martes, 3 de marzo de 2009

Poniéndome al día (I). Dear Jane.

Llevo unas semanas muy liada. Así que estoy atrasada en TODOS los SAL.

Voy a intentar ponerme al día...empezando con algunos bloques del Dear Jane.

K-2 Grandpa's Chickens
Lo he hecho con técnica "rotary cutting"...o sea, cortando tiras. Me ha gustado mucho hacerlo. Con la técnica de planchado de costuras que me enseñó Georgina...y que nos ha explicado en su blog, ha quedado mejor de lo que esperaba.

D-6 Challenge
Lo tenía ya hecho (es uno de los "6 primeros"). La tela es muy bonita...aunque he tenido que hacer varias fotos para que el rosa salga parecido a la realidad.


M-10 Simple Simon
Pobre Simon....en todos los países se meten con él (me acuerdo de la canción de Radio Futura). La tela también me encanta.

Continuará...

30 comentarios:

Estrella dijo...

venga... tres de golpe! jjj
ya tengo ganas de ver como queda al final!

Esperanza dijo...

Que casualidad, las dos últimas telas las tengo. Te queda precioso.

martameiga dijo...

Me encantan las telas que has usado, son preciosas!!
un besin

marta

ara dijo...

Esta preciosos!!! me encantan, ahora lo tuyo es de proyectos largos, pq este tambien dura un monton.
Bss.

angie dijo...

Me gustan los tres. Sólo imaginarme intentando hacer el primero me corre sudor frío por la espalda. Te han quedado perfectos. No quiero ser aguafiestas pero... ¿sabes que queda muy poquito para el día trece?
Besos

angie dijo...

jjjj. Qué reflejos !! Como no quiero que Bruna me estire de las orejas no me quedará más remedio que publicar la foto, aunque no he hecho ni una cruz en dos meses!!

Eva dijo...

Oye, no darás clases!!! Impresionada me he quedado con el primero, si no consigo cuadrar el patch de nueve, como para eso!!!

Qué empieza la cuenta atrás????

Besitos, Eva

Eva dijo...

A la del Paradigm!!! que conste que empezó Angie, eh?

Besitos

pilar dijo...

Lo que yo daría por hacer los más sencillos de estos proyectos...La verdad es que esta colcha es una maravilla, pero he visto algunas plantillas y me parece irrealizable. Felicidades por atreverte pero tb por lo bien que te salen los bloques. Bss, Pilar

Elveawen dijo...

Que barbaridad! tres a la vez!, son preciosos, la tela que más me gusta es la última de capullos (lo siento, no conozco una forma más politicamente correcta de describirlos jejejeje).

Saludos!!!

Karmela dijo...

Me encantan las telas....y que arte para combinarlas!!!
Besos

Ana dijo...

Que bonitos, las telas son todas monisimas. La rosa es preciosa.
Besinos

Bruna dijo...

Las telas preciosas y tu trabajo espectacular!!!!!!, eres una artista!.
Petonets

Septiembre dijo...

Que bonitos Amalia... más vale tarde que nunca.
Besos.
Mavi.

María Pilar dijo...

Cuando empecemos a verlos terminados va a ser una maravilla porque ya lo son viéndolos poco a poco. Besitos

Ana dijo...

Qué guapos!!!!!!!!! Yo también voy superatrasada, pero en esta época del año tengo muchísimo trabajo, así que acumularé otros dos por lo menos. Luego los haré del tirón.
Besos.

Agus dijo...

Me gustan tus bloque primaverales ...

Bss, Agus

María José(mesonero68) dijo...

Que cosa más bonita. Muchísimos besitos.

DIDI dijo...

preciosos los bloques, aunque yo venía a recordarte.... ya sabes......

aurora patch dijo...

Da gusto ver tus bloques de Dear Jane tienen un tamaño estupendo para apreciarlos bien.¡ Animo que vas lanzada! Besos Aurora

Anónimo dijo...

Te quedaron precioos, como se nota la primavera viene
con energia.
Besos
Esther

María José dijo...

Me encanta este trabajo de Patch, es precioso en diseño y colores, no me perderé el final. y ese Paradigm Lost, una auténtica maravilla. Felicidades por tus trabajos.

Nieves dijo...

Te han quedado preciosos, yo voy 5 atrasada. Haber si mo pongo al dia.
Besos.

Mar dijo...

Huy! Esta tela blanca de los "churritos" es preciosa! Más vale tarde que nunca, ... te están quedando preciosos, y el de las gallinas es genial. Solo te falta uno, no? ;)

Septiembre dijo...

Vamos mucho a la Plaza de Santa ANa (tenemos el dentista al lado) y por esa zona hay muchas. Si sales de buen talante puedes darte un pasein... pero no se dispone de mucho tiempo.
Besitos.
Mavi.

Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana dijo...

!Qué trabajadora! !Tres de golpe!. Así te pones al dia en un par de tardes, ya verás. El Sampler que estás haciendo y que enseñas en la entrada anterior es simplemente espectacular.Merece la pena todas las horas que le dediques porque cuando este acabado va a ser soberbio.
Besos
Liliana

ana-ane dijo...

Que bonitos han quedado, esas telas me encantan, yo las he usado en la gama de amarillo y marrones.
Lo del tinte ha sido una faena, estoy pensando en quitar ese corazón y cambiarlo por otro color.Besos

Carolina dijo...

¡¡Madre mía, Amalia, qué bonitos! Pero todo lo que haces, que lo sepas.
No me hables de atraso, yo creo que nos han quitado algunas horas, pues no hay forma de que nos cunda como queremos jejeje claro, que también puede ser que nos metamos en más de lo que debiéramos jajajaja pero bueno la ilusión al poder y el tiempo... el tiempo ya veremos. Pues hablando de falta de tiempo, ayer fue imposible actualizar el blog de los problemas y como estoy pensando que aun los hay sin resolver, incluido el de la semana pasada, y como sé que te quedaste con las ganas de intentarlo te dejo una semanita más para disfrutar de él. ¡¡Por cierto, hay pistas!!

Un besote.

Eva dijo...

Ufff me extraña que no te estén cantando el 3-2-1...

Besitos, Eva

Related Posts with Thumbnails