domingo, 11 de enero de 2009

Año Nuevo....SALes nuevos

Ayer...de madrugada...empezó el SAL de Ara, con 138+48 participantes. Yo soy una de ellas. De momento tengo preparado todo el material (léase tela con pedigrí e hilos pijos). Para el día 20 hay que tener el primer objetivo.


Pero...no es el único SAL nuevo al que me he apuntado...También estoy participando en el SAL AstroCats, que organiza Elweaven. Todavía no sé si los gatos estarán todos juntos o separados...pero me tengo que poner a ello...porque el día 31 tendrá que estar listo el primero.


Y...como no hay dos sin tres...también me he apuntado al SAL Alphabet Garden que organiza El rincón de Paloma. Comienza en febrero. Ya estoy preparando el material....

17 comentarios:

ara dijo...

Que poderio!!!! es que cuando veo tanto hilo, ya lo dije,
"Me pone" no lo puedo reprimir jejej.
Te quedaran preciosos, seguro.
Te has liado la manta a la cabeza, estas en todas partes.
Bss.

mariona dijo...

Lo siento no puedo competir con vosotras,to con un SAL y me ahogo.Suerte con los tres.Besos

angie dijo...

Aleee! de tres en tres, luego diréis que yo no paro!! :)
Y... no te olvides del paradigm... Besos

Estrella dijo...

Buenooo!!! enpiezas fuerte el año!!!... y cargada de hilos pijos!!!

Bruna dijo...

Eso si que son ganas de trabajar!!!. Te felicito, eres muy valiente.
Seremos compañeras en el SAL de Ara... bueno no creo que haya alguien que no lo haga!.
Besos

Eva dijo...

De tres en tres...y tira otra vez, y con hilos pijos y todo!!! Creo que le vas a tener que cambiar el nombre al blog!!!jijij

Besitos, Eva

Gladys Creativa dijo...

Wow, con estos hilos te quedará espectacular!!!!
Seguiré tus avances, un saludo!

ANA dijo...

Ala,ala a coser como una loca!!ja,ja muchas gracias por creer que merezco esos reyes ¿tu crees? yo no estoy tan convencida, pero ahora ya ¡es mia!!! un besote Ana

Ana dijo...

Cuanto sal. Yo por el momento me he apuntado al de Ara y este finde he bordado el primer pinkeep de Maryse y creo que con eso y todo lo que tengo pendiente me sobra.
Besinos

DIDI dijo...

Lo siento, chica, seremos compañeras de los sal, jjjjjj.

Ahora caigo en la cuenta que claro, te habrás apuntado a tanto sal porque como vas tan rápido con el paradigme.........

Biquiños

DIDI dijo...

PERO MIRA LO QUE ACABAS DE PONER EN MI BLOG:

DIDI dijo...

(perdón se me fue el dedo....)

decía, mira lo que pusiste en mi blog:

"(Me he reido mucho...Ya te echaba de menos)"

.... ¿qué es esto? ¿que cuando no estaba te reías mucho pero ahora que llego yo ya puedes llorar un poco?

no sé , no sé... esto de meterese en sales varios debe ser peligroso por necesidad!

Eva dijo...

Gracias Amalia...supongo que te referirás al del hilo rojo, no? me lo trajeron los RRMM, jejejeje...pero está esperando a ver si me deslío...o me lío ya del todo, jiji

Besitos, Eva

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

Mar dijo...

Hola Amalia!! Jajajaja, veo que también has caido! ¿Cómo vas con el DJ? Yo supongo que iré retrasada en todos los SAL's, porque esto es una locura, pero aún así lo voy a intentar. Tu caleidoscopio te ha quedado muy bien ;) Un besazo! y nos vemos saleando :-)

Keros dijo...

Uff Amalia! Veo que vas a estar ocupadísima! Todos los SALs que has elegido son chulísimos! Estoy deseando ver su evolución!

Un saludo!

Noelia dijo...

Hola,
está calro que este año será el año de los SAL's...
El año anterior fue el de Tilda...
Seguiré tus avances en todos estos proyectos.
Un saludo y buen fin de semana :)

Related Posts with Thumbnails