jueves, 13 de agosto de 2009

¡Ya es día 13!

O sea, que toca Paradigm. Esta vez le he dado un empujoncito. Aun así parece la obra del Escorial....pero .....¡lo importante es disfrutar!

Si os acordáis...falta un fantasma. Se fué frotando el trocito con un bastoncillo empapado en lejía (primero probé en el borde, como dicen en todos los productos).

¿Habrá otros Paradigm hoy en la blogosfera? ¿Tendrán internet mis amigas en la montaña? ¿Tendrán sus calendarios día 13 en agosto? Probad...y hacedles una visita.

martes, 11 de agosto de 2009

Dear Jane...nuevos bloques

He hecho un intento de ir al día con el Dear Jane, haciendo 4 de los últimos bloques que nos ha propuesto Georgina.

H-13 Farm Fields

M-4 Stepping Stones
(con su hilito pegado y todo)

K-4 Thea's Turn


L-5 Chattanooga Charlie
Voy con un retraso de 9 bloques, de los 39 que llevamos. Este otoño intentaré ponerme al día poco a poco.

sábado, 1 de agosto de 2009

El hilo rojo (V)

Desde hace unos días estoy bordadora. Por eso he podido acabar a tiempo el quinto objetivo del "Hilo rojo", que se llama "Maypole".

Según acabo de leer en la Wikipedia es una tradición de orígen germánico, extendida por media Europa y Estados unidos, en la que a mediados de mayo se celebra una fiesta, con un baile alrededor de un palo de madera al que le atan cintas.

La "t" venía en el esquema de otro color. La Boss nos contó que es también una tradición de los bordados "Bent creek" el que haya algunas letras de otro color, y que puedes personalizarlo y bordar de otro color tus iniciales o la letra que quieras. Yo, muy obediente (y para no complicarme la vida), he dejado de otro color la que propone el esquema.

Y así va quedando. Mis compañeras han estado muy ocupadas haciendo conservas y mermeladas, comprando agujas "Fórmula 1" o siendo abducidas por los extraterrestres. Yo que vosotr@s les haría una visita.
Related Posts with Thumbnails