domingo, 19 de octubre de 2008

Un poquito de punto "bobo"

Porque no solo se vive de bordado con lupa o endiablados bloques de patchwork (que me perdone Jane Stickle...pero ¿había necesidad de hacerlo tan difícil?).... Hace un mes empecé este chal, que estoy a punto de acabar.

El truco está en la lana: "Morocco" de Katia. Se trabaja a punto "bobo" o punto "musgo", como también se llama (y que es politicamente más correcto). Es decir...todas las vueltas del derecho. Y con agujas del 10.

Y este es el resultado que espero obtener...salvando las distancias con la modelo, claro.

domingo, 12 de octubre de 2008

Poniéndome las pilas....SAL Dear Jane

Llevo muchos días sin publicar nada...y casi sin coser claro. Así que...ahora que ya han pasado los agobios del principio de curso...y para que Didi me mande algunos curriculums....demuestro que me voy "poniendo las pilas"...como dice Ara.

Lo primero...ponerme al día con el SAL Dear Jane , que dirige Georgina.....que dentro de poco...ni me va a hablar...¡cuatro entregas de retraso!. Del más reciente a más antiguo:

El C-3 Rayelles's Fence (la foto está un poco movida...y el rojo ha salido así pero es un color "normal" no tan fosforito).

El A-2 One-two buclle my shoe (me ha quedado bastante bien ...¡que modesta!...pero lo tengo que repetir porque imprimí los patrones más pequeños y le falta 1/2 pulgada para ser igual que sus compañeros).

El K-8 Springbrook park: y el B-2 Batchellor buttons. Lo tenía hecho hace tiempo...hice 6 bloques cuando estaba en clase con Georgina... Es el primero que entra en el SAL, así que todavía os llevo 5 bloques de ventaja (je, je).
Y....un beso para Ana-Ane....que quería ver mis bloques acabados.

Related Posts with Thumbnails