lunes, 27 de abril de 2009

¡Regalo de Eva!

Cuando el portero nos dijo que había llegado un paquete para mí me extrañó. Estos días no esperaba nada , aunque llevo 4 años siendo una feliz compradora compulsiva por internet.

¿Que sería? ¿Propaganda? ¿Un envío perdido de hace dos meses ?

"Es de una tal Eva". Y en cuanto vi el paquete me imaginé lo que era.

La carpeta para patchwork que se hizo hace unas semanas , con su papel de lija, su base de corte...y su fieltrecito de separación.

¡¡¡¡¡Preciosa!!!!! ¿Verdad?.

Como le comenté lo que me gustaba me ha hecho una para mí, eligiendo una tela especialmente de mi gusto. ¡¡¡¡Que pasada!!!. Estoy emocionada.

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Eva.

19 comentarios:

Estrella dijo...

woauhhhh!! preciosa!!!! un super bravísimo por nuestra super ecológica y deliciosa Eva!!
besinos

DIDI dijo...

Pues yo ya vendré mañana porque las fotos no cargan, de todas formas nome iré sin antes decir que normalmente son las alumnas las que le hacen la pelota a la meneuse y no al revés!
mañana vuelvo (a ver si colocó todo en su sitio no como en otro trabajo que yo me sé...)

Júlia dijo...

Que bonita y que tela, es divina. La verdad que desde que estoy en este mundo de la blogosfera, en mi buzón ya no hay sólo facturas...jejej, y es un alivio. Petonets
Júlia

Karmela dijo...

¡¡¡preciosa!! asi da gusto.
Besos

ara dijo...

Esta es nuestra Eva, chula como ninguna.
Es precioso!!!!!!
Bien por la meneuse jajjaja.
Bss.

Eva dijo...

Entonces me merezco un atenuante en la pena, no??? jjj

Besitos y que lo disfrutes!!!

Eva

angie dijo...

Qué pasada de carpeta! Es fabulosa. Ahora no tienes excusa para llevar el Dear Jane no al día, sino avanzado porque es un mini taller móvil de patch. Besos

mariona dijo...

Dará gusto lucir una carpeta así.
Bravo¡¡¡¡¡

DIDI dijo...

nada de atenuante para la meneuse! qué morro tiene!
tengo que reconocer que está muy bien este regalo, todo muy bien puesto en su sitio!
Qué suerte tienes Amalia, además del pivito, regalito!

Elveawen dijo...

¡¡preciosa la carpeta!! Ahora a darle uso.

Saludos!!!

ANA dijo...

Que guapa!! y que suerte tienes
un besote Ana

Gladys Creativa dijo...

Te lo mereces! me alegro mucho por, es preciosa!

Carolina dijo...

¡¡Pero que regalo más bonito!!

Ana dijo...

Guapísima!!!!!!! Ya verás la utilidad que le das.
Enhorabuena por el regalo, y también a Eva por hacerla tan bonita.
Besos.

pilar dijo...

Me encanta. No puede ser más bonita y más útil.....me muero de envidia. Todo lo del patch me enamora últimamente. Besos y felicidades, Pilar

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!.
Felicidades, Eva es una artista!!!.
Petonets

Barbara dijo...

es monisiiiiiiiiiiiiimaaaa

Mar dijo...

¿Y no te la llevas por la calle cada día? Yo no podría parar de mirarla :-) Ahora convence a Eva para que nos haga un tutorial, ... a eso sí me apuntaría.
Un besazo!

Sil. dijo...

Hola Amalia!!!
Muy bonito tu regalo, que emoción, me alegro por vos y tu labor no importa que le falta planchar, esta precioso...
Pasé a saludarte y desearte lindo día, besitos, Sil.

Related Posts with Thumbnails