domingo, 18 de enero de 2009

Y...el Dear Jane...¡también existe!

Creí que iba un poco atrasada....pero....¡7 bloques! son demasiados.
2 del 2009 (hoy mismo ya 3...pero en el último estoy "en plazo")...y 5 del 2008.

Así que me he puesto "manos a la obra". He empezado por los de este año.

B-3 Mirror image

Sorprendentemente se cose bien algo cóncavo con algo convexo...y encima se plancha fácilmente.

H-1 Peek-a-boo

Y, por último uno del año pasado, que me ha parecido fácil....porque 3 bloques para un "finde" son bastantes.

K-12 Dori's Dilemma

Gracias Georgina por tus indicaciones....y en mi caso... por tu paciencia.

27 comentarios:

Eva dijo...

!ánimo valiente que Tu puedes!
te quedan de lujo
bss

martameiga dijo...

Te ha quedado genial!!! el de las curvas esta perfecto!
un besito

marta

angie dijo...

Tres en un finde!! Qué pasada!! Con lo lenta que soy yo!! Te han quedado fantásticos. Besos

Mar dijo...

jejejeje, vaya paliza que te has "pegao" wapa, ... yo me he pasado todo el domingo cosiendo, qué lujo. Te han quedado superchulos! Un besazo, Mar

martameiga dijo...

Gracias Amalia, yo hace tiempo que te visito.... haces cosas muy bonitas ;) yo llevo mucho retraso con mi dear jane pero no lo estoy haciendo con vosotras porque llegue tarde a apuntarme asi que voy a mi bola :)
bicos

marta

Anónimo dijo...

Estan divinos de la vida,y que colorido tan bonito.
Vaya siesta que se echo Riky Tin, se nota,Yo empeze el ultimo pero termine la toalla.
Besos. Esther

Karmela dijo...

Amalia...me quedo pasmá....qué maravilla.
Besos

Eva dijo...

Guau, guau, guau (uno por cada bloque) jijij

Chiquilla menudo paso, qué difíciles todos,

Besitos, Eva

angela dijo...

Tienes cosas muy bonitas en tu blog.La telita blanca que usas de fondo en el sal de Georgina la he utilizado en mi primera labor de patchwork es preciosa y queda genial. Un bs.Angela

Mari Carmen dijo...

Pues te están quedando de miedo. con lo difícil que parece.
Mari Carmen

Bruna dijo...

Verdaderamente preciosos. Me encantan. Te va a salir una labor de exposición.
Petonets

Mari Carmen dijo...

Amalia no te dejes engañar: el resto de la casa medio en pelotas, jajaja
Gracias por todo

Georgina dijo...

Están perfectos, me encantan tus telas. Son de las de tu amiga?

Maribel dijo...

Te han quedado preciosos, especialmente el de las bolboretas.
Buen trabajo.
Un bico

PATRICIA dijo...

QUE BONITOS......... AUNQUE NO SE QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO, DISCULPA MI IGNORANCIA, YA HE VISTO EN VARIOS BLOGS QUE ESTAIS HACIENDO BLOQUES,DE DEAR-JANE ME PODRÍAS EXPLICAR LO QUE ES?¿¿ ES QUE LO QUE HE VISTO ME HA ENCANTADO.....BESOS

pilar dijo...

Qué bonitos los tres y qué lejos de mis posibilidades. Me veo incapaz de hacer estas labores tan difíciles, aunque disfruto viendo vuestros progresos. Besos y felicidades. Pilar

Ana dijo...

Que bonitos. Te han quedado genial y las telas son preciosas.
Besinos

Nieves dijo...

Que telas mas bonitas. Te esta quedando precioso.Besos

Auxi dijo...

Pues yo voy poco más o menos igual, pero creo que me conseguiré poner al día. Los cogeré todos y no pararé hasta que los temine. Siempre me pasa igual.
por cierto, cuando me recupere un poco de tanto ufo por terminar, tal vez te pida ayuda para el caleidoscopio. Gracias por tu oferta.
Besitos

elazafatedeemma dijo...

Que telas mas bonitas has escogido para hacerlos, muy bonitos, un besin, Nieves

Eva dijo...

Amalia, que el cumple no era mío, era de Carolina!!!

Pero gracias por felicitarme de cualquier modo!! jijij

Besitos, Eva

Eva dijo...

Vergüenza por qué??? A mi me ha servido para acordarme de Carolina...auqnue como estoy en babia pensé que hoy era 20...y no 21, ya ves, jijijj

Hilos y cruces dijo...

Que maravilla; es admirable lo que haceis en patch.
Voy a seguir llorando de envidia pura y dura

Anna S. dijo...

Bueno.... pues bienvenida al club de las retrasadas!! Pero sabes qué?? Tu te has fijado en cuantos años hace que están haciendo la Sagrada Familia de Barcelona?? Y a que es preciosa?? Pues eso... el Dear Jane podemos estar AÑOS haciéndolo,pero será precioso, no crees?

ana-ane dijo...

¡Qué chulos! yo me atasqué, ya llevo 4 de retraso y como lo hago doble 8, el día que me ponga no paro, te han quedado divinos y como parece que te has puesto motor, si quieres te mando los mios. Un beso no, dos por si se da el caso

Estrella dijo...

son preciosos... cualquier dia de estos me lanzo al patch!!
besinos

Carolina dijo...

¡¡Maravillosos!! Tienes unas manos increibles.
Hoy vengo, sobre todo, por un motivo muuuuy especial, felicitar a un pequeñin que por lo visto hoy cumple 2 añitos, así que dale un beso MUUUUY GRANDE de mi parte y ya nos contarás que tal eso de soplar las velas.

Besitos.

Related Posts with Thumbnails