martes, 13 de octubre de 2009

13 de octubre

Pues sí. Es ya día 13. He recibido ya algunas visitas preguntando por el Paradigm.

Un poco tarde, pero aquí está. Estos son los últimos avances:

Incluyen al "gallito enfadado" (acabo de autocensurarme).

Y aquí el avance total. He intentado darle un empujón. Más que nada para acabarlo este año...pero no sé que podré conseguir.
Me recuerdo...lo importante es el camino...y disfrutar.

Hoy se han visto los avances de otros "Paradigm Lost" de Long Dog Samplers
aquí, aquí y quizá más tarde se verán aquí.

32 comentarios:

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!, mira que me cuesta decirlo... por qué será????.
Petonets

ara-calaixdesastre dijo...

vas bien, joia!!!!! creo que seras la primera en acabar, tendremos que pensar que celebraciones haremos, y que premio le tocara a la prime, jejej.
Bss.

angie dijo...

Alaaaa! Qué chulada!! El rosetón de los corazones es una preciosidad. Así que ya le has puesto fecha de finalización. Pues como dice Ara, tendremos que celebrarlo por todo lo alto. Besos

DIDI dijo...

"nunca es tarde cuando la dicha es buena"....

Júlia dijo...

Precioso, precioso... Piano, piano fa lontano... eso dicen. Que conste que Bruna os engaña, ha puesto el mismo que el 13 de mayo, se piensa que no tenemos memoria histórica, jejejje
Petonets
Júlia

pilar dijo...

Lo dicho, una maravilla. Besos, Pilar....¡Ánimo!

aurora patch dijo...

El gallo- dragon si que se le ve chulito jeje, tan chulo como te esta quedando la tarea, besos Aurora

Auxi dijo...

Una pasada!!! No sé como puedes con este gran proyecto.
Gracias por tu bienvenida.

Eva dijo...

Guau, lo vas a terminar este año!!! Me parece alucinante que podais hacer algo así!

Besitos, Eva

Estrella dijo...

venga que vas en cabeza del pelotón!!

mariona dijo...

Es,PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una verdadera maravilla¡¡¡¡Felicidades por tu excelente trabajo.

Karmela dijo...

Es impresionante!!! venga ánimo y poco a poco...
Besos

aysezhu dijo...

Con calma, que lo que importa es "participar y divertírse" (o era bordar y no pensar en cuando lo vas a acabar?) No sé, ahora no me acuerdo.

Sigue así, que pronto lo acabas.

Besitos

Georgina dijo...

OOOHHHH!!!!!!!!!!! Está divino, cómo te admiro que puedas bordar en 1/1!!!!

Ana dijo...

Te queda precioso, lo de menos es cuándo lo termines... Es una pasada.
Besos.

maria jose bernal dijo...

Joooooo!!!! cuantos puntitos!!!
Besos

Gladys Creativa dijo...

Es fantástico Amalia me encanta cada vez más!

Septiembre dijo...

Amalia, este bordado con todo lo bonito y complicado que me pareces es sólo para VALIENTES, como tú y algunas otras...
Besos.

Mavi.

Helena dijo...

Es una gozada ver tu obra de arte. Impresionante la cantidad de trabajo que lleva, ¡¡y además bordado en 1x1!!, me dejas sin palabras.

El "gallito cabreao" me parece divertidísimo, y además le va que ni pintado porque desde luego cuando acabes este trabajo podrás sacar tanto pecho como hace él.

¿He dicho ya que es precioso y que me encanta?

Besos

Lolita Blahnik dijo...

Precioso!!!!

liandolamadeja dijo...

¡Gracias! me siento taaaaaaaaaan culpable, que saber que que hay otras como yo, me consuela. "mal de muchos consulelo de ..."

liandolamadeja dijo...

¡Gracias! me siento taaaaaaaaaan culpable, que saber que que hay otras como yo, me consuela. "mal de muchos consulelo de ..."

Bruna dijo...

Amalia!!!!!.... sí ,te ha salido otra competidora terrible!!!!!!, vais a temblar las que haceis el hilo rojo.
Petonets, guapa

agujita - Esperanza dijo...

¡¡que maravilla¡ despues estarás orgullosa de él

Noelia dijo...

Hola!
Lo del gallito enfadado me ha gustado mucho :)
Os voy visitando para ver los avances y me quedo asombrada, se ve tan difícil hacerlo....
Ahhh, las telas del DJ son muy bonitas!!

Un saludo,
Noelia.

angela dijo...

te está quedando precioso, ¡ menudo trabajo! te felicito.Un bs.Angela

DIDI dijo...

¿entiendo que estás esperando que tu máquina salga del armario? jjjjjjj

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, ese color me encanta acabado estara de lujo, un besin, Nieves

Nieves dijo...

Es una maravilla, me encanta.
Besos nieves.

Ana dijo...

Desde el principio me ha maravillado y segun voy viendo los avances aún me maravilla más.
Besinos

Pilar dijo...

Vaya!!! Esto es precioso!!! y que paciencia !!
Bssss

DIDI dijo...

que no te quepa ninguna duda de que los bolillos son INFINITAMENTE más fáciles que la calceta.

he dicho.

Related Posts with Thumbnails