lunes, 25 de mayo de 2009

Forrando una caja para el DJ

Llevo unas semanas con poquísimo tiempo libre. Aun así, y como llevo todos mis SALes al día (ja, ja), hace una semana, aprovechando que en Madrid tuvimos un "finde" largo, de 3 días, me dediqué a forrar una caja de zapatos con tela.

La idea es que me sirva para ir guardando los bloques del "Dear Jane", que ya cabían mal en la bolsa de congelados que estaba usando. Este es el resultado.

El aspecto óptico es genial (modesta que es una), pero en muchas zonas mojé la tela con el pegamento (leí en un foro que quedaba más rígida)...y me ha quedado bastante "rasposa".

La verdad es que me apetecía probar a forrar algo con tela. Así ya he hecho alguna práctica por si me inicio alguna vez en lo del "cartonnage"... que ya es un asunto más serio.

Y, sin ponerme al día ¡faltaría más!. Os pongo algunos bloques de DJ que hice también ese fructifero fin de semana (al menos para mis hobies). Después ya no he tenido tiempo para nada.

C-1 Troope Green's Badge



J-2 Picture Perfect




L-8 Box Kite

Besos a tod@s.

21 comentarios:

angie dijo...

Bueno, pero es que todo te queda fantástico. Me estoy muriendo de envidia!! Besos

Estrella dijo...

buenooo!! conseguiste forrar la caj... no como otras que van a los chinos jjjjj
Lo del Dear jane me parece preciosíiisimo pero ¿cuantos bloques tiene??? eso es como la obra del Escorial!

Bruna dijo...

Unos bloques fantásticos!!!!.
Hay algunas, no diré quienes..., que teneis glamour hasta para hacer cajas espléndidas para guardar bloques!!!, mientras otras... utilizamos bolsas!!!.
Se te felicita,a pesar de la envidia.
Petonets

pilar dijo...

No puedo más que decirte que otra vez me has dejado helada, con la caja y con los bloques de dentro de la caja. Todo precioso y magistralmente hecho. Besos, Pilar

Geanina Codita dijo...

Hola,
Fui aquí y muy emocionados por lo que veo. Me gustan las imágenes y mensajes de texto transmitidos por separado. Una buena noche!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CBuna%252C%250Aam%2520trecut%2520pe%2520aici%2520si%2520sunt%2520incantata%2520de%2520ceea%2520ce%2520vad.%2520Imi%2520plac%2520imaginile%2520si%2520textul%2520care%2520transmit%2520un%2520mesaj%2520aparte.%2520O%2520seara%2520buna%21

Pili dijo...

La caja te ha quedado preciosa!! y los bloques perfectos.
besos.

ara dijo...

Genial!!! la tela preciosa.
Y lo del Dear como la tortu me parece faraonico.
Bss.

Karmela dijo...

Una maravilla de caja y de bloques...ánimo con ellos.
Un beso

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial. Me encanta. Y cómo me suena lo del poco tiempo libre. No sé qué me pasa últimamente que estoy igual.

aysezhu dijo...

Mola la caja, y la tela es "muy tuya", me encanta.

Yo le estoy dando al "m...dering", pero esta vez sin coserme los dedos :-)

Besitos

Ana dijo...

Que bonita te ha quedado la caja, las telas son preciosas.
Los bloques una maravilla.
Besinos

María Pilar dijo...

Que caja tan chula te ha quedado. Creo que lo del tiempo libre es muy común en nosotras. Besitos

Ana dijo...

Una caja forrada!!!!!!!
Justo lo que yo quería aprender!!!!!!!!!
Los bloques como siempre, perfectos.
Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Eres toda un artista, la caja es perfecta y te ha quedado genial!

Septiembre dijo...

Los bloques están de 10. Las cajas opticamente también, yo no las puedo tocar...
para endurecer la tela utilizamos alkil en un taller de nacimientos vestido, no se si servirá para forrar cajas, y luego el tacto no es rasposo.
Besitos.
Mavi.

Eva dijo...

Pues te quedó de lujo!!! Y los bloques...casi ni los miro, de pura envidia, jejejje

Besitos, Eva

Carolina dijo...

¡¡Qué bonitos!! ¡Qué lindos se ven!

Georgina dijo...

Ahora también cartonage????? Madre mía, entre el punto de cruz y el cartonage te hemos perdido del patchwork para siempre, ay ay ay!!!!
Te quedó estupenda, pero eso de que es fácil no me lo creo. :-)bss para vos y Alejandro.

Anais dijo...

Esos bloques tan chulos no podían estar en una triste bolsa. Ahora todavía lucen más espectaculares.
A mi también me parece una obra faraónica el Dear Jean .... en el fondo reconozco que es pura envidia !!!

Sandra Vinagre dijo...

Ola, estan fantásticos los DJ y la casita más aun. Besos desde Brazil.

beatriz dijo...

las cajas te han quedado preciosas FELICIDADES

Related Posts with Thumbnails