viernes, 13 de febrero de 2009

Si es día 13....toca "Paradigm"

Ya que Didi se va a pasar los días 13 por este blog para ver el "Paradigm Lost", he decidido hacerle una foto los días 12 con luz del día...y enseñársela.

Esto es lo que he avanzado desde la última entrada (la aguja no es "turbo"...aún no se donde las venden).

Esto es todo lo que llevo hecho. He llegado al lado izquierdo, y tengo todas las letras en el orden alfabético habitual, excepto la Ñ, que no venía en el "equipamiento de serie".

Gracias a las de las sillas de primera fila, a las que se han apuntado al espectáculo, y obviamente a tod@s los que estáis hoy aquí.......en esta sala no se proyectará ya "La soledad del corredor de fondo" (aunque es una película de culto)....y puede que veamos acabado este "Long Dog".

37 comentarios:

ara dijo...

Pasada!!!!!!!!!!me encanta, ma encanta.
Algun dia comprare entrada, para apuntarme al pase de los dias 13, pq es realmente precioso.
Bss.

Eva dijo...

Oe, oe, oe, oe, oe, oe....(como no tengo gramola la música la pones tú). Qué pasada, me encanta, es una maravilla de bordado!!!
Seguiré "viendo el espectáculo" jejeje
La carpetita es muy fácil de hacer, así que cuando quieras!!

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Genial! Ves como tú puedes? Pues nada, cada día 13 aquí me tendrás para ver tus avances!

Ahora me voy a ver la "carpetita" esa que dice la de arriba porque ésta coge unos alicates y no hay quien la pare....

Mari Carmen dijo...

Vas genial y el diseño es precioso
(Que currelo)!!!
Besos
Mari Carmen

Karmela dijo...

Amalia...qué bellezón, es impresionante, adelante con él.
Besotes

Elveawen dijo...

Tu como yo, trabajando bajo presión jejeje Te está quedando muy bonito.

Saludos!!!

angie dijo...

Ánimo, Amalia!! Te está quedando genial. Yo aún no he acabado las letras!! ay!! Besos

Bruna dijo...

Una maravila maravillosa!!!.
Una idea genial, ponerte de objetivo publicar un dia determinado, pues yo debo estar en la B y me lo compré debe hacer 9 meses.
Me voy a copiar tu idea... puedo???.
Petonets

pilar dijo...

Esta precioso, Una obra de arte. Yo tb me pasare los 13 para ver tus avances, merece la pena pararse a ver algo tan bonito. Besos, Pilar

Bruna dijo...

Gracias Amalia.
Te voy a hacer caso!!!.
Se lo diré a Angie y lo haremos!!!.
Perdona ,una pregunta... el proximo fin de semana viajo a Madrid a ver a mis hijos madrileños... sabes de alguna tienda guapa de labores?... voy a intentar visitarla.
Gracias
Petonets

Gladys Creativa dijo...

Hola... Es un bordado muy potente y seguramente tardarás lo suyo, pero yo creo que lo más importante es que lo disfrutes y cuando menos te des cuenta lo tendrás acabado. Es muy, muy bonito!

Ana dijo...

Es una pasada de bonito.
Si al final encuentras agujas turbo porfi dinos donde.
Besinos

ANA dijo...

venga,anda deja la aguja aparcada y coge un avión y vente para Sitges, que despues te vas a arrepentir de no haber venido...un besote Ana

Carolina dijo...

¡Es preciosos, me encanta! Es un diseño que me ha gustado desde que lo vi y te está quedando de maravilla.

ana-ane dijo...

¡¡¡¡¡¡Jolin!!!!!Si cuando lo termines, no encuentras ubicación para el, yo te puedo ayudar y eso sin cobrar, osea te lo guardo gratis, no firmo para que no se entere nadie

ana-ane dijo...

Madre mia, si yo venía a recrearme la vista con el calidoscopio, y haces que me despiste.Besos

PTCRUZ dijo...

