miércoles, 11 de noviembre de 2009

Camisetas para "Ajando" y "Pabo"

Así se llaman uno al otro, mi hijo y su primo favorito, que es dos meses mayor que él.

Me he animado a tunearles unas camisetas, gracias a las que he ido viendo en vuestros blogs, y también a mi amiga Aysezhu, que ha hecho algunas para sus hijos y su sobrino.

Esta es la primera que he acabado. El motivo está copiado de un libro de Nancy Halvorsen, "Winsome baby", que me regaló Helena este verano.



A pesar de que la mancha favorita de la ropa de mi hijo es la de tomate frito, me gusto ese batik verde para el dinosaurio. Ya la he lavado una vez, y de momento no ha habido ningún destrozo.

Las camisetas son de Zara (4,95 euros). El cariño de una madre/tía....no tiene precio. Jjj.

15 comentarios:

mariona dijo...

Ajando y Pabo estarán super contentos con esta camisetas¡¡¡son muy originales.Amor de madre y tia.
Felicidades por ello.

Júlia dijo...

Son una monada, me encantan!!! Yo tiro mucho de camisetas de Zara tuneadas.
Petonets
Júlia

Nieves dijo...

Son preciosas, supongo que esos peques estaran muy contentos.
Besos. Nieves.

ara-calaixdesastre dijo...

Que guapos!!!! pareceran gemelos jeje.
Bss.

DIDI dijo...

Perfectas! Me pido cuatro!

angie dijo...

Qué divertidas!! Deben de estar contentísimos!! Besos

Bruna dijo...

Van a estar guapísimos!!!!!!!!!!, te han quedado geniales.
Petonets

Auxi dijo...

Son monísimas, seguro que estarán encantadísimos con sus supercamisetas

Estrella dijo...

podias hacer unas para "las aceiteras".... asi, uniformadas, la gente estaría sobreaviso cuando nos viesen y echarían a correr

Preciosas!

Karmela dijo...

OHHHH!!!! son divinas!!!!me encantan.
Un beso

Ana dijo...

Me gustan mucho, son muy guapas y te han quedado estupendas... aunque yo no las hago tan pijas, pues las compro en el Primark por el módico precio de 2 euros, jeje.

Georgina dijo...

Qué rico estará Ajando con la camiseta de dinosaurio! Te felicito, te quedó preciosa. bss admirados

Eva dijo...

Hala, ahora entiendo lo de las aceiteras, jejejje
las camisetas son una chulada, me encanta el dino!!!

Besitos, Eva

pilar dijo...

Me encantan. Te han quedado preciosas. Los niños estarán locos con ellas. Besos, Pilar

aysezhu dijo...

¿Ajando? Jeje, menudo bicho estará hecho y más con la camiseta verde. Han quedado genial.

besitos

Related Posts with Thumbnails