo...

Te ha quedado precioso!!!! muy,muy bonito...ahora solo falta el retoque final y ya será de cine!!!
BESITOS

Rocío dijo...

Jo que bonito yo tengo muchas ganas de hacer algo de caleidoscopio porque me encantan. besos

Keka dijo...

¡Que bonito! Me encanta como te ha quedado, es una maravilla
Un beso

Elveawen dijo...

Que autentica preciosidad, a mi ya me vale asi, cuando te doy mi dire? jejejeje

Cuando la acolches ya sera el acabose.

Biquiños!!

Ana Miranda dijo...

Precioso!!!! muy guapo, los colores,la geometria... todo. El año que viene nos lo enseñas acolchadito- Un abrazo

Júlia dijo...

Es una preciosidad!!! Ahora a disfrutarlo.
Petonets
Júlia

Nieves dijo...

El calidoscopio precioso. Aprobecho para desearte unas buenas Navidades y que el proximo año te depare lo mejor para ti y todos los tuyo. Besos

mariona dijo...

Te ha quedado muy bonito y los colores me gustan,intentare el año que viene.Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Faszinada estoy con tu trabajo
precioso que lo disfrutes estas
Navidades.
Un besazo.Esther

Septiembre dijo...

Fantástico, te ha quedado fantástico, cuando esté acolchado será de exposición.
Felices fiestas.
Un beso navideño.
Mavi.

Ana dijo...

Amalia, está divino, guapísimo, precioso!!!!!!!!!!!!
Me he quedado con la boca abierta. Es una maravilla.
La envidia me corroe, jeje.
Besos y Feliz Navidad.

El rincón de Paloma. dijo...

Genial, genial, genial.............y no me canso de repetirlo. Te ha quedado genial. Bon Nadal

Bruna dijo...

EXPECTACULAR.
Amalia, eres una artista!.
Me cuesta entender que se puedan hacer cosas tan preciosas. Felicidades.
Besos

Estrella dijo...

Te ha quedado precioso, bien cordinado, los colores muy alegres y bien hecho

Estrella dijo...

es preciosos y los colores que has elegido son gaupísimos!!!
ole!!!

Hilos y cruces dijo...

Que pasadaaa
Lo puedes enviar sin acolchar, no te preocupes

je je
Teresa

angie dijo...

No diré qué pasada, por no repetirme, pero.... es que es UNA PASADA!!!! Me gusta muchísimo.
Yo de mayor quiero hacer cosas así de bonitas.
Amalia, ¿no te animas a darnos unas clases on-line?
Besos

ana-ane dijo...

Venia a decirte FELIZ NAVIDAD, pero
ya no me puedo conformar solo con eso.

Eres una fenomena, has conseguido que se me quede la boca abierta unas cuantas veces, pero lo de hoy ya no tiene remedio, me he quedado muda, socorrrrrrrrrrrro que son malas fechas para la envidia y yo de envidia me estoy muriendo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
Besos

Gladys Creativa dijo...

Me encanta, has tengo un gusto exquisito!

Ana dijo...

Que bonito, me gusta mucho la combinacion de telas que has elegido.
Que tengas unas muy Felices Navidades.
Besinos

Eva dijo...

Alucinanteeeeeee, Amalia, te ha quedado alucinante, vaya manos chica!!!
Que pases unas navidades estupendas!

Besitos, Eva

María Pilar dijo...

Me parece que en tu casa no hay sitio para colocarlo, yo si que tengo en la mía y por acocharlo no te preocupes que ya lo haré sin ningún sacrificio, jaja.
Fuera de bromas, te ha quedado espectacular. Felicidades.
Un beso y FELIZ NAVIDAD

SOGAMAR dijo...

Es impresionante. Te ha quedado perfecto.

virtudes dijo...

Pues el resultado es magnifico. Me voy a animar hacer uno de ese estilo.

martameiga dijo...

Acabo de encontrar tu blog!!! Y em encuentro este tremendisimo quilt!! Increible de bonito! Ojala algun dia yo sea capaz de hacer algo tan bonito!
Un besito de una novatilla

marta

Carolina dijo...

¡¡Madre mía, madre mía!! ¡¡QUE MARAVILLA!! ¡Es increíble! Estoy anonadada. Amalia, dejame decirte que eres una ¡¡ARTISTA!!
Voy a verlo otra vez, te dejo

Besitos

Karmela dijo...

Yo no digo ná, me quedo pallá directamente.
Está ¡¡impresionante!!!
Felices Fiestas.
Un beso

agus dijo...

IMPRESIONANTE !!!!

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009

Bss, Agus

Georgina dijo...

Qué más puedo decir que no te dijeron? Está divino y no me extraña, todo hecho al milímetro como sé que lo hacés...un trabajo perfecto.
Podría decirte sólo una cosita que no te dijeron.....cuando lo muestres...;-) tené cuidado de no estirar el borde...a mí se me deformó un poquito.

Me voy a comprar baklava para mañana antes que me cierren. Encargué un centro de flores navideñas, unas comiditas y listo, nada del otro mundo. Todo sigue su curso normal y hay que madrugar igual que siempre. Besitos para vos y para Alejandro un super beso. FELIZ NAVIDAD!!!!!

corapensa.mjose dijo...

!Que pasada! te ha quedado precioso.FEliz navidad

Maribel dijo...

Precioso no, preciossssssisimo .Es una maravilla puedes estar bien contenta por el trabajo realizado.
Felices Fiestas en compañia de los tuyos.
Un biquiño navideño.

Maribel dijo...

A esto le llamo yo, poner broche de oro a la Navidad. Te ha quedado precioso, puedes estar muy, muy orgullosa por el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!
Felices Fiestas para ti y los tuyo.
un biquiño navideño.

elazafatedeemma dijo...

Pero que precisidad, que chulo te ha quedado, un besin y feliz navidad, Nieves

Carmiña dijo...

Es muy, muy, muy bonito

aysezhu dijo...

Halahalahala....

No había visto que ya lo habías terminado.... ¡Es impresionante!
¿Ya has pensado cómo lo vas a acolchar?

Besitos de Navidad

Related Posts with Thumbnails