domingo, 28 de diciembre de 2008

El largo y cálido verano

No se si este verano fue tan largo, ni tan cálido como el de la película que protagonizaron Paul Newman y Joanne Woodward...y en la que se conocieron.

Pero el verano del 2008 algunas chicas (chicos no se apuntaron...si exceptuamos a los boys) estuvieron bordando el "Willie's Quaker Square #7" de Monasterium Designs. Este es el resultado:


Como alguien decía en los concursos de belleza "Ni son todas las que están, ni están todas las que son" (Yo nunca lo entendí muy bien. Supongo que querían decir que había guapas que no se presentaban al concurso...pero también ...¿que las que se presentaban no eran todas guapas?).

En este caso "no son todas las que están" porque he incluido las fotos de 2 trabajos que no son estrictamente del SAL (espero que os guste ver vuestro Quaker junto a todos los demás)...y seguro que "no están todas las que son" porque me habré olvidado de alguno...y porque hay otros todavía en elaboración.

Pero quería cerrar así el que llamé "SAL por poderes" porque Didi me convenció para organizarlo, lo que le quiero agradecer desde aquí....porque ha sido una experiencia estupenda.

Así quedará sitio en el lateral para los nuevos SALes del 2009...aunque de momento solo como participante.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Es un UFO o quizá un WIP (Work in Progress)...que parece que suena mejor, pero hoy puede tener también su utilidad...con la idea de desearos...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Caleidoscopio.... ¡Este es el resultado!

Por fín...¡el "top" acabado!.

Siempre sigo los pasos de alguien. En este caso la idea para hacerlo fue el "Mantel de Navidad" que había hecho Georgina.

Me gusta muchísimo como ha quedado. La verdad es que esto de la geometría tiene su "punto".
Por cierto...es mucho más fácil que algunos de los bloquecitos que ideó nuestra famosa "dear" Jane...y que ya tenemos hechos las participantes del SAL.

Ahora queda acolcharlo...pero esto será el año que viene (je, je).

jueves, 18 de diciembre de 2008

A paso de caracol

Pero sigo avanzando. Lo he dejado mucho tiempo. Ahora me he vuelto a encariñar con él.

Si os fijáis en los hilvanes que marcaban el centro, llevo ya bordada una cuarta parte del esquema más o menos.


Creo que en breve tendrá dos compañeros en la red. ¿En el mismo color?.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Caleidoscopio: 2ª entrega

Estos días no he tenido mucho tiempo libre, por lo que no he avanzado mucho con mis "Ufitos".

Pero.... ¡por fín!.... tengo ya acabados los 6 bloques del tapete o mantel "caleidoscopio".

Como el tiempo es lluvioso, a pesar de ponerme al lado de la ventanta, he tenido que hacer la foto con flash (también a mí me vendría bien un curso de fotografía).

Y gracias al "Electric quilt"...y con papel, pegamento y tijeras....podemos hacernos una idea de como quedará. Espero, en todo caso, acabarlo este mismo año.


Besos a tod@s.
Related Posts with Thumbnails