martes, 26 de enero de 2010

Camisetas para los primos (segunda entrega)

Las primeras las acabé en Noviembre. Me quedaban estas dos, que he acabado estos días....antes de que cambien de talla.


El diseño es de Nancy Halvorsen, de su libro "Be attitudes". Creo que el perro es el bloque "Be forgiving ".


Está aplicado con un festón a máquina, como se puede ver desde más cerca. Los botones son de "Another button company". Son los que indica el patrón (pija que es una, que le voy a hacer).

Y esta otra es un diseño mío ¡que tampoco era tan difícil de dibujar!



Mi sobrino ya las ha estrenado. Estas son las de mi hijo, que tenían algunos remates pendientes. Ahora me queda marcarlas, para que las pueda llevar a la guardería...y que mejore un poco el tiempo.

23 comentarios:

Estrella dijo...

pues pijas o no a mi me parecen preciosas (y ya sabes que a pija no me ganas jjjj)

DIDI dijo...

jjj pues como me gustan a mí me mandas cuatro talla M....

Estrella dijo...

Que chulas son preciosas

aurora patch dijo...

Preciosas,me parece una manera estupenda de personalizar una prenda, besos Aurora

ara-calaixdesastre dijo...

son chulisimasssss!!!!!
me encantan.
Bss.

Bea dijo...

son muy bonitas, cuando estaba bajando con el raton, antes de ver el coche al completo pensé que habías hecho el simbolo de la paz, ya pensé en ara al instante, jajjajaja

Noelia dijo...

Te han quedado muy chulas!!!

Un saludo,
Noelia.

pilar dijo...

Te han quedado preciosas, como las anteriores. Tu niño estará deseando estrenarlas.¡Qué manitas tienes!. Besos, Pilar

Eva dijo...

Jejejje, elemental querida Victoria...digo Amalia! ;-)
Preciosísismas!

Besitos, Eva

Helena dijo...

Son super chulas, seguro que tus sobris estarán encantados. ¿Se admiten peticiones?

Besos

Mar dijo...

jejejeje, qué gracioso el perrillo!!

Rosana dijo...

Te han quedado chulísimas. Qué suerte que podáis hacer tantas cosas con vuestras máquinas...

Me ha encantado tu diseño, está estupendo!!

Un beso,
Rosana

Karmela dijo...

Qué chulas...me encantan.
Besos

Septiembre dijo...

Amalia, que bonitas, pero que bonitas...
Besos.

mavi.

Olivia dijo...

Con lo preciosas que están y lo personalizadas que están, casi no hace ni falta que las marques para la guardería, no creo que haya dos iguales. Besos.

Carmiña dijo...

Hola Amalia!
Que gracia con lo de los botones. Si eran los que te gustaban, ¿cómo no ibas a seguir las indicaciones?
Están muy bien las dos camisetas

aysezhu dijo...

¡Pero que guapo va a estar tu nene con las camisetas! Han quedado geniales.

El detalle del coche con la tela de cochecitos me ha gustado mucho. ¿Compramos tela de aviones para la primavera? :-)

besitos

angie dijo...

Qué chulas!! Me gustan!! Besos

Pilar dijo...

Me encantan, y las aplicaciones genial.

Anónimo dijo...

Que bonitas te han quedado como todo
lo que haces,super comis.
Un abrazo
Esther

ana-ane dijo...

Son chulas las camisetas, seguro que los chicos estan encantados.

Carmen dijo...

Estas camisetas son majísimas.

Josefina dijo...

Son chulísimos tus trabajos. Me encantan.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Related Posts with Thumbnails