miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dear Jane

En el SAL Dear Jane Georgina ya ha propuesto ¡50 bloques!. Yo voy un poco atrasada, pero me gustaría ponerme al día.

Así que hice estos dos bloques:

F-10 Five Dime
Para hacerlo he usado una de las telas que me han mandado Noelia y María, hijas de Inma de Almuñecar. Me enviaron también unos dibujos preciosos. Ha sido un intercambio por un cachito de "la tela más bonita del mundo". Chicas....¿os gusta como ha quedado mi bloque con vuestra tela?.


H-10 Ben's Bowtie

Y como a veces una mujer necesita coser.... ayer, que estuve en casa unas horitas sola, aproveche para hacer dos de los últimos bloques del SAL.
A-5 Cathie's Campfire

H-3 Berry Baskets

A partir de esta semana, intentaré ir al día...e ir acabando, poco a poco los 14 bloques que me quedan para llegar a tener los primeros 50.

19 comentarios:

Auxi dijo...

¡qué suerte! Porque yo sólo tengo doce, así que me parece que ponerme al día va a ser un poco imposible.

Júlia dijo...

Pues te han quedado preciosos.
Petonets
Júlia

ara-calaixdesastre dijo...

Te quedan al milimetro!! que pasada, y las telas preciosas.
Bss.

DIDI dijo...

¿seguro que los hiciste??? no harás como una que está haciendo el jali-jali y nos pone bloques repes?

Incluso, he llegado a pensar que sólo haceis un bloque cada una y luego os los vais circulando de unas a otras......

no sé, no sé.....

Estrella dijo...

Asi me gusta!! porque mucho meternos con la pobre Eva... y tu tan calladita haciendo resistencia pasiva!!
Eva tendrá su mantita para cuando llegue Chini... y tu nos tendras esta preparada para cuando nos jubilemos y tengamos que taparnos las piernas mientras que bordamos en el asilo jjjjjj

Nieves dijo...

Animo, lo vas a conseguir.
Besos. Nieves.

pilar dijo...

Impresionante. Qué trabajo tan bien hecho!!!!!!. Te felicito. Besos, Pilar

Mar dijo...

... muy chuloooos! Yo voy descompasada. Tengo más de 60 acabados, pero me faltan muchos de los que ha publicado Georgina. Aún tengo que escanearlos y contarlos, ... en cuanto pueda, os enseño unos poquitos. Besos wapa!

Gladys Creativa dijo...

Son fantásticos Amalia!!!!!

Eva dijo...

Los bloques una pasada...
Las telas preciosas...
Pero, ¿de donde sacas el tiempo?
Mira la vaca, anda, enséñanos la patita por debajo de la puerta a ver si llevas calcetín o no.
Me ha gustado la ides de la boss, jejejje

Besitos, Eva

Bruna dijo...

Son preciosos!!!!!!!!!!, que calentitas estaremos.... y que monas!!!!!!!!!.
Petonets

angie dijo...

¿En unas horitas? Imposible, yo tardaría cien o doscientas horitas, como mínimo. Además son perfectos y bonitos. Se nota que tenemos envidia? Besos

María José dijo...

Me encanta ver los trabajos de patch que haceis, una telas preciosas, no me perderé ninguno de tus avancez.
Buen finde

Lolita Blahnik dijo...

Que proyecto mas ambicioso el Dear Jane!!! y que ganas de ver que tal te va quedando. Muchos animos con el!!!!
Esos bloques preciosos!

Rosana dijo...

Me parecen chulísimos. Veo que a vosotras si que os ha cundido muchísimo. Qué envidia me da!!!!

Un beso
Rosana

Fara dijo...

Que pena cuando empezaron el "Dear Jane"yo comenzaba en el mundo maravilloso del patchwork, y ahora veo tus bloques tan bonitos y perfectos que me encantan.
Me gusta mucho tu blog.
Besos desde Las Palmas.

Fara dijo...

Gracias por visitar mi blog y me alegro que te gusten mis trabajos,todavia soy novata pero le pongo empeño.
Gracias a las visitas que hago a vuestros blogs iré aprendiendo.
Besos.

Septiembre dijo...

Bueno, pues poquito a poquito, vas llegando a la meta. Es un precioso proyecto. Las telas me gustan, creo que tendrás un DJ muy atractivo, diferente y atrevido.
Besitos.

aurora patch dijo...

¡Animo con los bloques! el bordado como siempre precioso

Related Posts with Thumbnails