jueves, 13 de agosto de 2009

¡Ya es día 13!

O sea, que toca Paradigm. Esta vez le he dado un empujoncito. Aun así parece la obra del Escorial....pero .....¡lo importante es disfrutar!

Si os acordáis...falta un fantasma. Se fué frotando el trocito con un bastoncillo empapado en lejía (primero probé en el borde, como dicen en todos los productos).

¿Habrá otros Paradigm hoy en la blogosfera? ¿Tendrán internet mis amigas en la montaña? ¿Tendrán sus calendarios día 13 en agosto? Probad...y hacedles una visita.

16 comentarios:

ara dijo...

Ostras que montonazo!!!!! que pasada si tienes la mitad, pues yo no lo he tocado, quiero acabar unas cosillas primero para dedicarme a el por entero. Todo se andara jajaj.
Bss.

Eva dijo...

Amalia, qué pasada, lo llevas ya super avanzado!!! Es preciosísimo!!! Cuando descubra donde venden las agujas turbo igual me animo, ja, no me lo creo ni yo, jijijij

Besitos, Eva

Eva dijo...

Por cierto...qué pena el fantasma, le habíamos cogido cariño, jijiji

angie dijo...

Joooo, está muy avanzado. Te quedan tres medallones de esos interminables y ya lo tienes. Lo acabas este invierno, seguro!
En cuanto cargue la batería de la cámara cuelgo el mío. Besos

Estrella dijo...

vaya Avance!!! ahora... las demás que enseñen la patita jjjjj

Sor Nicasia del Santo Prepucio dijo...

asi me gusta, hija... ora et labora.
Lo que no entiendo bien es lo de disfrutar...¿has tenido una visión mistica mientras bordabas y te has fundido en el gozo de la visión del sagrado corazón?

Sor Nicasia

angie dijo...

Ya he hecho los deberes!! Para que veas que no estás sola en la blogosfera...
Me apunto el truqui de la lejía, lo voy a necesitar! Besos

Gladys Creativa dijo...

Fantástico Amalia! me encanta este diseño!
Te admiro por hacerte lanzado con la lejía! yo no me habría atrevido y mira por donde ha quedado perfecto!!!!!

Septiembre dijo...

Que elegante y bonito es.
Me alegro que tu cazafantasmas atrapase al osado que pululaba por labor.
Besos.
Mavi.

Bruna dijo...

Aunque habria de estar prohibido hacer tanto Paradigm...estoy IMPRESIONADA!!!!!!!.Magnífico
Yo, como el 13 da yuyu, lo he borrado del calendario, bueno y el 1 y el 27... vaya que no he hecho nada!!!.
Felicidades artistaza.
Petonets

Estrella dijo...

estas encantada con que nos pasemos al lado oscuro!!! pues yo te veo muy enganchada al bordado 1/1 (la mayor de las perversiones jj)
Ay!! si te viese sor Nicasia!!

Lina dijo...

Madre de Dios!!!
Cuando esté terminado va a ser espectacular. Cuanto trabajo!

ana-ane dijo...

¡¡¡¡Que bonito!!!! como me gusta y que difícil me parece. Besos

Estrella dijo...

me rio yo de tus vacaciones ... conectada!!
pues el chal no lo "bloqueé" simplemente lo humedecí un poco y lo planché

pilar dijo...

Te está quedando precioso, y está muy avanzado. Cuando esté acabado va a ser algo espectacular. Besos, Pilar

Estrella dijo...

bueno... ¿y aquí seguimos de vacaciones?... si es que hay algunas....

Related Posts with Thumbnails