miércoles, 1 de julio de 2009

Y el "hilo" sigue avanzando (IV)

Terminé anoche el objetivo...y estas son las fotos que he hecho esta mañana.


Bueno....le faltan los topos a la segunda mariquita. Pero no nos vamos a poner exigentes por tan poco.
Las agujas, que no sé si son de las "pijas" o no, están ya oxidadas. Debe ser por el calor (no creo que sea por lo que las he hecho trabajar).

Podeís ver como avanzan los "hilos" aquí, y ...........cuando los calendarios incluyan todos los días del mes aquí, ............... y también aquí y aquí, en algún momento.

18 comentarios:

Estrella dijo...

bueno te libraste del pivito por los pelos jjjj!

Eva dijo...

Bravooooooo, al menos una que "me hace caso" jejejej

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Pero bueno!!! ¿no habías quedado en que íbamos a pasar de la meneuse?? Pero si fuiste tú la primera en liarnos a ara y a mí con lo de "venga, este mes vamos a pasar del objetivo de la meneuse que no hace más que dar el coñazo con el objetivo".... anda! pelota!!! y aún encima con lo bonito que te quedó, aunque perdona que te diga pero una mariquita sin "punto" no es una mariquita.....

elazafatedeemma dijo...

Precioso, cuanto mas lo veo mas me gusta, os esta quedando de lujo, un besin, Nieves

angie dijo...

Ooooh! Cómo me gusta!! Se notan los superhilos. Quedan más alegres (los dos últimos Bent Creek he utilizado DMC y quedan bonitos pero apagados). Venga, a por el siguiente!! Besos

Gladys Creativa dijo...

Como siempre es un bordado divino!
Se te extrañaba por estos rumbos, pero también conviene descansar un poco verdad?

Mariló dijo...

Precioso........... me encanta ese esquema.................
Besitos

Bruna dijo...

Es precioso este diseño y te está quedando genial!!!!!!!!!.
Petonets

María Pilar dijo...

Que vista debeis tener para hacer esas maravillas, que Santa Lucía te la conserve. Un beso

Karmela dijo...

Es una maravilla!!!

Elveawen dijo...

Es un bordado precioso, y tranquila, mientras no se te derritan las agujas, todo va bien jejeje

Saludos!!!

Agus dijo...

Una monada ... me gusta!!!!

pilar dijo...

qué bonito te está quedando. Este diseño es una maravilla y su historia me encanta. Besos, Pilar

Septiembre dijo...

Hola Amalia, ese hilo rojo avanza y el resultado es precioso.
Bonitas fotos de vacaciones... ahora a trabajar?
Besitos.
Mavi.

Eva dijo...

Qué, tú también estás en los San Fermines???

DIDI dijo...

BASTANTE "mas adelante" será entonces......

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

Sonia dijo...

Estoy enamorada de este bordado, me he quedado ojiplática al verlo ¡ es la leyenda del hilo rojo ¡

¿cómo puedo conseguir los gráficos para hacerlo yo también ?

Saludetes
Sonia

Related Posts with Thumbnails