viernes, 13 de marzo de 2009

Día "mundial" del Paradigm

Ya sabéis que los días 13 Didi va a pasar por este blog a ver como llevo el "Paradigm".

Algunas amigas bloggers... han decidido darle trabajo, así que tendrá que entrar también aquí, aquí y aquí.

Entre todas hemos declarado el día 13 "Día mundial del Paradigm". Cada cual vamos a ir a nuestra bola, pero nos animaremos con nuestros avances. Algunas tendrán agujas "turbo", otras agujas "caracol"...lo importante es que en cada foto habrá más puntadas, y quizá hasta pongamos alguna foto final con el bordado enmarcado. Claro que acto seguido nos apuntaremos seguramente a algo aún más largo o más complicado.

Estos han sido mis avances en un mes. No sé si es mucho o poco....pero como dice una amiga "es lo que es".


Y así es como va quedando.

Y si queréis ver las estupendas fotos del "Paradigm Lost ", por el que creo que nos enganchamos todas, pinchad aquí, y daros un paseo por su blog.

Os recuerdo que es un diseño de "Long Dog". Yo lo estoy bordando 1/1 en lino Belfast 32 ct color "antique ivory" con hilo DMC nº 103....................y que todo esto que pongo tan chulita "de corrido" hace unos meses no sabía ni lo que era.

25 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Bien!!!!!!! me encanta.

Y tu no sabias nada, yo menos jaja.
Todo es saberse codear con gente que sepa mas, e ir aprendieno.

Osea que somos 4 del dia 13, chulo, no???

Bss.

Eva dijo...

Qué bien, no me extraña que seas tan osada!!!
Voy a ver a Ara!

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Eh! Que yo estaba de primera! Lo que pasa que en otro lado se habló de toros y me hice una escapadita a ver qué pasaba...

Muy bien este long dog! Va viento en popa, tiene toda la pinta en acabar en long dog en vez de eternal dog como parecía al principio..

Biquiños

Estrella dijo...

tu ni caso!!! vas estupenda!! besitos

Elveawen dijo...

Vas genial, otra que no anda perdida jejeje

Biquiños!!

mariona dijo...

Te está quedando precioso.
Besos

María dijo...

¡Es muy bonito! Una maravilla de bordado.
Un saludo, María.

Bruna dijo...

Vaya... otra!!!.
Bien yo , me parece que me borro!!!.
Me teneis deprimida!!!!!!!!!!!.
Positiva... mi pena Paradigm (sin e!!!) lo voy a publicar y podeis reiros... no os voy a oir...
Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!, que envidia.
Petonets guapetona

Karmela dijo...

Que bueno el comentario técnico, es una hermosura de sampler.
Besos

angie dijo...

A mí me parece muchííííísimo!! Estoy utilizando agujas caracol!!
El Paradigm de Estrella? Yo también estoy enamorada!! Besos

PTCRUZ dijo...

Hola Amelia. Me hace gracia cuando pones eso de "nos apuntaremos a algo más largo o más complejo" ..... ¿no te parece suficiente largo o difícil Paradigm??? jjjj
Besitos

ara dijo...

LO haces con 103 de DMC, me dijo Estrella que lo dejaban de hacer, igual ya lo sabes, pero por si acaso.
Bss.

Bruna dijo...

Oye Amalia... le llevas la contraria al Georges??????.
Mi paradigm pequeño... pero juguetón!!!!.
Petonets

pilar dijo...

Sigue precioso. Madre mía y en 1/1. No sé cómo podeis. Yo ya no tengo vista para meterme en esas dificultades. Seguiré vuestros avances porque este diseño me encanta. Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Espectacular amiga, es precioso, ánimos que poco a poco vas avanzando y con paso seguro!

nuria dijo...

Los dias 13 hare una ronda de visitas por los blogs de las valientes. Porque para embarcarse en algo asi, hay que serlo. A mi se me pasó esa epoca de obras faraonicas, y nada menos que 1
x1. A por él¡¡¡¡

elazafatedeemma dijo...

Es un trabajo precioso, lo he visto tambien en el blog de ara y me gusta muchisimo, que merito teneis, un besin y buen domingo, Nieves

SOFIASOL dijo...

Que hermoso es este diseño en azuñ, la verdad una belleza, me encataria hacerlo!

María Elena dijo...

Hola Amalia, maravilloso trabajo!!! Adoro estos sampler o quaker (como se llamen)¿lo terminarás este año? Besos.

Anais dijo...

Mira que me gusta este.
Más adelante cuando los días tengan 48 horas me animaré a hacerlo.
Ahora en serio, te está quedando genial y mira que yo soy más de rojo pero este parece que pide azul.

Bea dijo...

ESpectacular, pero ¿esto va a seguir asi hasta el próximo día 13? Queremos ver mas cosas.

agujita - Esperanza dijo...

desde luego la elección del modelo es un acierto y a juzgar por lo que llevas, el resultado final va a ser espectacular

ana-ane dijo...

Pero mira que os ha dado por estos trabajos de esclava, que os vais a quedar sin ojos y la envia que yo paso me va a matar
Precioso,muy bonito.Besos

Estrella dijo...

Pues no Amalia no lo montaré como un reloj (aunque no es mala la idea de un reloj y cambiar el bordado cada estación jj)
Cuando tenga las 4 estaciones hechas las enmarcaré (supongo)
besinos

Carmen dijo...

¡Estás haciendo una labor preciosa!A mí también me dais envidia, pero creo que no tendría paciencia para hacer algo así, me conformo con ver tu trabajo y felicitarte.
Besos

Related Posts with Thumbnails