La verdad es que me ha dejado sin palabras. No me vuelvo a quejar de "Le Grand Marquoir". Un 10 para este proyecto que estás haciendo. Es Bárbaro!!!
Bss

Ana dijo...

Qué maravilla!!!!!!!
Algún día me armaré de valor para hacer un 1:1, de momento me pasaré los días 13 por aquí para coger aliento.
Enhorabuena, qué bordado tan espectacular!
Besos.

Georgina dijo...

Qué maravilla!!!!! Vos a la hora de elegir los diseños, si no es complicado lo descartás verdad? ;-)

Alguien que yo sé tiene muy abandonado el patchwork ultimamente...no sé, no sé....
Yo estoy con una gripe insoportable, no he salido de casa en ya ni sé cuántos días, estoy terminando el quilt de corazones, pero con la tos ...ihhh, qué lento.
Quiero empezar el quilt con telas "Amalia", viste el que te mandé? bss y buen finde!

Keros dijo...

MAdre del amor hermoso! Pero si te está quedando genial! El diseño es precioso, y se nota que lo estás bordando con mucho cariño!

Por cierto, cuando encuentres esas agujas, avísame! (ja ja ja)

Un saludo

anamarin dijo...

Guuuuaaau, que bonito, me gustan estos trabajos a un solo color.
Muy fino.

Besos.

Noel dijo...

Qué precioso!! Va a quedar de lujo. Bs

angela dijo...

Te queda expectacular. ¡Animo!.Un bs.Angela

Estrella dijo...

vas genial!! y no te agobies... es un bordado para disfrutar!
besitos

Nieves dijo...

Que trabajo mas bonito, me encanta.
Besos.

Eva dijo...

Ay Amalia!!! no lleva 99 bloques, pero me está dando miedo los bloques de los niños en paper-piecieng, si para estos que son una chorradita tardo lo que tardo, no me quiero imaginar!!! A ver si esta tarde pongo tu tela!!!

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Oye, Eva (la de arriba) ¿qué es, que le pones la vela a un santo para que amalia trabaje en el long dog? que poca fe tienes en ella! ¡¡¡¡siéntate aquí a nuestro lado, venga, que el día 13 nos hace otro pase de modelo!!!

DIDI dijo...

y por lo que se ve no actualizará hasta el día 13.... vete poniendo otra vela a ver si nos da otra clase magistral de Einstein haciendo patchwork o de lo que sea!

PTCRUZ dijo...

Hola Amalia. Muchas gracias. Por problemas técnicos borro la entrada de la "j" para ponerla de nuevo (aparece como escrita hace 2000 años en vez de ahora). Gracias por tu comentario y me alegro sirvan de algo las clases.... voy a hacer un SAL de teoría de botánica!!!! (es broma)
Bss y buen fin de semana

Noelia dijo...

Qué bonito y que trabajoso!! el hilo es de un tono que me encanta!!
Como dice Ara, cogeremos entradas para el dia 13 !!

Un saludo :)

ara dijo...

Amalia, puedo poner foto los dias 13, asi me animare como tu para seguirlo.
Bss.

Nieves dijo...

Me encanta este trabajo que estas haciendo, te queda estupendo.Es precioso Besos.

DIDI dijo...

Muchas gracias Amalia!..... pero a ver si cambiamos el escaparate....

ara dijo...

Amalia, me consuela ver que estas igual que yo, como un choto jejej.
Pues ya te dije que lo haria y publicaba si me dejabas el 13 y ahora dices que no te habias enterado???? jajajaj.

Bueno, pero me dejas, no?????
y no lo hago por duplicado,estoy mal pero no tanto jjajajaja.
Contentas nos podemos ver si acabamos uno.

Maria dijo...

Es Preciooooso,....., me he quedado con la boca abierta,.....!!.

Kela dijo...

Joo qué pasada de cuadro que estás haciendo!esa parte derecha quita el hipo!

aurora patch dijo...

Me parece una pasada de bonito, es un bordado precioso,besos Aurora

Related Posts with Thumbnails