miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dear Jane

En el SAL Dear Jane Georgina ya ha propuesto ¡50 bloques!. Yo voy un poco atrasada, pero me gustaría ponerme al día.

Así que hice estos dos bloques:

F-10 Five Dime
Para hacerlo he usado una de las telas que me han mandado Noelia y María, hijas de Inma de Almuñecar. Me enviaron también unos dibujos preciosos. Ha sido un intercambio por un cachito de "la tela más bonita del mundo". Chicas....¿os gusta como ha quedado mi bloque con vuestra tela?.


H-10 Ben's Bowtie

Y como a veces una mujer necesita coser.... ayer, que estuve en casa unas horitas sola, aproveche para hacer dos de los últimos bloques del SAL.
A-5 Cathie's Campfire

H-3 Berry Baskets

A partir de esta semana, intentaré ir al día...e ir acabando, poco a poco los 14 bloques que me quedan para llegar a tener los primeros 50.

viernes, 13 de noviembre de 2009

De nuevo, día 13

Este mes he acabado el medallón de los pajaritos y he bordado la liebre, que le pegado un poco de velocidad al trabajo,

.... ayudándome a avanzar hacia la izquierda ,recorriendo varios medallones pequeños, uno intermedio....


....una flor con pajarillos, y, como alguien ha dicho, la nécora....


Así está a fecha de hoy:

Os recuerdo que lo empecé en mayo del 2008, porque me encantó como le quedaba a Estrella. Que es un diseño de "Long dog samplers", llamado "Paradigm lost". Que lo estoy bordando en 1/1 en un lino Belfast en color Antique ivory, con un matizado de DMC, el número 103.
Y, que si estoy avanzando es gracias a la idea de Didi, de quedar con vosotr@s los días 13, y a mis compañeras de este "free-SAL" (cada cual a nuestra bola), que son Ara, Angie y Bruna.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Camisetas para "Ajando" y "Pabo"

Así se llaman uno al otro, mi hijo y su primo favorito, que es dos meses mayor que él.

Me he animado a tunearles unas camisetas, gracias a las que he ido viendo en vuestros blogs, y también a mi amiga Aysezhu, que ha hecho algunas para sus hijos y su sobrino.

Esta es la primera que he acabado. El motivo está copiado de un libro de Nancy Halvorsen, "Winsome baby", que me regaló Helena este verano.



A pesar de que la mancha favorita de la ropa de mi hijo es la de tomate frito, me gusto ese batik verde para el dinosaurio. Ya la he lavado una vez, y de momento no ha habido ningún destrozo.

Las camisetas son de Zara (4,95 euros). El cariño de una madre/tía....no tiene precio. Jjj.

domingo, 1 de noviembre de 2009

El hilo rojo (VIII)

Esta vez a tiempo. Incluso entrando en el siguiente objetivo.


Prosigue su andadura a través de los meses del año.

La meneuse se ha disculpado porque este mes la huerta la ha mantenido muy ocupada, pero podéis ver otros "Hilos Rojos" aquí (el más madrugador),aquí (cuando las calabazas se recuperen), aquí (adelantando con sus turboagujas) y puede que también en algún otro blog (y si no pasaros a visitarlas, que vale la pena).
Related Posts with Thumbnails