sábado, 17 de enero de 2009

Sobre SALes y Troyanos

Por los pelos...¡a tiempo!
Aunque este SAL se llama ahora "SAL voy a mi aire, y me paso a la meneuse"...o sease...que no hubiera pasado nada si no llego.

Pero mi antivirus y yo hemos estado luchando contra un Troyano.. Mi ayuda ha sido necesaria porque parece que el antivirus lo destruye con éxito como si tal cosa, pero también mata archivos necesarios para el correcto funcionamiento del ordenador....(o sea, que no me he podido conectar a internet en casi dos días).

Al fin...también "parece" que todo funciona.

Aquí va mi primer objetivo del SAL de Ara....exactamente igual que el de 138 + 48. Hay otro diferente...pero no quiero señalar a nadie.
¡Gracias "meneuse"!

24 comentarios:

Ana dijo...

¿Sabes que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti?
El troyano me ha dejado sin sistema operativo, bueno, me lo ha dejado pero no funcionaba nada, y llevo todo el sábado reinstalando el windows, vaya faena, con lo que tengo que coser!!!!!!!!!!!
Besos

palmarejo dijo...

Por favor, pues explicarme que tengo que hacer, ayer me paso lo mismo, y me queria morir¡¡¡ Estoy en casa de mis padres pero cuando llegue a casa ya no podré entrar. ¿que hagoooooooooooo?

mariona dijo...

Menos mal que has llegado a tiempo,los troyanos son terribles,pero esta vez tu ganas.Besos

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso. Felicidades
Petonets

Eva dijo...

Vaya, pues si has podido con los troyanos puedes con todo!!!
Queda chulisísimo con los hilos y la tela pijos!!!

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Bueno, ya veo que ahora en vez de echarle la culpa a la cámara de fotos viene la moda de culpar a los troyanos..............

Muy bonito, pero.........¿y qué pasa con el long dog? pues que sepas que voy a entrar los días 13 de cada mes en este blog y espero encontrar una actualización de aunque sea 5 nuevas puntadas en esa labor, y como no lo encuentre saco el látigo.... o lo que es peor.... TE DEJO SIN BOMBERO!!

DIDI dijo...

¿estás temblando de miedo o partiéndote de risa?...

ara dijo...

Bueno!!!!! el primero que veo con hilos de "lujo" precioso, se notan.
Si es que donde hay clase....
Bss.

Y si de la meneuse puedes pasar jajaj no serias la primera.

angie dijo...

Ayer a un amigo le pasó lo mismo!! Esta tarde nos mudamos a su casa, ya que preveemos que devolverle la vida a su ordenador será largo!!
El Row me encanta. Ya tenía ganas de verlo con hilos pijos. La verdad es que tiene más luz, con los DMC queda mucho más apagado.
Así que ... ya sois dos diferentes Didi y tú!!

Sandra dijo...

Noooooo a por matrícula no!!
Si a parte de la del coche no he sacado una en mi vidaaa!!Jajajaja
Y tampoco es el caso que sea ahorradora (y menos de lino e hilos...)pero pensé... a éstas les va la marcha y ésto no acabará en este Row...así que lo voy a hacer chiquitín para que quepan todos en un mismo trapoooo!!!

Sandra dijo...

UIii, por cierto, que me encantan tus hilos pijos...que me pirran las pijerias éstas que luego cuando las usas te sacas el sombrero.
Y si encima hay bomberos en juego...a por todas!!
En fín...no words!!
Muassssssssssssssss

Inés dijo...

Por favor, pues explicarme que tengo que hacer, ayer me paso lo mismo, y me queria morir¡¡¡ Estoy en casa de mis padres pero cuando llegue a casa ya no podré entrar. ¿que hagoooooooooooo

Hilos y cruces dijo...

Que lujo con hilos supercaros; la verdad es que queda totalmente distinto

pilar dijo...

Llevamos vidas paralelas. Yo también ando luchando con un troyano que por ahora sólo se asoma para anunciarse de vez en cuando, lo que acabará con el final formateo del ordenador. En cuanto a tus resultados decirte que te está quedando precioso, de los que más me han gustado. Se notan los hilos. Bueno, un saludo. A ver cómo queda la cosa al final de las labores. Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Lindo, lindo!!!!
Los hilos quedan preciosos...
Se te echa de menos cuando te desapareces! espero que ya esté totalmente solucionado el tema los troyanos (que pesadilla son)
Un besazo!

El rincón de Paloma. dijo...

Me gusta como te esta quedando el SAL !!!! pero no me entero....¿¿ que pasa con los hilos ?? como hace mucho que no hacía px parece que estoy en otra galaxia !!!

DIDI dijo...

ah, claro! al "chapuzi" sí que te apuntas, pues hasta el 14 no decidiremos si te metes o no!

anamarin dijo...

Hola Amalia,
Menos mal que solucionaste el problema con el ordenador y puedes mostrarnos el trabajo.
Los hilos son preciosos.

Elveawen dijo...

Que bonito, como luce con hilos pijos, si es que donde hay nivel, se nota jejeje

¿que tal el peque? espero que menos rebelde hoy. Gracias por tu visita!!

Saludos!!!

Rocío dijo...

Te puedes creer que no sé que tela es. HAcía mucho tiempo que no hacia nada de Px pero este SAl me encantó. Creo que si que es Aida pero no estoy muy segura era un trozo que tenia en casa. El tuyo me encanta. Besos

Pili dijo...

Como se nota quien tiene categoria (osea hilos pijos), ¡no hay color! no se parecen en nada con el mío!!
Para el próximo me paso a los pijos.
Besos.

Karmela dijo...

Me encanta!!!
Besos

Bruna dijo...

Hoy Angie me ha dado la clase particular y lo he pillado (lo de los hilos)... vaya diferencia!
Petonets

nuria dijo...

Si que esta bonito,¡¡¡

Related Posts with Thumbnails