miércoles, 13 de mayo de 2009

Si no hay avances...es bueno el fotomontaje

Día 13.
Desde que a alguna se le ocurrió, varias seguimos con la idea de publicar los días 13 los avances en el Paradigm Lost.
Creo que lo estamos bordando por "culpa" de otra, que lo acabó el año pasado y nos enseñó unas fotos espectaculares en su blog.

Bueno, pues mis avances este mes han sido muy pocos. Hay temporadas que el tiempo libre es muy escaso (y no se amortiza nada el sofá, el bastidor y la lupa).

Y como es mayo...tengo que recordar que hace un año que lo empecé. Así que no penséis que soy la más rápida del grupo...sólo la más antigua.

Este collage muestra los avances de todo un año. Aunque gran parte del tiempo lo he tenido guardado en el fondo de la famosa bolsa de labores....

22 comentarios:

ara dijo...

Felicidades!!!! ya le estaran saliendo los dientes, verdad???
Te come bien????? ya duerme toda la noche jejej Es nuestro bebe.
Bss.

Estrella dijo...

las cosas de palacio... lo importanta es que disfrutes (que no me oiga Sor Nicasia que me fusila!)
besinos y buenos días!

Bruna dijo...

Si eso que dices es para darme moral... te lo agradezco!!!!.
Pero es que tines mucho trozo hecho, lo haces de maravilla, el color genial (diria que me lo he copiado), a ver como se arregla eso...., pues con envidia!!!!.
Entro para comentar tu labor y te cuento mis penas!!!!!
Una maravilla, realmente espectacular!!!!!!!!!.
Petonets

Eva dijo...

Qué pasada!!! la verdad es que voy a tener que juntarme más a ver si se me pega algo!!! jjj
Está precioso...y el fotomontaje también, jjj

Besitos, Eva

aurora patch dijo...

¡Animo que se va viendo!Hay labores que no se puede contar el tiempo que se dedican y lo poco que cunden,pero se va viendo precioso .Besos Aurora

Sigena dijo...

Aaaaanimo!!! Hay etmporadas que el tiempo no nos cunde nada, pero luego se pasan, gracias a Dios! Además vale la pena, me encanta!

DIDI dijo...

Bueno, puede pasar........ algo es algo, pero podrías pasar más tiempo con la aguja y menos con el photochop...

Ahora a acabar el hilo rojo, YO YA LO TENGO HECHO...

pilar dijo...

Una maravilla. Cuando esté acabado nos va a salir la envidia hasta por los ojos. Ánimo que ya queda menos. Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Eres muy cumplidora, y aunque el avance sea poco es muy importante. Te voy siguiendo desde que empezaste y estoy maravillada de todo lo que has conseguido!!!!
Ánimos, Ánimos!!!!!

Karmela dijo...

¡¡¡maravilloso!!! un trabajo espectacular, venga poco a poco.
Besos

María Pilar dijo...

¿Y te parece poco? Te queda precioso. Besitos

Elveawen dijo...

Lo importante es el resultado final, no el tiempo que te lleve. Cuando lo acabes y estés toda orgullosa de él olvidaras el "embarazo de elefanta" jejeje

Saludos!!!

Ana dijo...

¿Que avanzas poco???? Si vieras mi Hello Kitty la pena que da, y es que tiene una cabeza que madre mía... Ya llevo tres madejas para rellenarla y voy por la mitad.
Es precioso.
Besos.

DIDI dijo...

Vine otra vez por si lo que vi por la mañana era un espejismo...

Lina dijo...

Está quedando un bordado divino. Buen trabajo. Saludos!

María José(mesonero68) dijo...

Hola guapísima.Precioso.BESITOS.

Bea dijo...

Animo guapa, que la que no lo ha hecho no sabe lo que lleva hacer un medallón de estos... Vas de maravilla.

angie dijo...

Algo es algo. Yo tampoco he avanzado mucho (qué de trabajo tienen los rosetnes)y además llegué tan cansada y me da tanta pereza hacerle la foto que me saltaré la cita este mes con vuestro permiso... Besos

ana-ane dijo...

Madre mia cuanto trabajo y que bonito. Besos

Seila dijo...

Hola: gracias por tu visita, tus trabajos te están quedando muy bien, felicitaciones.
Seila

Ana dijo...

Es precioso y aunque lleves tiempo con el el resultado final merecerá la pena.
Besinos

Anónimo dijo...

Que sorpresa tendras para cualquier dia nos dara un impacto es un monada
Besos.

Related Posts with Thumbnails