lunes, 25 de mayo de 2009

Forrando una caja para el DJ

Llevo unas semanas con poquísimo tiempo libre. Aun así, y como llevo todos mis SALes al día (ja, ja), hace una semana, aprovechando que en Madrid tuvimos un "finde" largo, de 3 días, me dediqué a forrar una caja de zapatos con tela.

La idea es que me sirva para ir guardando los bloques del "Dear Jane", que ya cabían mal en la bolsa de congelados que estaba usando. Este es el resultado.

El aspecto óptico es genial (modesta que es una), pero en muchas zonas mojé la tela con el pegamento (leí en un foro que quedaba más rígida)...y me ha quedado bastante "rasposa".

La verdad es que me apetecía probar a forrar algo con tela. Así ya he hecho alguna práctica por si me inicio alguna vez en lo del "cartonnage"... que ya es un asunto más serio.

Y, sin ponerme al día ¡faltaría más!. Os pongo algunos bloques de DJ que hice también ese fructifero fin de semana (al menos para mis hobies). Después ya no he tenido tiempo para nada.

C-1 Troope Green's Badge



J-2 Picture Perfect




L-8 Box Kite

Besos a tod@s.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Si no hay avances...es bueno el fotomontaje

Día 13.
Desde que a alguna se le ocurrió, varias seguimos con la idea de publicar los días 13 los avances en el Paradigm Lost.
Creo que lo estamos bordando por "culpa" de otra, que lo acabó el año pasado y nos enseñó unas fotos espectaculares en su blog.

Bueno, pues mis avances este mes han sido muy pocos. Hay temporadas que el tiempo libre es muy escaso (y no se amortiza nada el sofá, el bastidor y la lupa).

Y como es mayo...tengo que recordar que hace un año que lo empecé. Así que no penséis que soy la más rápida del grupo...sólo la más antigua.

Este collage muestra los avances de todo un año. Aunque gran parte del tiempo lo he tenido guardado en el fondo de la famosa bolsa de labores....

viernes, 1 de mayo de 2009

El hilo rojo (II)

Lo estoy bordando en muy buena compañía.


Es raro que sea a la vez rojo e invisible...pero las culturas milenarias es lo que tienen.

Por supuesto...sin planchar. Pero ¡a tiempo!.
Related Posts with Thumbnails