martes, 21 de julio de 2009

Cartera patchwork

Hace unos días termine esta cartera, que sirve para guardar algunas de las herramientas necesarias para hacer patchwork.

Tiene más o menos el tamaño de un libro (un poco más ancha). Se cierra con una cremallera que está cosida por el borde. Así queda cerrada, vista por delante y por detrás.

Así abierta del todo.

Como veis tiene dos bolsillos transparentes a la izquierda, que se abren con una cremallera cada uno. A la derecha, tiene una solapa dividida en varias zonas, para colocar el cutter, marcadores, las tijeras, una regla pequeña,..

Todo queda tapado por una solapa de plástico, en la que a su vez se pueden llevar papeles o trozos de tela.
Las instrucciones son de ese patrón de pat-e-patterns. No ha sido tan difícil coser el "vinilo" como creía. Ni siquiera conseguirlo (entre varias amigas compramos 1 metro de hule, del que sirve para cubrir un tendedero o una mesa, y nos lo repartimos). Y las cremalleras tampoco dan tanta lata como cabría esperar.

Así que ahora, mi bolsa de Patchwork ya está completita para trabajar, con esta cartera y la que me regaló Eva, y que además hacen juego.

29 comentarios:

DIDI dijo...

Oleeeeeeeee..... pero estaré atenta el día 1 y 13 a ver si hiciste los deberes, porque esta preciosidad de cartera para patch que hiciste lleva un curro de la leche!

María Pilar dijo...

Pero que cosa tan bonita y tan práctica y original. Me encanta, seguro que viéndola al natural es mucho mas bonita. Besitos

Estrella dijo...

Diosssss!! Amalia... MacGyver a tu lado es una miseria...

angie dijo...

Amalia!!! Es una auténtica pasada!! Creo que voy a estar varios días sin poder cerrar la boca. Besos

María dijo...

¡Es una maravilla!! Preciosa. Y me parece muy práctica.
Un saludo, María.

El rincón de Paloma. dijo...

De lujo !!!! Te ha quedado preciosa.

Gladys Creativa dijo...

Wow qué bonito, pero que linda te ha quedado! te felicito...

Lily dijo...

pero que linda y que práctica, te quedo divina. un besito

mariona dijo...

Hola Amalia.....vaya manitas que tienes¡¡¡¡¡¡te ha quedado super bonita.Para mi es un pelin dificil,las cremalleras se me atraviesan.
Un abrazo

Eva dijo...

Walaaaaaaaaaaaaa, mira Amalia, no es por nada, pero para esto sí que hay que ser McGuiver!!! Qué pasada!!!
Creo que voy a esperar a ver Harry Potter y aprendo a hacer magia porque si no...

Besitos, Eva

Bruna dijo...

Que pasada!!!!!!!, es preciosa y menudo trabajo!!!!!!!!!.
Felicidades, artista.
Petonets

Carl@ dijo...

Es preciosa!!
Y por lo que se ve muy practica

Septiembre dijo...

Dios mio, es estupenda, te ha quedado de vicio. Cosiendo cremalleras, pero que apañaita eres.
Me voy a tener que castigar a mi misma a ver si aprendo, a coser cremalleras en condiciones.
CHICA, ME PARECECE DE "20".
Besos.

Agus dijo...

Te ha quedado divina!!!!
Ahora a presumir de complementos ...

Elveawen dijo...

Vaya pasada de cartera, "pofesional, pofesional", tu si que sabes!!!

pilar dijo...

qué bonita, además de práctica. Me parece dificilísima, como todo lo que haces, y además muy bien hecha. Te felicito por ella. Besos, Pilar

DIDI dijo...

Si, es forro acolchado ya con ese hilo naranja y rosa pero luego va acolchado por una parte a la parte de arriba del saco. jj

Maria dijo...

Qué cartera más practica y qué bonita,.....tienes que estar encantada con el resultado!!.

Bruna dijo...

Trabajas muy bien, pero cambias un chico guapo y entrenador... por unas tabletas de chocolate!!!!!!.
Petonets guapetona.

angie dijo...

JJJJJ Vengo del blog de Nuria. Yo también me los estoy bajando. ¿Qué? ¿Nos ponemos después del Paradigm allá por el 3015? jjjj
Besos

Lucia Barros dijo...

Encontrei seu Blog através do Blog da Georgina. Que bom que ela tem essas anotações.
Adorei sua carteira. Muito prática.
Parabens
Lucia Barros

Georgina dijo...

Está preciosa! Claro, viendo la ropita divina que le hiciste a Alejandro, qué son unas cremalleras para vos! Si vieras mi vinilo transparente.....aburrido debe estar esperando a que me decida a usarlo. No te creas que me olvidé, si cada vez que voy a "Yes Madam" traigo cremalleras por si uno de estos días me decido a hacerla jeje. Las chicas también la terminaron? Deben estar preciosas todas.
Vi que Lucia te escribió, ella es una amiga muy querida de Rio. bss y buen lunes.

Lula dijo...

Querida Amalia:

Ya he colgado en mi blog las versiones del cuento de nuestras queridas libélulas: Eva, Bruna, y la mía, claro. Las puedes ver en http://cuentosdelulaluna.blogspot.com/

Un buen lametón de,

Lula

Nieves dijo...

Hola Amalia, La cartera me gusta, me parece muy complicada de hacer, sobre todo por la cremallera.
Tus bordados de punto de cruz me encanta.
Besos. Nieves.

Eva dijo...

Qué como llevas el "lilo"??? Creo que vas a ser la única valiente...a ver si mañana sábado puedo adelantar algo, jejje

Besitos, Eva

Estrella dijo...

¡¡hilo rojo?????

Mar dijo...

Super!! ¿No te la llevas a la calle cada día?? jejjeje Besos!

Valeria dijo...

que prolijidad! me ha encantado!
tratare de hacerme una =) un beso
agujascosmicas.blogspot.com

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son fantásticos ¡me encantan!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails