lunes, 7 de septiembre de 2009

El hilo rojo viajero (VI)

Os presento la 6ª entrega del "hilo rojo". Son 12, como los meses del año. Esta vez tocaba el hilo viajero, que debe corresponder al mes de junio, en el que por lo visto los de "Bent creek" viajan (igual ocurre en el bordado de "Snappers teach us" o algo así, que muchas estáis bordando).

Esta vez, en agosto-septiembre, el "hilo" está viajando conmigo, y como estoy ocupada en otras cosas (jj) he dado puntadas en varias comunidades autónomas. ¡Al fin lo he acabado!.
Evidentemente hoy no es día 1, pero como dice mi hermano " si nos fijamos en pequeños detalles, no llegamos a ninguna parte". De hecho mis compañeras siguen abducidas. Incluso la meneuse está de fiestas. Aunque hubo un "hilo" puntual a la cita.
Así queda hasta ahora...... Besos a tod@s.

19 comentarios:

Júlia dijo...

Precioso, muy bonito.
Petonets

ara-calaixdesastre dijo...

Chuli!!!!! ya se nota cada cruz de que comunidad autonoma es jajaja.
Bss.

Karmela dijo...

Te está quedando divino!!!me encanta.

Estrella dijo...

decididamente tu hermano es un sabio! JJJJJ
Guapísimo! (me refiero al bordado.. a tu hermano no lo conozco JJJJ)
besinos

Eva dijo...

jejejeje, el hilo viajero genial...y de tu hermano el guapo, aver cuando nos pones una foto!!!

Besitos, Eva

Mariló dijo...

Es preciosooooooooooo...... me gusta mucho..
Besitos

Victòria dijo...

Te está quedando precioso. Besos.

angie dijo...

Buenas parrandera!! Al menos vas haciendo algún punto por aquí y por allá... Muy chulo!! Besos

pilar dijo...

Te está quedando precioso. Es un diseño muy especial. Besos, Pilar

Gladys Creativa dijo...

Lindísimo Amalia, los colores de los hilos me encantan!
Ánimos... y cariños!

Estrella dijo...

pues lo de la ayuda lo digo muy en serio!! jamas hice nada de patch... esta es mi primera experiencia (gracias a Dios que la vaca está abducida por que sinó sacaba punta de este comentario!)
En fin que todos los consejos son bienvenidos... y los bolillos son más fáciles de lo que piensas!

Septiembre dijo...

Me gusta como te está quedando y me gusta muchísimo BC.
Besos.
Mavi.

angie dijo...

JJ Por mis manos también han pasado "libros educativos" pero me he decantado más por la asertividad.
Besos

PTCRUZ dijo...

Este hilo rojo.... ¡no tiene fin!!!
Si abro un Walmart en España te aviso para que veas la locura que puede ser.
Bsitos y buen resto de semana

aurora patch dijo...

Amlia , tu siempre como una hormiguita, ¡que envidia ! porque bien se que el punto de cruz es mucho menos agradecido que el patch,¡la de horas que hay que meter para que te luzca!.¡Se ve precioso! Besos
Aurora

DIDI dijo...

Mira guapa, no debemos estar en el mismo sal, porque en el mío la profe dio vacaciones,y no me vengas ahora con que le quieres hacer la pelota a la profe porque ese puesto ya está ocupado por otra jipi que yo me sé....

Hilos y cruces dijo...

Y ese lino preciosos?????

Ana dijo...

Este diseño es una maravilla, me encanta.
Besinos

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Este sal es una monada y seguro que lo terminas a tiempo.Un saludo Angela

Related Posts with Thumbnails