martes, 10 de marzo de 2009

Poniéndome al día (II). Alphabet Garden.

Estoy apuntada a dos SALes en los que no he dado aún señales de vida. Uno es el Alphabet Garden que organiza "El rincón de Paloma".

De momento solo he empezado. Tengo las dos primeras letras preparadas, aunque sin hacer el feston (primero tendré que ensayar un poco con la máquina).

Lo van a hacer también dos amigas: Esther (no tiene blog aún) y Juani. Y quizás se apunte alguien más del grupo de patchwork .

Proximamente...nuevos avances.

19 comentarios:

Eva dijo...

Este también es muy bonito...pero me parece que alguien va a querer ver un bordado "con fantasma" incluido, que para algo es Martes y 13!!

Besitos, Eva

ara dijo...

Chulos!!!!!! me encanta.
Falta te hara ir poniendote al dia, la madre de dios en lo que estas metida jajajaj.
Como dice Eva nos vemos el 13.
Bss.

Eva dijo...

Upss, quería decir Viernes 13 jejeje, el día mundial del Paradigm

El rincón de Paloma. dijo...

Sin prisa, pero sin pausa. Lo primero es disfrutar, así que tomate tu tiempo y disfruta de la labor. Besos te estan quedando muy bien.

Esperanza dijo...

Pero que bonitas se ven las letras con motas. Me encanta esa tela.
Te va a quedar precioso. Un besazo y muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario, me encanta saber que atrás de esta pantalla me ve alguien.

angie dijo...

Estas dos primeras letras tienen muy buena pinta.
A mí me ha pasado lo mismo, estoy en dos SALes fantasma!!
Como será la primera vez que veréis el Paradigm no os dareis cuenta de que llevo varios meses sin tocarlo. El problema será el mes que viene jjjj
Por cierto, ¿a quién se le ocurrió lo del 13?
Besos

Bruna dijo...

Fantástico, me encanta este trabajo.
Petonets

DIDI dijo...

Muy chulo todo!

......... pero vengo del blog de la china mandarina y estuve leyendo tu peloteo y lo tendré muy en cuenta.

angie dijo...

Of course!! Lo sospechaba. No podía ser otra la mente pensante jeje

pilar dijo...

Te queda precioso. Las telas que has elegido son muy bonitas. Estoy deseando ver lo del festón. Al final voy a tener que hacer cositas de path porque cada vez tengo más envidia. Besos, Pilar

martameiga dijo...

Me encantan las telas que has escogido... preciosas
bicos

marta

Karmela dijo...

Qué monada...es precioso!!!ánimo.
Besos

Georgina dijo...

Qué delicia este sal, me encanta este alfabeto desde que empecé el patchwork. Así que Ester y Juani lo hacen con vos? Qué bien, ahora sí que habrá costura los miércoles. Los bloquecitos del DJ preciosos!!!bss.

Anónimo dijo...

Termino de ver la sorpresa, que bonitas telas, las copiare jaaaa con tanto puente nos vamos a poner al dia.
Un abrazo
Esther

Ana dijo...

Este sal es monisimo y seguro que poco a poco te vas poniendo al dia. Si es que no sabemos hacer una cosita de cada vez, mira que nos gusta llenarnos de proyectos.
Besinos

Eva dijo...

Qué, cómo llevas los nervios de mañana???

Besitos, Eva

Maria dijo...

Qué bonito, me encanta la combinacion de telas que has elegido!!.

DIDI dijo...

Como son las 9 de la noche del día 12 aquí llego con mi silla de playa para coger sitio en primero fila para mañana.....

angela dijo...

Amalia, no me importa que tú pongas las letras también de topos yo las puse en el mío porque me encantan. Gracias por tu comentario. Te está quedando estupendo, es muy agradecido este trabajo.Un saludo.Angela

Related Posts with Thumbnails