martes, 21 de julio de 2009

Cartera patchwork

Hace unos días termine esta cartera, que sirve para guardar algunas de las herramientas necesarias para hacer patchwork.

Tiene más o menos el tamaño de un libro (un poco más ancha). Se cierra con una cremallera que está cosida por el borde. Así queda cerrada, vista por delante y por detrás.

Así abierta del todo.

Como veis tiene dos bolsillos transparentes a la izquierda, que se abren con una cremallera cada uno. A la derecha, tiene una solapa dividida en varias zonas, para colocar el cutter, marcadores, las tijeras, una regla pequeña,..

Todo queda tapado por una solapa de plástico, en la que a su vez se pueden llevar papeles o trozos de tela.
Las instrucciones son de ese patrón de pat-e-patterns. No ha sido tan difícil coser el "vinilo" como creía. Ni siquiera conseguirlo (entre varias amigas compramos 1 metro de hule, del que sirve para cubrir un tendedero o una mesa, y nos lo repartimos). Y las cremalleras tampoco dan tanta lata como cabría esperar.

Así que ahora, mi bolsa de Patchwork ya está completita para trabajar, con esta cartera y la que me regaló Eva, y que además hacen juego.

lunes, 13 de julio de 2009

"Paradigm Lost"....un poco abandonado

Fiel a la cita de los días 13, con algunas amigas, os presento mis avances,

que han sido pocos desde la última foto....hace dos meses.

Aunque hay más luz, y se puede bordar mejor, estoy un poco vaga ultimamente. Pero...¡tendré que retomarlo, para acabarlo en este mismo siglo! Jjjj

miércoles, 1 de julio de 2009

Y el "hilo" sigue avanzando (IV)

Terminé anoche el objetivo...y estas son las fotos que he hecho esta mañana.


Bueno....le faltan los topos a la segunda mariquita. Pero no nos vamos a poner exigentes por tan poco.
Las agujas, que no sé si son de las "pijas" o no, están ya oxidadas. Debe ser por el calor (no creo que sea por lo que las he hecho trabajar).

Podeís ver como avanzan los "hilos" aquí, y ...........cuando los calendarios incluyan todos los días del mes aquí, ............... y también aquí y aquí, en algún momento.
Related Posts with Thumbnails