miércoles, 1 de abril de 2009

El hilo rojo

Gracias a Eva, conocemos la leyenda china del hilo rojo (al menos yo). Copio directamente de su blog:

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse pero nunca podrá romperse"

Pero resulta que los de Bent Creek la conocían, y tienen un diseño sobre esta leyenda. Con Eva de "meneuse" (léase jefa), lo vamos a bordar también Ara, Didi y yo.

Aquí está la primera entrega...programada al gusto de Ara. La voy a hacer en 2/2 con el lino y los hilos que pide el esquema (todo "pijo", por supuesto.....¡hasta las agujas!).

Nos libraremos de retrasarnos, ya que los castigos que promete esta "meneuse" son peores que el mismísimo infierno.

25 comentarios:

Júlia dijo...

Precioso, y la leyenda es fantástica.
Petonets
Júlia

ara dijo...

jejej. Ya digo yo, que no se parece ni el probervio chino, el mio dice mas o menos lo mismo, pero diferente.
Encantada de seguir compartiendo trabajos con la de la aguja pija.
Te ha quedado genial!!!!! como era de esperar.
Bss.

Eva dijo...

Pues sí te ha quedado genial..será por las agujas jejejje...no creo, serán tus manos!
Menos mal que el premio del retraso le tocará a Didi...porque si no te lo llevabas tu que no has bordado las letritas, jjj ¡Qué mala soy!

Besitos, Eva

ara dijo...

Ostras!!! si resulta que la meneuse esta en todo, lo veia vacio y no me daba cuenta.
LE FALTAN LAS LETRAS jjjaja lo pongo en grande para que se entere todo el mundo.

Estrella dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJ pobra Amalia!! es que todavía no se ha recuperado del susto que llevó viendo el castigo que tiene preoarado la meneuse!!

DIDI dijo...

¿tú también??? Pero si quedamos en ponerlo el día 15!! Desde luego como sois.......

Eva dijo...

De plancha nada, es el super-bastidor de pie...ya mismo estás comprando uno, que con esas agujas no puedes dejar de tenerlo, jjj

Karmela dijo...

Ainsss,que monada.
Besos

Elveawen dijo...

Muy chulo y muy pijo él jejeje, aunque falten las letras!!!
Eva dime el secreto que a mi se me revolucionan todas!!

Bicos

angie dijo...

El trabajo genial! y... ahora que no nos oyen ¿cual es el castigo prometido que parece ser le caerá a Didi? Besos

mariona dijo...

Que palabras mas bonitas¡¡¡las del hilo rojo fantasticas y el trabajo muy bien.

Ana dijo...

He leido la leyenda en el blog de Ara, esta chuli.
El Bent Creek es muy bonito, os va a quedar un trabajo estupendo.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Es un bordado espectacular Amalia, me encanta!ánimos que es realmente precioso!

pilar dijo...

Te está quedando "de lujo", precioso....os va a quedar genial. Besos, Pilar

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!.
Petonets

Javier dijo...

Hola Amalia!:
gracias por tu visita!, haces unos trabajos perfctos!, pero sobre todo, me encanta "Paradigm", me parece una pasada!!!
Besicos!:
Izas:)

IZAS dijo...

PD:
Amalia, el comentario de "Javier" lo he hecho con la dirección de gmail de mi marido, por error, lo siento...no es ningún sficionado nuevo a las labores, jjjjj
Izas:)

Blanca y + dijo...

Ohhhh!!! Me habéis tocado la fibra sensible! Yo también soy adoptante en China y por supuesto conozco el proverbio y casi diría que ya he saboreado lo que es el hilo rojo. Me encantaría bordarlo también para mi peque... ¿Sería posible? Me haría tanta ilusión!
Un beso grande,
Blanca
Coser y cantar

aurora patch dijo...

Te ha quedado precioso.Pasar buena Pascua, besos Aurora

aurora patch dijo...

Te ha quedado precioso.Pasar buena Pascua, besos Aurora

Carolina dijo...

¡¡Precioso!! Es un diseño especial.

Vicky dijo...

Hola, me encanta el diseño este de bent creek, podría unirme para hacerlo???? porfi...

Un besazo,

Vicky.

Arizana dijo...

Hola,
Como Blanca, te diré que la leyenda del hilo rojo es muy especial para todos los adoptantes en China. ¿Podrías pasarme el patrón???? porfaaa
arizana1@gmail.com
Muchísimas gracias!!

conchita dijo...

me encanta la leyenda, ya la conocia y el diseño, bent creek me tiene loca desde el sal love mum de ara.
tengo una amiga mama de una niña de beiyin o como se diga y me encantaria regalarselo lo he buscado y no se donde lo puedo conseguir dime donde lo habeis comprado vosotras porfa

gracias

ana

ana199964 arroba yahoo.es

Anónimo dijo...

La sorpresa salio a la vista las telas monisimas y como quedo la caja alucinante,ya hablaremos.
Besos
Esther

Related Posts with Thumbnails