viernes, 13 de noviembre de 2009

De nuevo, día 13

Este mes he acabado el medallón de los pajaritos y he bordado la liebre, que le pegado un poco de velocidad al trabajo,

.... ayudándome a avanzar hacia la izquierda ,recorriendo varios medallones pequeños, uno intermedio....


....una flor con pajarillos, y, como alguien ha dicho, la nécora....


Así está a fecha de hoy:

Os recuerdo que lo empecé en mayo del 2008, porque me encantó como le quedaba a Estrella. Que es un diseño de "Long dog samplers", llamado "Paradigm lost". Que lo estoy bordando en 1/1 en un lino Belfast en color Antique ivory, con un matizado de DMC, el número 103.
Y, que si estoy avanzando es gracias a la idea de Didi, de quedar con vosotr@s los días 13, y a mis compañeras de este "free-SAL" (cada cual a nuestra bola), que son Ara, Angie y Bruna.

23 comentarios:

ara dijo...

jolines!!!!!!!!! peroo si te quedan 2 telediarios.
Esta precioso.
Bss.

DIDI dijo...

Muy bien, sigue así... avanzando siempre hacia la izquierda...

(vas lenta pero supongo que se resbala con el aceite)

Estrella dijo...

pues a mi me parec man un centollo que una nécora (como se nota que no le das mucho al marisco jjjj)
besitos
ah!! y ya no te queda nada ... yo que tu iría haciendo un poco del reborde...por que al final se te va hacer muy cuesta arriba

angie dijo...

Amalia!! Ya se ve el final. Es una preciosidad!! Sin vosotras, creo que hubiera abandonado hace mucho. Besos

Georgina dijo...

Qué increíble Amalia, ya lo tenés practicamente listo. Te felicito, es un trabajo de lujo. Tenés que organizarte otro bordado para los días 13 porque hasta yo estoy pendiente de este día y cuando lo termines qué voy a venir a mirar????????? Ayer me acordaba que hoy sería 13 y me puse a recordar tu bordado ...que es azul...que tu primer quilt fue en azules con esos log cabin tan bonitos....en fin, que te quedaría re lindo si pusieras el bordado cerquita del quilt: lujo total! bss.

Eva dijo...

El próximo 13 finito, no? qué marcha llevas chica, te está quedando de lujo! Voy a ver a tus compis!

Besos, Eva

Ana dijo...

Ya casi está!!!!!!!
Está precioso, divino, me lo voy a pedir y en cuanto pueda lo empiezo, que no tengo nada en azul.
Besos.

aurora patch dijo...

¡Dios mio !,¡la de horas metidas! ¡animo que solo te queda la recta final!, aunque no se, me temo que se os ocurrira enseguida otro bello trabajo. Besos Aurora

Bruna dijo...

Amalia!!!!!, confiesa, vosotras tres haceis el mismo y os pasais la foto y tú fotografias más trozo!!!!!.
O... todos son el tuyo y yo, bueno con tanto paradigm me he puesto nerviosa.....
Felicidades, campeona, es precioso!!!!!!!!!!.
Creo que lo terminaras antes que yo.....
Petonets

pilar dijo...

Bueno, bueno, esto está acabado. Eres la campeona de todas las que he visto. Te queda divino, me encanta. Besos, Pilar

Septiembre dijo...

Cuanto llevas y que poco te queda.
Pero viendo (que no veo) el 1/1 alucino.
Es una preciosidad... a mi también me gustaría ver es quilt azul...

Mavi.

Karmela dijo...

Lo llevas muy bien...ya casi lo tienes y es precioso!!!
Besos

Gladys Creativa dijo...

Te queda muy poco para terminarlo, es fan´tástico, te felicito, me encanta!

corapensa dijo...

!Me gusta mucho como te esta quedando,ya falta poquito,y !QUE miedo esos dinos de las camisetas!

Anónimo dijo...

Que bonito te queda para el dia del
pavo casi terminado,y las camisetas super bonitas ya me contaras.
Muacc
Esther

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Olivia dijo...

wuala, que dice mi nena pequeña cuando se alucina con algo, no te queda casi nada y te está quedando precioso. Bss.

Carmen dijo...

Guapa, que manitas tienes! como envidio estas labores de px.
Sigue así que ya no te queda nada.
Besos

Ana dijo...

Que bonito os está quedando. Me gusta el diseño, me gusta el tono... una maravilla.
Besinos

ana-ane dijo...

Después de todo esto supongo que te habrás cuestionado que no hay nada que lo pueda superar.

Es un lujazo ver estos trabajos.

Besos

Noel dijo...

Queda realmente precioso, me encanta el diseño y el color. Bs

angela dijo...

Es un trabajo increible además de precioso...Admiro tu paciencia ...Ya casi está terminado.Un bs.Angela

angie dijo...

Aún nada nuevo? Jo, qué rollo! No estarás acabando el paradigm a "toalech"? Besos

Related Posts with Thumbnails